Posible chat ingame en 3.1 ps3 (Confirmado)

Según parece los rumores sobre la imposible llegada del chat ingame con la actualización que se ara a finales de octubre

Fuentes:

http://www.vg247.com/2009/09/24/source- ... n-october/

http://www.n4g.com/ps3/News-399987.aspx

Editado: Es verdad al final a sido confirmado y se llevara a cabo antes de finalizar el mes de octubre.
Gracias HDMI por confirmarme la noticia :)
HDMI está baneado por "Troll"
es más que un rumor.

Lo ha confirmado Sony en el TGS09.

Uno de los servicios más demandados por los usuarios en los últimos meses, el chat de voz ingame, llegará el próximo mes de octubre en la nueva actualización del firmware 3.10.

Así lo está haciendo saber Sony a las empresas desarrolladoras, por lo que a partir del próximo mes podremos hablar con nuestros amigos de PlayStation Network mientras jugamos a nuestros juegos.
HDMI escribió:es más que un rumor.

Lo ha confirmado Sony en el TGS09.

Uno de los servicios más demandados por los usuarios en los últimos meses, el chat de voz ingame, llegará el próximo mes de octubre en la nueva actualización del firmware 3.10.

Así lo está haciendo saber Sony a las empresas desarrolladoras, por lo que a partir del próximo mes podremos hablar con nuestros amigos de PlayStation Network mientras jugamos a nuestros juegos.

Por fin! Será el momento prfecto para hacerme con un headset :)!
Eso es una grandisima noticia. A esperar el nuevo firmware.
¡¡¡Qué bien!!!

A pesar de que no tengo la PS3 me parece una interesante medida y espero que pronto las demás también lo hagan.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo tambien estaria mas que feliz de ser cierto esto , aunque mas que el chat in game , me gustaria que le metiran el custom soundtrack a los juegos , ese grand theft auto le falto eso para estar completo , que no??
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
projectgungrave escribió:Yo tambien estaria mas que feliz de ser cierto esto , aunque mas que el chat in game , me gustaria que le metiran el custom soundtrack a los juegos , ese grand theft auto le falto eso para estar completo , que no??

Custom sountrack? cambiarle la música a los juegos?, para eso le quitas el volumen de la música a los juegos, te pones el mp3 o le subes el volumen a tu cadena de audio y listos.

Yo espero que después actualicen con conversaciones múltiples, como son las partys de Microsoft, y si lo hacen, adiós al live, mas claro el agua...
nesquik escribió:Custom sountrack? cambiarle la música a los juegos?, para eso le quitas el volumen de la música a los juegos, te pones el mp3 o le subes el volumen a tu cadena de audio y listos.

Yo espero que después actualicen con conversaciones múltiples, como son las partys de Microsoft, y si lo hacen, adiós al live, mas claro el agua...

A mi me gusta poder cambiarsela (poder hacerla no quiere decir hacerlo o hacerlo siempre). Incluso has de pensar que hay juegos sin banda sonora como cod4 en multijugador.
Shark escribió:
nesquik escribió:Custom sountrack? cambiarle la música a los juegos?, para eso le quitas el volumen de la música a los juegos, te pones el mp3 o le subes el volumen a tu cadena de audio y listos.

A mi me gusta poder cambiarsela (poder hacerla no quiere decir hacerlo o hacerlo siempre). Incluso has de pensar que hay juegos sin banda sonora como cod4 en multijugador.

Lo dicho, por ahora eso tiene solución fácil, lo cual no quiere decir que no se le pueda hacer, y eso mas que nada sería una implementación (creo yo) mas bien de los desarrolladores que no de la propia Sony con su firmware.

Charla a 8 o mas al mismo tiempo fuera de un juego es un lujazo y es por ahora la única baza que tiene Microsoft respecto a los servicios del PSN...
nesquik escribió:Charla a 8 o mas al mismo tiempo fuera de un juego es un lujazo y es por ahora la única baza que tiene Microsoft respecto a los servicios del PSN...

Yo también creo que la única gran baza del Live son esos grupos. A lo que quizá se le pudiera añadir que casi todos los jugadores tienen el microfono.

Pero microsoft también tiene una ventaja (que poco a poco debería de ir perdiendo): Los usuarios de live ya están acostumbrados a pagar live gold. Hay algunos que han dejado de pagarlo, pero no son mayoría.
Shark escribió:
nesquik escribió:Charla a 8 o mas al mismo tiempo fuera de un juego es un lujazo y es por ahora la única baza que tiene Microsoft respecto a los servicios del PSN...

Yo también creo que la única gran baza del Live son esos grupos. A lo que quizá se le pudiera añadir que casi todos los jugadores tienen el microfono.

Pero microsoft también tiene una ventaja (que poco a poco debería de ir perdiendo): Los usuarios de live ya están acostumbrados a pagar live gold. Hay algunos que han dejado de pagarlo, pero no son mayoría.

Tiempo al tiempo, yo mira, por que tengo las dos consolas, y inicialmente se a ciencia cierta que el PSN no estaba a la altura del Live, pero estos años Sony le ha dado caña a su consola y al PSN en general, y como consecuencia esta la actualización del facebook en 360, que en verdad nunca le va a poder dar caza al navegador integrado de la PS3 en ningún sentido, sin embargo, Microsoft esta mirando "otros mercados" para enganchar a sus suscriptores del live. Pero vamos, poco le falta para cascar a este paso...
nesquik escribió:Tiempo al tiempo, yo mira, por que tengo las dos consolas, y inicialmente se a ciencia cierta que el PSN no estaba a la altura del Live, pero estos años Sony le ha dado caña a su consola y al PSN en general, y como consecuencia esta la actualización del facebook en 360, que en verdad nunca le va a poder dar caza al navegador integrado de la PS3 en ningún sentido, sin embargo, Microsoft esta mirando "otros mercados" para enganchar a sus suscriptores del live. Pero vamos, poco le falta para cascar a este paso...

Yo la verdad es que no entiendo por que no le añaden el navegador a la 360. Me pregunto si querrán evitar que la gente vea videos de youtube o si creerán que será un coladero de agujeros de seguridad.

A mi me sorprendió mucho que metiesen facebook y twitter y se dejasen el navegador (para mi es un "sinsentido"). De todos modos yo no descartaría que añadiesen también ambas plataformas al xmb de ps3.

El publicar logros/trofeos o mensajitos tal que "publicado desde mi 360" en redes sociales seguramente que es algo muy "goloso" para sony y microsoft.
11 respuestas