Posible CFW durante esta semana

Aqui dejo el link a psx-scene si es SPAM lo quito.
Primero de todo no quiero crear hype,si hay alguien que pilota bien de ingles que confirme que esto es real:

Pues por lo que he entendido yo y varias personas de otro foro tambien de ps3,segun el video DURANTE LO QUE QUEDA DE SEMANA podria ser lanzado un CFW 3.6x

Aqui dejo el link:
http://psx-scene.com/forums/forum.php

Es un video sale arriba,dicen que da problemas con firefox que no se ve el video,con IE y Google Chrome se ve

Salu2 y ojala salgamos de esta mala racha
ojala sea algo serio...no me gustan mucho los backups, pero la scene si, y me gusta el online
espero se real esta pagina es seria
yo no veo ningun video entrando en el enlace.... :-?

saludos y buenos dias.
Lo subi para el q tenga problemas

Dudo q sea FAKE, parece q anonimus esta de vueltaaaaa!!! [poraki] [poraki]
Pues valla video mas caka!!! Si no fuera xq viene de psx-scene diría q es fake seguro!!!!
Xq el video se las trae!!!!
pero que puta mierda de video es ese :-?
que el video no dice lo mismo que todos nosotros que pronto habra un cfw por los avances de la scene?

No creo que ellos digan algo que van a sacar uno.

Corregirme si me equivoco.

saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
y ya no puedo mas,y ya no puedo mas,y siempre se repite la misma historiaaaaaaaa por Camilo Sesto
De CFW nada, de hecho la propia url que aparece en el video (malo donde los haya, aunque seguro que mejor que los que hago yo, que ni me atrevo) ya dice bastante. Te lleva a un post que es del 21/06/2011 y trata sobre el descubrimiento de la secuencia que hay que hacer para entrar en el QA, en el post no veo nada de 3.6x, hacen referencia siempre a 3.55

Os dejo la url
http://psx-scene.com/forums/content/full-qa-flagging-method-revealed-button-combo-token-45/

Nada nuevo en el horizonte. Es mejor que se borre este hilo porque no conduce a nada.
con ese vídeo a perdido toda credibilidad
Mikel24 escribió:con ese vídeo a perdido toda credibilidad


No sólo que pierda credibilidad es que el video se ha interpretado mal y no tiene nada que ver con un CWF.
No ha perdido nada de credibilidad PSX-SCENE. El problemas es que hay gente que lo ha interpretado mal...
Como aburren estos hilos, ¿eh? Si tiene que salir algo sale sin más, siempre fue asi y siempre sera, los anuncios siempre acabaron en nada.
No hace falta ni oir el video,si fuese que van a lanzar un cfw en 3.60,creo que en la misma imagen se hubiese hasta puesto,jejejej y no que en la imagen pone FIRMWARE 3.60.(y esto es lo que a mas de uno le habra dado ilusion,jejejej)
Esto se puede cerrar.
Otro fake entonces, no?
Neo_Zell escribió:Otro fake entonces, no?


de fake nada, simplemente en el video no se dice nada de ningun custom firmware, el creador del hilo es el que ha entendido mal el video y se a equivocado

PD: mejor cerrar el hilo para que no se equivoque mas gente
evilkyo22 escribió:ojala sea algo serio...no me gustan mucho los backups, pero la scene si, y me gusta el online

Y dale que todavía hay gente que espera un CFW última versión por el ONLINE, o mejor dicho jugar a online 3 o 4 días que es lo que tardan en sacar una actualización nueva y tener todas las papeletas para ser baneado...
Bueno, [ironic] quizás cuando saquen el CFW 3.66 Sony se rinda, no actualice más y tengamos ONLINE con backups para siempre, animo!!! ;) [/ironic]
aver djperes que pareces tontico si esperamos un cfw 3.6x no es por el online sino por que ahora mismo no podemos jugar a ningun juego moderno a ver si nos vamos enterando ya que a veces pareceis los ilusos vosotros y cabe decir que no espero que salga nada de momento y que veo mas cerca una solucion para los juegos en 3.55 que un custom nuevo de todas maneras con eso iriamos todos sobrados.
no se que quiere decir lo de este enlace pero cuando salga ago sera algo gordo...

http://jailbreakscene.com/main/2011/06/ ... #more-7071

un saludo...
21 respuestas