Posible CFW 4.0 de Mooses910

1, 2, 3
Y como siempre al final nada [mamaaaaa]

Espero que no desaparezca...
homer333 escribió:¿Y cómo se instala?

desde el xmb pero no lo agas que falla seguro esperate
descargué el archivo y lo meti en la carpeta PS3-->UPDATE pero cuando le doy a actualizar mendiante el USB me dice que no es necesario actualizar, perdón por mi ignorancia pero tengo 4.00 oficial de sony , supongo que tiene que hacerse para una play con CFW ¿no?
y porque necesitas tener un flasher? esque no lo entiendo..
En ps3news dan por zanjado el tema y aqui deberiamos hacer lo mismo. No hay ni una sola prueba de que le funcione a nadie de nadie y visto que el autor dice que ahora trabajara para arreglarlo... pues nada, mejor lo dejamos aqui tambien.
Arles_ escribió:
Natsu escribió:Yo ya lo tengo descargado [mad] soy bastante "atrevido" con estas cosas, el primer custom que salió de Wanin lo probé a ciegas y jamás me arrepentí.... me estoy conteniendo ....

creo que "por si acaso" fuera algo que sirva deveriamos guardarlo, no vaya a pasar como en aquella vez que se "postearon" las keys y nadie las copio ¬¬


saludos!


[carcajad]
homer333 escribió:descargué el archivo y lo meti en la carpeta PS3-->UPDATE pero cuando le doy a actualizar mendiante el USB me dice que no es necesario actualizar, perdón por mi ignorancia pero tengo 4.00 oficial de sony , supongo que tiene que hacerse para una play con CFW ¿no?

Si se tiene el 4.00, se hace desde el Recovery Mode... Pero no te lo recomendaría por lo de supuesto Fake.
probado en fat en carpetaPS3 /update y nada es una 3.72 of con 160gb FAT.

NO FUNCIONA
El flasher lo necesitaras si quieres corregir el error que puedes cometer instalando algo que todavia no sabes ni que es.
homer333 Se instala creando en el el pendrive 2 carpetas, PS3 dentro de PS3 otra llamada UPDATE,y ahi meter el firm...luego vas al xmb de la play, ajustes-actualizacion de sistema-actualizar mediante un soporte de almacenamiento.Pero vamos...yo de ti no aria ninguna locura a estas alturas de tantos fakes..xD

salu2
gracias, desde el XMB ni lo lee, voy a ver si por lo menos lo lee desde el recovery, pero vamos, que no voy a instalarlo, sólo quiero ver si por lo menos lo lee, porque voy leyendo y dicen que es OFW 4.0
zrandi escribió:probado en fat en carpetaPS3 /update y nada es una 3.72 of con 160gb FAT.

NO FUNCIONA

pos hala.
Jur...

Reabro temporalmente.

Si en 24 horas no hay novedades tangibles el hilo se cerrará sin previo aviso.

Cualquier desvio de hilo, flame o postear por postear puede suponer baneo del foro.

Un saludo.
hemos abierto PUP para mirarlo, según lo que hemos encontrado, esto es un iluminado, es decir: mezcla de 3.55 y 4.00, con lo cual no creo que vaya a ir muy lejos.

v2 = iluminado.
Pues parece que esta preparando la V3 de su CFW xD ( demosle el 3º voto de confianza)
Pero otra vez???? joer compañeros os encanta agarraros a un clavo ardiendo, pués nada que siga la farsa y demosle mas fama a esta gente...

Si por mi fuera eliminaría todo post que dijese tal persona pone un video de CFW, o tal persona tiene CFW o prepara CFW, etc...

Eso de mezcla 3.55 y 4.00? que quiere decir, que se mezcla?
YO el v2 no me atrevo,dicen que se ueda en of y si sale la carpeta pack pages pero se queda colgada,no me atrevo la verdad esperare a ver el v3 y sus comentarios

v2 http://www.multiupload.com/ZC2YDH5PER
tiene toda la pinta de ser fake pero esta entretenido seguir el hilo
elpavas escribió:tiene toda la pinta de ser fake pero esta entretenido seguir el hilo

a que hago una locura y lo instalo,,,,,,,,ya vere dentro de un rato que hago
Hombre los los mods los han reabierto por algo sera no?
zrandi escribió:
elpavas escribió:tiene toda la pinta de ser fake pero esta entretenido seguir el hilo

a que hago una locura y lo instalo,,,,,,,,ya vere dentro de un rato que hago


si tienes algo para resucitar ps3 o bajar version, haz la locura, total, es tiempo solo XD.
elpavas escribió:tiene toda la pinta de ser fake pero esta entretenido seguir el hilo

la verdad que esta bien a ver si asi los devs buenos nos dan una sorpresita de navidad sin lucrarse

dice en su twiter que el 25 de diciembre saca el v3
Matrox escribió:
zrandi escribió:
elpavas escribió:tiene toda la pinta de ser fake pero esta entretenido seguir el hilo

a que hago una locura y lo instalo,,,,,,,,ya vere dentro de un rato que hago


si tienes algo para resucitar ps3 o bajar version, haz la locura, total, es tiempo solo XD.


