Posible CFW permanente de Davee

Enigmático, así es como se ha mostrado el conocido scener de PSP y PSVita, quien ha abierto una encuesta en los foros de Wololo en la cual pregunta ¿que prefieres en tu consola no hackeable?, dando a elegir a los usuarios entre dos opciones:

Un CFW con un pequeño riesgo de brick o un HEN/LCFW sin ningún riesgo de brick.

Con 54 votos procesados, el porcentaje a favor de la primera opción es del 65%.

¿Estará el scener pensando en lanzar un CFW completo para las consolas no hackeables?

También ha preguntado sobre el mismo tema en Twitter.

Imagen

Estaría muy bien que sacara un cfw permanente para placas malditas, pero sera también arriesgado...

Ya veremos como termina todo esto.

Un saludo [beer]

Fuente: Zrandiscene
Hombre... supongo que los usuarios de placas malditas ya estan habituados al HEN que a cambio de un click es 0 riesgo de brick.

Yo si me comprara una e1000 ahora seria para usarla con el HEN.
Quizá hable de las inhackeables PS3 y PSvita (cosa que no me creo ni yo xD) pero bueno... Las PSP con placa maldita ya se pueden hackear joe, aun que no sea permanentemente xD
En teoria cuando se hackeo la llave maestra de PS3, tambien cayeron las llaves de PSP, PS2 y PSP, por lo cual deberia de ser posible ...
bobst escribió:En teoria cuando se hackeo la llave maestra de PS3, tambien cayeron las llaves de PSP, PS2 y PSP, por lo cual deberia de ser posible ...

PSP, PS2 y PSP?

en teoria se consiguieron las keys que habian en PS3 fw 3.55 entonces, luego se cambiaron en los siguientes updates y ya está, grifo cerrado.

El conocimiento de Davee creo que si llega para manipular un HEN permanente en 6.60 y tb un CFW completo, pero no hay medios aun para un CFW compleo flasheado como un M33 en placas malditas.
Porque no? Puede ser que haya encontrado la manera de hacerlo. No tengo muchos conocimientos de como funcionan las protecciones, pero en la scene siempre se han logrado cosas que antes no se podían hacer.
Yo tengo una de las nuevas PSPStreet y funciona GENIAL con el 6.60 PRO B-10. Que se apaga ? Fast Recovery. Yo al menos, no veo una necesidad de un CFW permanente.
Yo ya a estas alturas lo veo una tonteria. Con un Hen te quitas de bricks y cosas desagradables. :cool:
7 respuestas