Posible Causa de la Salvacion de los no Baneados

Los que no habeis sido baneados... como conectais la consola a internet??

Vereis... un par de amigos ( samsung ) tienen la consola flasheada, no con la ultima version, pero conectan la consola al live a traves del pc, y siguen jugando con backups.

Postead los que no habeis sido baneados haber si es cierta esta teoria...

Gracias
Que fue pero con que progama hago eso? por que me interesaria saber para hacer la prueba
Haber no me has entendido, el pc se conecta a internet, y la consola la conectas a una tarjeta de red del pc, asi obtienen internet mis amigos, y no han sido baneados... Casualidad?? o Causalidad??
i como se conecta a traves del pc? :O
snakecounters escribió:Que fue pero con que progama hago eso? por que me interesaria saber para hacer la prueba

Se refiere que tiene 2 tarjetas de red en el pc y comparten la conexion, no utilizan ningun programa.

Puede ser una tonteria, pero yo al principio me conectaba de esta manera, compartia la conexion desde mi pc con 2 tarjetas de red y sigo sin estar baneado...

Saludos.
xbox <--> pc (a modo de intermediario) <--> inet

asi?
Conexion mediante router en multipuesto y sigo sin estar baneado

Salu2
si, asi es, tal vez no puedan con ese metodo, ver lo que sea que vean para banear...

Algun no baneado flasheado que use este metodo??
Yo aún sigo vivo y la conecto por ethernet directamente al router :)
Yo conecto a traves de ethernet a mi router y sigo vivito y coleando y jugando por el live.
danisnake escribió:si, asi es, tal vez no puedan con ese metodo, ver lo que sea que vean para banear...

Algun no baneado flasheado que use este metodo??

Lo que te comentaba, yo en su dia lo usé, en mis principios en el LIVE solo me conectaba mediante conexion compartida ya que tengo ONO y no tenia router, por lo tanto tenia 2 tarjetas de red una para el pc y otra para la consola, despues meses mas tarde me compre un router y sigo sin estar baneado.
yo sigo vivo conecto atraves del pc
pfff.... lo proximo sera preguntar quien tenia los puertos abiertos......
Eso esta descartado ya que yo me conectaba con conexión compartida con el pc y me banearon el lunes
Yo conecto a router en multipuesto por cable ethernet y estoy baneado...no creo que vayan por ahi los tiros
Yo la tube varios meses conectada a la tarjeta del pc, pero ahora llevo un año q tengo router y la conecto directamente, y no estoy baneado, saludos.
no tiene nada que ver.el pc lo unico que hace es de puente entre internet y la consola. y si pensais que asi os podeis librar del baneo vais listos. creeis que mocosof seria tan estupido como para no pensar en eso???
Y de vosotros los q teneis coenctada la 360 al router teneis abiertos los puertos encesarios apra el live? O el priemr dia dijisteis: Funciona!! Que le den a los puertos xDD!!
Pues yo no estoy baneado.
Yo tengo un ROUTER de ONO, y este lo tengo conectado a otro que es inalambrico, y en el inamlambrico la tengo enchufada, por lo tanto no me llega del router principal, pues ojala que asi no nos detecten, aunque creo que no.
Es falsa la teoria por que yo conectaba mi xbox 360 anterior al puerto lan de mi pc y mi pc se conecta a intenet via adsl usb y si que me banearon de primerito jejejeje, ahora tengo una nueva con lector samsung pero no l apuedo reflashear por que el hack360 no me reconoce el dispositivo pero la bios si, que vaina, saludos a todos.
Yo sigo vivo y conecto a través del ruter directamente mediante cable de red...

Yo, sin tener ni pajolera idea de este tema, pienso que si miramos objetivamente la estadística, lo que nos salva a los no baneados es el lector Samsung Ms28 y algunos Ms25. Fin de la historia. Será que emulan mejor los timmings, o lo que dios quiera que hagan (que repito, no tengo ni idea de estos temas), pero está clarísimo que la inmensa mayoría de los no baneados cuentan con un lector Samsung. O al menos esa es la opinión que he forjado tras mucho leer...