yo me lo he bajao... lo e pasao x el MWF builder V.2 y mientras no le pongas parche al lv1 hace lo ke kieras, lo empaketa y todo.
aver kien es el boniko ke se atreve...xD
zrandi escribió:
elpavas escribió:tiene toda la pinta de ser fake pero esta entretenido seguir el hilo

la verdad que esta bien a ver si asi los devs buenos nos dan una sorpresita de navidad sin lucrarse

dice en su twiter que el 25 de diciembre saca el v3


El twitter que dice que esperes hasta el 25 de diciembre no es el suyo, es falso.
El suyo lo ha reabierto y es este: http://twitter.com/#!/Mooses910
Jur...

Que lo hayamos reabierto no significa que lo cerremos en caso de que no se avanec o no se diga nada.

Ha habido usuarios que han pedido el cierre del hilo para participar y probar cosas.

En caso de que los usuarios que han pedido la reapertura no participen o aporten cosas, lo cerraremos antes del plazo que hemos indicado en la reapertura.

Un saludo.
:D por fin sale algo de verdad yo tenia esperanzas en este x mucho q los demas dijiesen
zrandi escribió:YO el v2 no me atrevo,dicen que se ueda en of y si sale la carpeta pack pages pero se queda colgada,no me atrevo la verdad esperare a ver el v3 y sus comentarios

v2 http://www.multiupload.com/ZC2YDH5PER


ok, yo me sacrifico, tengo dos consolas ps3, 80gb fat, una con 4.00 y la otra con rebug 3.55, veremos que pasa si lo instalo en ambas...
Reabierto? WTF? Eso solo puede decir una cosa!

No hypeeis i dejad que los que tienen flashers i consolas tullidas testeen.
no lo instaleis porque no aporta nada, yo me lo instale ayer para probarlo y la carpeta de install package filles se queda cargando todo el rato, yo no se lo que tiene modificado porque no lo he desempaquetado pero vamos cualquiera puede poner en cualquier fw esas dos carpetas sin problemas y segun comentaban no funcionaba el multiman, yo la verdad esque solo probe a instalarlo y segun vi que install package filles no funcionaba volvi a flashear la consola
Yo he pedido q se reabriera pq había vuelto al Twitter, está pidiendo voluntarios
hilo_testers-goldeneye-007-reloaded_1713349
Está mañana publicó un par de fotos, no sé si eso es relevante o no, las habéis podido ver?
yuyubo escribió:Este dice que se lo ha instalado correctamente desde 3.55

http://www.youtube.com/watch?v=DuzSpdn2 ... e=youtu.be

Yo no estoy muy entendido en el tema, pero el video parece real. Haber si el tal Mooses no es un farsante como muchos otros y consigue algo.

Saludos! :)
Una pregunta para los que lo tienen instalado, ya no se puede volver atrás no?
eLCaZaDoR escribió:
yuyubo escribió:Este dice que se lo ha instalado correctamente desde 3.55

http://www.youtube.com/watch?v=DuzSpdn2 ... e=youtu.be

Yo no estoy muy entendido en el tema, pero el video parece real. Haber si el tal Mooses no es un farsante como muchos otros y consigue algo.

Saludos! :)

-- Hola, el video hay q reconocer que no parece fake, ahora vaya huevos, estando en 3.55 instalarlo.... Yo creo que no es fake xq se ve los errores que hay en el cfw, que son de lo mas normales ya que podria ser un ofw 4.00 con la carpeta app , que funcione o no sigue siendo una modificacion de un fw original, osease un cfw.
-- Ahora he aqui mi gran pregunta para los entendidos en el tema!!!!!
Si este tio ha modificado un ofw 4.00 añadiendo la carpeta app_¿¿¿ tiene por huevos las llaves???? o para hacer esto pueden no ser necesarias , porque es obvio que el tester del video se ha conectado al psn , etc etc...asi que un 3.55 con spoofer 4.00 no puede ser. Si ese video es real deberia de tenerlas no??? , puede ser que las tenga y no sepa utilizarlas bien???.........
--Bueno a ver si alguien me aclara esto poruq ebajo mi punto de vista deberia de tenerlas.
yuyubo escribió:Yo he pedido q se reabriera pq había vuelto al Twitter, está pidiendo voluntarios
hilo_testers-goldeneye-007-reloaded_1713349
Está mañana publicó un par de fotos, no sé si eso es relevante o no, las habéis podido ver?


