POSIBLE CFW 3.73????

Yoghed45 publico ayer este video, juzguen ustedes mismos....
Direis k lo k prueba es el Battlefield 3 k tiene fix, pero juega ONLINE xD.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=aZ3wF6dD ... _embedded#
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que es una debug. de momento le doy por fake.
a editado el video, se notan los cortes :S
No quiero que nadie me malinterprete pero de que sirve un video si no tiene el cfw para descargar?
como dicen en youtube hay dos cortes,uno en el 1:20 y otro en el 2:20,no prueba nada de nada.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya os lo he dicho es fake xD
Otrooooo
No os cansáis de que os chapen los hilos
es fake, para jugar al Battlefield 3 creo que necesitan un Pass Online, si fuese descargado ese Pass no lo tendria y no podria jugar. [Ooooo]
Buff... un fake mas [+risas]
En el momento que enseña que inicia sesión, el icono del psnetwork es azul, y cuando carga el multiman es rojo [carcajad] [carcajad]
Zalla escribió:Buff... un fake mas [+risas]
En el momento que enseña que inicia sesión, el icono del psnetwork es azul, y cuando carga el multiman es rojo [carcajad] [carcajad]

Es cierto, y para mi es suficiente prueba.
Es un claro fake, se ven los cortes.
Ya estamos otra vez con los benditos videos en fin...

Gente que sube videos diciendo tengo tal o cual: que se saca de esto? NADA

Gente que en vez de subir videos, fotos, charlatanería y demás tonterías, saca cosas provechosas sin avisar y nos dice, tomad, es vuestro, disfrutarlo: que se saca de esto? TODO

No hay mas.

Por favor que alguien cierre este post clónico de "VIDEO DE CFW"
Sí, la verdad es que ya estamos algo cansados de estos hilos sin sentido. Cuando haya algo publicado REAL saldrá en todas las portadas de todas las páginas webs de "scene" de PS3, dejaos de vídeos del youtube.

Nadie niega que no pueda ser real, Math tiene el lv0 descifrado así que por qué no otros? Pero de ahí a que haya una release hay un paso que es lo que nos importa.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325

Y aún cerrando cientos de hilos sobre CFW en scene seguís abriendo otros tantos.

Que dios bendiga a los moderadores, tienen más paciencia que un sacerdote xDD.
salgo en un hilo cerrado gracias por habrirlos [poraki]
me apunto antes que lo cierren..jejeje [carcajad]
No se que es peor, si los que hacen vídeos que no sirven para demostrar nada, o los usuarios que los difunden creando hilos en los foros.
De todos modos un video no demuestra nunca nada.
17 respuestas