Posible CFW 4.0 de Mooses910

1, 2, 3
Navegando por otra página, e visto que un tal Mooses910 dice haber sacado un CFW 4.0 y pone en su Twitter: http://twitter.com/#!/Mooses910 el enlace de descarga: http://www.multiupload.com/BSVQSAYCFH
Espero que sea verdad y que alguien lo pueda probar.
vaandsi escribió:Navegando por otra página, e visto que un tal Mooses910 dice haber sacado un CFW 4.0 y pone en su Twitter: http://twitter.com/#!/Mooses910 el enlace de descarga: http://www.multiupload.com/BSVQSAYCFH
Espero que sea verdad y que alguien lo pueda probar.


Mucho me temo que no se puede esperar mucho de alguien con solo 9 tweets y que de la nada saca un cfw, pero esperemos que en este caso la logica quede en evidencia.
Ojala sea verdad y se haya sacado la cuenta para publicarlo.
Eso mismo estaba leyendo yo de otra pagina, no tiene muy buena pinta pero bueno.. haber como acaba esto... xD
saludos! :)
alguien lo ha descargado?mi conexion a internet es pesima hoy xd!
en otras webs han confirmado que es fake.
tokao escribió:en otras webs han confirmado que es fake.



gracias por la info...lo que nos temiamos
tokao escribió:en otras webs han confirmado que es fake.

enfiin..
Fake, confirmado por otros foros.
Si alguien sabe frances puede hablar con el por twitter, contesta preguntas pero no le entiendo muy bien [+risas]
hace 10 minutos dijo, "¿por que no lo pruebas antes de hablar?" (y no he usado traductor xd)
comprobad el md5 entre el ofw y este supuesto cfw, al menos se descarta algo
Viva la era de la twitter-scene. Tontos por todos lados, eso sí, muy sociales ellos. :-|
su ultimo tweet
beaucoup de gens disent fake pour le plaisir !
mucha gente dijo que es falso por placer (corregido xd)
______
edit en el ultimo parece ser que un usuario recibio mensaje de error, y pregunta que dice ese mensaje, porque ese cfw solo ha sido testeado en 2 consolas, una fat y una slim
el_ssbb_boy escribió:su ultimo tweet
beaucoup de gens disent fake pour le plaisir !
porque gens dijeron falso para su favor, algo asi he entendido que pone

______
edit en el ultimo parece ser que un usuario recibio mensaje de error, y pregunta que dice ese mensaje, porque ese cfw solo ha sido testeado en 2 consolas, una fat y una slim


no el dice que mucha gente dice Fake por placer, no puede ser fake el autor está muy convencido de lo que tiene, solo que no lo ha testeado
el_ssbb_boy escribió:su ultimo tweet
beaucoup de gens disent fake pour le plaisir !
porque gens dijeron falso para su favor, algo asi he entendido que pone

______
edit en el ultimo parece ser que un usuario recibio mensaje de error, y pregunta que dice ese mensaje, porque ese cfw solo ha sido testeado en 2 consolas, una fat y una slim


Dice: "mucha gente dice que es falso por placer".

Ademas según el tipo afirma solo a sido provado en dos consolas, una slim i una fat. Por lo que he leido de los demas usuarios todos confirman que es fake, ya que no funciona para ninguno de ellos.

Que alguien con un par i un flasheador lo testee, pero fake en 99'99%.
En principio fakeazo catedralicio.
vaandsi escribió:
el_ssbb_boy escribió:su ultimo tweet
beaucoup de gens disent fake pour le plaisir !
porque gens dijeron falso para su favor, algo asi he entendido que pone

______
edit en el ultimo parece ser que un usuario recibio mensaje de error, y pregunta que dice ese mensaje, porque ese cfw solo ha sido testeado en 2 consolas, una fat y una slim


no el dice que mucha gente dice Fake por placer, no puede ser fake el autor está muy convencido de lo que tiene, solo que no lo ha testeado

fail, beaucoup es muchos, y a partir de ahi cambie todo el contenido xd
me tengo que poner otra vez a estudiar
si dice que no es fake que nos saque un fix para el pro que ese eboot fijo que nos funciona a todos ajja
solo lo ha probado en una fat, esperemos a que se modifique y se pruebe en slims
Por cierto, no os respaldeis para decir que es fake (en futuras ocasiones) en que el tipo no sea conocido o se haya creado un twitter nuevo. No es significativo de nada a parte de que el colega quizás se quiera ocultar de Sony.
e leido por hay que se empieza a descomprimir y cuando va a instalar da error
RaRuM escribió:Por cierto, no os respaldeis para decir que es fake (en futuras ocasiones) en que el tipo no sea conocido o se haya creado un twitter nuevo. No es significativo de nada a parte de que el colega quizás se quiera ocultar de Sony.


totalmente de acuerdo, a demás de que solo lo ha probado en 2 fat y creo que los que lo han probado tienen slims.
voy a probarlo en una fat 160 gb con 3.72 of,,ahora cuento.

aunque mi internet es kaka me queda 25 minutos la descarga
zrandi escribió:voy a probarlo en una fat 160 gb con 3.72 of,,ahora cuento.

aunque mi internet es kaka me queda 25 minutos la descarga



Si no tienes flaser no te reocmiendo que agas tonterias pero tu mismo jeje
Yo sigo diciendo que este es un aburrido que quiere sus 5 minutos de popularidad en internet. Y dudo que me vaya a llevar un zas.
no men...no hagas experimentos...te puede ir la vida en ello ^^
pues en ps3news ya han confirmado que funciona en una Ps3 de 320 gb slim

fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... 21906.html
y esto es curioso: http://tgames.fr.nf/news-ps3/cfw-4-0-mi ... t9367.html
a la hora de instalar los datos estan dañados .....

