¿Posible causa de la muerte del spin del lector?¿Protección antimodchips?(Patente).

Navegando en la oficina de patentes europea.Me he topado con la patente de un señor frances.

Lo que me ha llamado la antencion es que en su descripcion de ejemplo deja entrever que las consolas tipo playstation tienen esta proteción.(y si nombra la playstation por algo sera).

"Sony Playstation type video game console, has detection unit to render electronic device unusable upon detecting attack and/or intended attack of component"

Es una patente segun la cual por lo visto es antimochips.Por lo visto si se intenta atacar fisicamente a los chips que lleven esta proteción.La consola o aparato electronico queda inservible mediate diversos metodos a elegir.brick por flasheo,destrución de chips por sobre tension y un largo etc....

Publicada poco antes de la salida de la ps3.(seguramente se registraria antes).

2006-07-21

http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPODOC&IDX=FR2880973&F=0&QPN=FR2880973

A titulo personal,me pregunto de si realmente la ps3 lleva esta proteción.Y si es asi,si la detección de la proteción no funcionara muy bien y sera la causa de la destrucion del rotor del lector blu-ray.....

Uosease.Si el sistema antimochip se piensa que has intentado atacar a algun integrado protegido por el en la ps3.Te casca el rotor del lector alegremente.

¿Que opinais?¿Posible?.
para mi que no entiendo de eso, es un poco abstracto....

algun entendido que lo explique [angelito]
tendria wasa y menuda cabronada como tenga dicho sistema de seguridad
Pues yo tampoco soy muy entendido en la materia, pero visto lo visto con Infectus, con videos de youtube y tutoriales de como desmontar el Blu Ray para limpiarlo, etc etc etc....no creo que exista, ya se sabría, o alguien habría comentado algo del tema....para mi, lo del fallo del BR es algo que tiene que ver más con la reducción de costes de la PS3 de 40 GB......
Pero como ya he dicho antes no soy experto en la materia....
pues vaya, como depues de que consiguan sacar un chip o algo que sirva se estropee la play vaya gracia, Esperemos que no lleve ese sistema.
algun entendido sabe algo mas acerca de la noticia
Eso no es más que una patente, es decir:

Se me ha ocurrido una idea, que, por ejemplo puede utilizar la playstation...

Si por casualidad alguién usa algo parecido, demanda al canto por violación de patente y a vivir del cuento.

Reiteradamente en su descripción pone la playstation como ejemplo, pero no significa nada, al igual que habla de moviles, etc...
5 respuestas