y dice que le va: si j'ai confirmation que l'eboot de 007 est bon je vous le diffuse des confirmations ;-)
traducción de Google:
si tengo la confirmación de que el eboot de 007 es bueno que se difundirá la confirmación;-)
shin-gori escribió:
zrandi escribió:YO el v2 no me atrevo,dicen que se ueda en of y si sale la carpeta pack pages pero se queda colgada,no me atrevo la verdad esperare a ver el v3 y sus comentarios

v2 http://www.multiupload.com/ZC2YDH5PER


ok, yo me sacrifico, tengo dos consolas ps3, 80gb fat, una con 4.00 y la otra con rebug 3.55, veremos que pasa si lo instalo en ambas...


en la ps3 3.55 me dice que es el firmware de waninkoko 3.55, y en la ps3 4.00 no se puede actualizar...
shin-gori escribió:
shin-gori escribió:
zrandi escribió:YO el v2 no me atrevo,dicen que se ueda en of y si sale la carpeta pack pages pero se queda colgada,no me atrevo la verdad esperare a ver el v3 y sus comentarios

v2 http://www.multiupload.com/ZC2YDH5PER


ok, yo me sacrifico, tengo dos consolas ps3, 80gb fat, una con 4.00 y la otra con rebug 3.55, veremos que pasa si lo instalo en ambas...


en la ps3 3.55 me dice que es el firmware de waninkoko 3.55, y en la ps3 4.00 no se puede actualizar...

-- En la 3.55 que cfw tienes instalado? y en la 4.00 has probado desde recovery?
EDito-- gracias tio, por poner tus negritas en prueba...
-- En la 3.55 que cfw tienes instalado? y en la 4.00 has probado desde recovery?
EDito-- gracias tio, por poner tus negritas en prueba...


en la ps3 3.55 tengo rebug, en ambas lo he hecho desde el recovery, ahora no segui mas aya desde la 3.55 porque si dice que es un cfw waninkoko, para que instalarlo, ahora es el link que esta hace una pagina atras, asi que quizas no es el enlace del cfw de mooses
tenia entendido que el recovery se deshabilito a partir de la 3.56
probado en fat 372 y dice datos no aplicables desde recobery ni pruebo,esperaremos a ver el v3

dice que no se instala a oartir de 3.56+
dice en su twitter que tiene un eboot bueno del 007 para su CFW....
armiDmonkey escribió:tenia entendido que el recovery se deshabilito a partir de la 3.56


y dale que no es lo mismo menu recovery que factory mode
armiDmonkey escribió:tenia entendido que el recovery se deshabilito a partir de la 3.56

Ese solo fue un rumor fuerte cuando salio 356, pero recovery sigue ahí.
zrandi escribió:probado en fat 372 y dice datos no aplicables desde recobery ni pruebo,esperaremos a ver el v3

prueba ya ke as provao...ad+ si estas en 3.72 como muxo a ala 4.oo y tienes online.. xD
Al parecer el CFW de ayer sólo es instalable en menor 3.56
pa mi que este custom es como el que hizo dospiedras de 3.60 que tambien aparecian las carpetas install y app pero que no servia para nada
lo que mucha gente no sabe es que para desempaquetar un pup no hacen falta keys ni nada y lo que hizo dospiedras fue simplemente desempaquetar el pup de 360 cambiar unos archivos del pup por otros del 360 debug y volver a empaquetar y creo que es lo mismo que ha hecho mooses, ojala me equivoque
dex91exe escribió:pa mi que este custom es como el que hizo dospiedras de 3.60 que tambien aparecian las carpetas install y app pero que no servia para nada
lo que mucha gente no sabe es que para desempaquetar un pup no hacen falta keys ni nada y lo que hizo dospiedras fue simplemente desempaquetar el pup de 360 cambiar unos archivos del pup por otros del 360 debug y volver a empaquetar y creo que es lo mismo que ha hecho mooses, ojala me equivoque


si fuera asi, seguimos como estabamos
desde recobery en 372 y nada .
zrandi escribió:desde recobery en 372 y nada .

yuyubo escribió:Al parecer el CFW de ayer sólo es instalable en menor 3.56

:-|
102 respuestas
1, 2, 3