Un saludo.
lo que si se podria hacer para evitar el baneo, o jugar con una consola baneada, seria jugar con la consola conectada al pc con la conexion compartida, y que un programa se encargase de cambiar el id de la consola cada vez que se manda, ya fuera por uno aleatorio o lo que sea, ya que podemos controlar los paquetes que entran y salen y el contenido de estos, podria ser una solucion.
por soñar que no quede pero vamos yo tmb tengo la consola en multipuesto y nada me banearon el segundo dia del holocausto asi ke yo creo ke mas bien es por suerte...
Yo sigo aun vivo, a lo meujor es porque uso dos tipos de modem diferentes uno para el pc y el otro en el salón para la consola.
¿Algún baneado conectado al router via wifi a traves del AP de conceptronic?
saludos
Si cierras determinados puertos o restringes algo que M$ requiere para conectarte al live simplemente no te dejaria, te daria fallo de NAT por ejemplo. incluso si compartes la conexion con el pc y este va a saco sin picos te daria error en mtu.
Lo prove en varios casos hace bastante tiempo.
A mi opinion si la conexion no esta como M$ quiere simplemente no accedes y si accedes ellos tambien sin problema alguno.
Yo tengo la teoria de que los salvados son gente con lector samsung que en el caso de usar backups, siempre lo han hecho con copias preparadas stealth 100%, es decir, pfi, dmi, etc...

Una prueba de ello es que muchos hitachis han caido como moscas, y como sabeis, los hackfirms de hitachi no manejaban los dmi y pfi's.

Ademas, posiblemente los salvados tambien hayan modificado los lectores con las versiones de firm que no mejoraba las velocidades de lectura, etc, y se mantenian fieles a la velocidad original.
le has dado en el clavo... justo como dices y estoy vivo!
SSnake escribió:Conexion mediante router en multipuesto y sigo sin estar baneado

Salu2
+1 en mi caso banneado.
Vamos a ver...El tipo de conexión y el método es totalmente irrelevante. Solo cambiarían las cabeceras de los datos (cosa que tampoco ocurre) mientras que lo que procesa el servidor(o los servidores) de login del live es el contenido del paquete enviado. Las cabeceras (cosa que no se altera, ya que un router+gateway hace lo mismo que un pc con dos tarjetas, redirije el tráfico de XXXX a YYYY, nada más) son procesadas por el bajo nivel de la aplicación, para que la misma tenga una gestión de errores y tráfico consistente.

Así que olvidaros de si conectais por wifi, con latas de pringles, por cable o antena de los teletubbies. Es algo que está en nuestro dash y no hay más que hablar...
yo no tengo ni idea del tema y tampoco e leido todo este post solo algunos mensajes... pero yo no estoi baneado tengo lector samsung (no se que firmware) segun e leido la mayoria que estamos sin banear tenemos lector samsung... aver si hay suerte y no son capaces de reconocer estos lectores y nos libramos :O
Leyendo en otros foros, la causa del baneo podria estar relacionada con el uso de backups totalmente stealth. Que al parecer hay gente que ha jugado con backups que no eran stealth y les han baneado pero mucha de la gente on la consola flasheada comprobo que sus juegos eran totalmente stealth (o los propios originales) y siguen jugando sinproblema en el live.
Yo la verdad es que la tengo flasheada y no me han baneado. A lo que he jugado por el live ha sido al GOW, que lo tengo original, y un par de partidos con un backup totalmente stealth del PES que utilicé para verificar el flasheo.
Quizás vayan por ahi los tiros de los no baneados... aunque aun me ueda la duda de los que han sido baneados con la consola sin abrir....
Un misterio para Cuarto Milenio quizás

Un saludo a todos
yo si konecto mediante el pc a la tarjeta de red de ahi
salu2
pues yo tenia flasheado el lector ms25 con el firm 5.3a y con actualizacion de primavera y no me habia conectado por temor a ser baneado, asi que por curiosidad restaure el firm original y conecte la consola atraves del pc y no me han baneado; claro jugando con puro original.
Router multipuesto, I´m still aLive. Jeje, un saludo.
bah no os comais mucho la cabeza. Yo ms28 4.1 no baneado, he jugado copias sin stealth, he conectado por cable y por wifi, en casa, en casas de amigos,en hoteles, etc... y juego tropecientas horas al día, tengo cuentas en todos los bazares,....vamos que estoy casi seguro que no hay un elemento común para los no baneados. Bueno, si que hay uno, la calidad de materiales de la consola, vamos una mierda.

Pensad que si la consola falla mas que una escopeta de feria no iba a ser siempre en nuestra contra. A nosotros nos salen "las 3 luces rojas", pues quizá cuando le dan a la lectura de logs a ellos algunas consolas les dan "los tres logs rojos" [tomaaa] XD y no las pueden leer remotamente ni tener info para banearlas.
yo me conecto a traves del PC y sigo vivo ... de momento
mi hermano la conectaba atraves del pc y a sido baneado
el problema es el servidor no como te conectes a el
espero averos sido de ayuda
38 respuestas