posible cfw 3.56?(no comerme please)

ola wenas eoleros bueno yo esto que sepais que no acabo de creermelo ya que no se an dao noticias ni nada de haber hecho nadi el cfw 3.56 pero weno aqui dejo el link para que opinen ustedes y si es falso cierren el hilo para no crear confusiones.


http://www.ps3jailbreak.iphoneworld1.com/
3,2,1 aiooooooooooooooooos [buenazo]
Es Fake, dudo que saquen algo para 3.56 cuando estamos en 3.60
vereis es que estoy confuso ya que mi cuñao tiene su ps3 en 3.56 y me a dicho q se la piratean q su amigo puede o no se q y entonces e buscao por internet y e dao con esto que se casi seguro que es falso pero weno lo pongo aqui a ver que opinabais ya que sois mi vida los de eol ya que me meto todos los dias y estoy enganchao.
He dejado de leer cuando he visto que el hosting del "custom firmware" se llama Sharecash. Me imagino que será un listillo que quiere hacer pasta con el tema descargas. Por cierto, que a NADIE SE LE OCURRA ACTUALIZAR A 3.56 COMO DICEN EN ESA WEB.
Hasta que punto hemos llegado que tenemos que "pedir" que no nos coman en los posts.
katasuka escribió:vereis es que estoy confuso ya que mi cuñao tiene su ps3 en 3.56 y me a dicho q se la piratean q su amigo puede o no se q y entonces e buscao por internet y e dao con esto que se casi seguro que es falso pero weno lo pongo aqui a ver que opinabais ya que sois mi vida los de eol ya que me meto todos los dias y estoy enganchao.


Creo recordar que para 3.56 habia un metodo de downgrade pero que era bastante peligroso... creo. Si se referia a un CFW 3.56, va a ser que no.
el se refiere a un dongle pero ya le e dicho que no existe na creiais que no estoy bien informao pero yo q se me a creao duda bueno de todas maneras no es nada asi q cerrad el hilo y san seacabo gracias por vuestra opinion dew.
alexval está baneado por "clon-troll"
iradedios escribió:Hasta que punto hemos llegado que tenemos que "pedir" que no nos coman en los posts.

Ya te digo. Lo malo es que a los pseudo-moderadores de turno no hay nadie que les de mano dura, y claro, asi va el foro. Absolutamente vergonzoso.
8 respuestas