Posible Castlevania para la nueva generación...en 2D!!

Buenas...

De rebote he ido a parar a una entrevista con el creador de los Castlevania, Koji Igarashi, en la que menciona que le molaria la idea de hacer un nuevo juego en 2D para consolas de sobremesa...

Fuente...
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67988

(Por lo que he leido no apunta a ninguna plataforma, por lo tanto se puede transplantar a cualquier zona del foro de consolas o a multi...)

Salu2...
Y a mi me molaría que lo hiciera :D
[quote="The Ninja"]Buenas...

De rebote he ido a parar a una entrevista con el creador de los Castlevania, Koji Igarashi, en la que menciona que le molaria la idea de hacer un nuevo juego en 2D para consolas de sobremesa...

Fuente...
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67988

Hace ya un mes y medio que entrevistaron a igarashi en g4 y le encantaria lanzar un castlevania en el wii, No afirmo que lo hiciera pero le encanta la idea y viendo el matrimonio de castlevania con nintendo es posible. Aunque yo que soy un gran seguidor de esta saga me parece que se a vuelto muy mediocre. Ahora todos los castlevania imitan al SOTN que ya esa formula esta cansada con la entrega de 3 en el GBA y 2 en el ds que son la misma formula que no quiere evolucionar, y no voy a mencionar el COD que es una mierda en pasta que parece un juego beta digno de ser usado como portavasos. Yo creo que debe esperar y mucho pues salen tantos como mega man y nop trabajan lo sufiiente en desarrollo para mejorar dignamente la saga. Si sale para el WII pues bien seria interesante pero si sale en consolas grandes habra que ver como viene. Un saludo
Buenas...

Pues esa entrevista a mi me sale como de hace poco en Eurogamer, -_-U.

Pues que quieres que te diga, si sale un nuevo Castelvania en 2D a imitación (ademas de la ya confirmada version para XBLA) del SOTN... Ya puedo decir que con la X360 hice la compra del año (cuando la compre me acababa de pasar el SOTN en PSX hacia 2 dias...LOL). Con eso te lo digo todo.

Castlevania 2D (especialmente SOTN) = Best Game Ever

Salu2...
The Ninja escribió:Castlevania 2D (especialmente SOTN) = Best Game Ever

Joder cuando lei q saldra para xbla casi me corro...
si es para arcade bien.. pero si se les va la pinza y lo sacan de normal... cagada monumental
Yo lo estoy jugando de nuevo estos días precisamente (el SOTN). Si sacan otro Castlevania 2D para el arcade, además del SOTN, que me digan día y hora q allí estaré xD
Es una muy buena noticia que quieran hacer un castlevania de sobremesa en 2D para las nuevas consolas [chiu]

A ver si se animan y que les sale!
honmbre, el sotn en teoria iva a salir para el xbox live arcade....

asi que si hacen otro castlevania en 2d cojonudo! es lo mejor que pueden hacer con esa saga, para recuperar las 2 entregas 3d que son flojas, y que paren de sacar ya al soma cruz, que es un pesao

QUREMOS A SIMON BELMONT!!!! XD
eso eso ... de los belmont de toda la vida
9 respuestas