Posible causa de baneo ¿Qué os parece?

Hablando con un familiar bastante entendido de los baneos me comento lo siguiente:

Antes de la actualizacion del nxe (la interfaz nueva) no hubo ni por la mitad de baneos que este año, el me dijo que le parecia que todos estos baneos pueden ser por la grabacion en el disco duro ya que si solo lee no es capaz de leer la capa de informacion del disco (primera capa donde esta la capacidad, la marca, ect..) ya que solo lee esa capa en posicion de reposo al empezar, en cambio si esta grabado le puede pedir lo que le salga de los cojones al disco duro.

¿Que pensais vosotros? ¿Podria ser?

PD: Yo llevaba 3 años con el Ixtreme y no me habian baneado nunca hasta este mes
la verdad es que yo no solía grabar los juegos en el disco duro... y me banearon igual... sólo jugaba con uno en el disco duro (Gears2), que era al que más jugaba... y encima era original... por tanto, tu teoría creo que no es cierta.

Saludos!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ni capas de disco, ni marcas, seguro que lo que leen es que el firmware de la consola esta modificado.
Creo que en esta oleada de baneos todas las teorías se han ido abajo, que si juegos sthealth, que firmware punto tal, etc. NO hay nada totalmente seguro hasta el momento.

El que flashea una consola y la conecta al Live, aun jugando a originales, puede ser baneado.
Sephiroth02 escribió:Ni capas de disco, ni marcas, seguro que lo que leen es que el firmware de la consola esta modificado.
Creo que en esta oleada de baneos todas las teorías se han ido abajo, que si juegos sthealth, que firmware punto tal, etc. NO hay nada totalmente seguro hasta el momento.

El que flashea una consola y la conecta al Live, aun jugando a originales, puede ser baneado.

+1
Todas las teorias se fueron al piso que si comprobar con agbx, que si el firmware tal etc,etc,etc, pues nada baneo sin importar nada, lo mejor es comprarse su consola para el online y la otra para los backups (asi hice yo) y de verdad es lo mejor [beer]
@r2ap: y no es mejor comprarte un lector por separado? solo seria sacar los cables de la consola de alguna manera y hacer el cambio. Es decir, si quieres jugar a copias, conectas el lector flasheado, si quieres jugar online, conectas el lector no flasheado y metes el juego original...

Es mas lioso pero mas economico no?
4 respuestas