slim 160
vaandsi escribió:pues en ps3news ya han confirmado que funciona en una Ps3 de 320 gb slim

fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... 21906.html
y esto es curioso: http://tgames.fr.nf/news-ps3/cfw-4-0-mi ... t9367.html

Un solo usuario que parece no hablar muy bien ingles, de momento lo de confirmar vamos a cogerlo con pinzas galbanizadas...
bueno algo es algo, hay que esperar
vaandsi escribió:bueno algo es algo, hay que esperar


No os emocioneis en serio, que luego os llevareis un chasco. Lo mejor es mantener una conducta esceptica y si salta la liebre te alegras y sin llevarte chascos =)

Es cuanto menos dudosisimo.
Pues a ver si es cierto, quien sabe...
QUE NADIE LO INSTALE SI NO DISPONE DE FLASHER, los que teneis flasher a ver si nos podeis sacar de dudas
El tal Moouses que viene de la misma isla de metal gear? si es ke kada vez se curran mas los nombres [+risas]
Como se comprueba lo de md5 ?
alka7a escribió:Como se comprueba lo de md5 ?


http://getmd5checker.com/download
md5 del supuesto cfw: 5ABCB318BD5C55FE8148B701532E4037
md5 del ofw 4.0: 52419374ba45a3d4a2b2dface2594140

he desempaquetado el pup, y le he hecho un readself a algunos archivos del mismo, y me dice que la version es 4.0... sera cierto?
toni___18 escribió:md5 del supuesto cfw: 5ABCB318BD5C55FE8148B701532E4037
md5 del ofw 4.0: 52419374ba45a3d4a2b2dface2594140

he desempaquetado el pup, y le he hecho un readself a algunos archivos del mismo, y me dice que la version es 4.0... sera cierto?


eso que querría decir? que los archivos se corresponden con el OFW 4.0??
Muchas gracias
Yo nmientras no los pruebe dospiedras, o alguien del foro que sea de fiar no me fiaria mucho, es una lastima que no tenga flasher, yo seria uno de los primeros en probarlo.

Tengamos fé en estas navidades para que algo salga xD
eso quiere decir que este tio a podido parchearlo el .pup y comprimirlo de nuevo y que la consola lo coja
toni___18 escribió:md5 del supuesto cfw: 5ABCB318BD5C55FE8148B701532E4037
md5 del ofw 4.0: 52419374ba45a3d4a2b2dface2594140

he desempaquetado el pup, y le he hecho un readself a algunos archivos del mismo, y me dice que la version es 4.0... sera cierto?

Pues si es Fake sera uno de los fakes mas currados. XD estoy con el movil si no yo tambien le echaria un vistazo
Twitter de Mooses910
j'ai supprimé le lien du cfw pour éviter tout problème , je vais plancher sur le cfw pour voir ce qui ne va pas ,je vous tiens au courant !
Ha anunciado vía Twitter que retira el enlace a la descarga para evitar problemas... Y que analizara el por que del error...

Yo no me instalado nada de nada... por si las moscas.
er_lego escribió:Twitter de Mooses910
j'ai supprimé le lien du cfw pour éviter tout problème , je vais plancher sur le cfw pour voir ce qui ne va pas ,je vous tiens au courant !


Y eso traducido quiere decir ?

Edit: Ok ya he visto la traducion xD
javitor52x escribió:eso quiere decir que este tio a podido parchearlo el .pup y comprimirlo de nuevo y que la consola lo coja

¿Y qué? Los pups de los 3.60+ se pueden seguir desempaquetando perfectamente. Y por supuesto puedes modificarlo y volver a empaquetarlo.

Otra cosa es que no sirvan de nada si no puedes desencriptar y mucho menos reencriptar ningún self ni sprx.
Pues yo le he echao 2 h..... y lo he probado, y si, es FW 4.0.... pero creo que es OFW [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque ni me sale lo de "install pkgs" ni puedo ejecutar el multiman, me da error y se sale al XMB, tampoco es un drama poque tenia pensado actualizarla al OFW 4.0 para jugar online...

Un saludo
Yo ya lo tengo descargado [mad] soy bastante "atrevido" con estas cosas, el primer custom que salió de Wanin lo probé a ciegas y jamás me arrepentí.... me estoy conteniendo ....
erloko escribió:Pues yo le he echao 2 h..... y lo he probado, y si, es FW 4.0.... pero creo que es OFW [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque ni me sale lo de "install pkgs" ni puedo ejecutar el multiman, me da error y se sale al XMB, tampoco es un drama poque tenia pensado actualizarla al OFW 4.0 para jugar online...

Un saludo

Ya te vale xDDD
un poco de paciencia que se sepan algunas cosas mas, ofw no creo que sea.
Natsu escribió:Yo ya lo tengo descargado [mad] soy bastante "atrevido" con estas cosas, el primer custom que salió de Wanin lo probé a ciegas y jamás me arrepentí.... me estoy conteniendo ....

creo que "por si acaso" fuera algo que sirva deveriamos guardarlo, no vaya a pasar como en aquella vez que se "postearon" las keys y nadie las copio ¬¬


saludos!
erloko escribió:Pues yo le he echao 2 h..... y lo he probado, y si, es FW 4.0.... pero creo que es OFW [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque ni me sale lo de "install pkgs" ni puedo ejecutar el multiman, me da error y se sale al XMB, tampoco es un drama poque tenia pensado actualizarla al OFW 4.0 para jugar online...

Un saludo

¿Lo instalaste sin tener flasher? Si es asi haces honor a tu nick XD
jaja me parece que esto al final va se un fake, momenotos de fama para el Mooses910...
102 respuestas
1, 2, 3