Posible CFW 5.51??

Pues eso mirando la pagina de Dark Alex me topé con esto:

''Viendo lo bien que a sido acojido la noticia en este foro me limito a decir las futuras caracteristicas que tendras este cfw 5.51 MTP
VHS MENU inspirado en el ultimate vhs menu
con caracteristicas como:
bateria pandora normalizar/pandorizar
instalar el dc8 desde el recovery
encender/reiniciar/apagar psp
5 brillo para psp fhat
temas exclusivos ya instalados en la flahs 0
y todas las caraceristicas del recovery m33/gen
he eliminado los iconos inutiles del menu como
distancia ps3 free player,etc
los juegos de ps1 funcionan al 100 y todos en pantalla completa (testado)
an sido añadisdos fondos en musica
(aun en desarrollo- reproduccion de avi en la carpeta VIDEO)
olas distintas en el menu
poder cambiar la direccion ac desde el recovery
y otras cosa aun en desarrollo como:
reproduccion de avi
presentacion de fotos (inspirado en vista)
mas fondos en reproduccion de musica
y posivilidad de cargar la psp mediante usb mientras jugamos navegamos etc

seguramente pensareis que soy un loco pero si me dais la oportunidad de desarrollarlo en un par de semanas estar listo
pd:e puesto todo mi ilusion en este proyecto y pienso realizarlo,gracis''

Esto es lo ke dice un usuario de la pagina. Aki dejo el link: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =5&t=20417

Un saludo!!

EDIT: han borrado el hilo me parece asi ke kreo ke es fake :S:S..ya decia yo.. cierren el hilo si kieren, y perdon por las molestias.
yo tambien lo vi. lo que no entiendo es xq lo han borrado tan rapido,para mi que no es fake!!salu2ss
Yo también lo vi, pero quien lo posteo decía que estaba trabajando en él no que ya estuviese ni nada de eso. No sé por qué lo han borrado tan rápidamente...
Pues nose..aver si es verdad..la verdad ke si ke es raro lo ke a pasado ¿?¿?
perfecto, y animo generalmente ahi son muy rigidos, cuando uno comenta algo asi, quedaron asi antes de que saliera el chiken hen, que hubo demasiados fakes, pero no es la forma de desanimar a los futuros programadores, el comento que esta trabajando en ello, mas que no lo tenia ya
hombre, es una medida similar a la que se toman en los foros mas o menos serios.
además, viniendo de los foros de D_A, era de suponer que actuaran así.

básicamente se puede resumir en: "no vengas a decir en lo que vas a trabajar. ven a mostrarnos en lo que has trabajado...", lo que traducido en cristiano sería algo como "no vengas a spammear... ven a aportar"...

esa manera de actuar es como lo ha hecho siempre D_A, y en general todos los desarrolladores mas bien serios.
de acuerdo, de ser asi, x q no quitan tambien lo de Yoshihiro's 5.50 debug firmware for PSP fat. Quien se cree que se puede ampliar la memoria de la phat a 64mb con un firmware, xq no borran ese hilo y muchos otros mas que se ve que no van a ningna parte?. Pienso que CUMBRE va enserio, espero no equivocarme. Dentro de un par de semanas lo sabremos. Salu2ss!!
6 respuestas