Posible chip o no?

Buenas, quisiera que alguien me respondiera a una pregunta que puede ser muy basica pero no lo se.He comprado una Wii estas navidades, la version del sistema es 4.0 y el numero de serie es LEH28050540, y he escuchado por algun sitio que con esta numeracion no se puede instalar chip todavia, y que habria que tocar el lector.No se si es una tonteria o no. Muchas gracias.Espero vuestras respuestas.
Es muy básica si....
En fin.. lo de siempre y después de mil veces, con ese serial no puedes cargar DVD.
O cambias el lector.. o no cargas backups por DVD.
FIN.
Era con muy buena educacion y desde mi ignorancia.Ohhhh no todos somos tan maravillosamente listos como tu. Graciasssssssssss.
spirit1940 escribió:Era con muy buena educacion y desde mi ignorancia.Ohhhh no todos somos tan maravillosamente listos como tu. Graciasssssssssss.

Le doy la razón a spirit1940, DRaGMaRe ten un poco de ''amabilidad'', que no todo el mundo nace sabiendo ni sabe buscar por estos foros, y si no te gusta lo quo postean , pues ''pasa'' de lo que se ha escrito y ya está

En respuesta a tu pregunta.. No , por ahora no se puede cargar nada via DVD , pero sin embargo tienes otras opciones, como cargar los backups a través de un Pendrive o disco duro externo USB.

Un saludo.
ConKi escribió:
spirit1940 escribió:Era con muy buena educacion y desde mi ignorancia.Ohhhh no todos somos tan maravillosamente listos como tu. Graciasssssssssss.

Le doy la razón a spirit1940, DRaGMaRe ten un poco de ''amabilidad'', que no todo el mundo nace sabiendo ni sabe buscar por estos foros, y si no te gusta lo quo postean , pues ''pasa'' de lo que se ha escrito y ya está

En respuesta a tu pregunta.. No , por ahora no se puede cargar nada via DVD , pero sin embargo tienes otras opciones, como cargar los backups a través de un Pendrive o disco duro externo USB.

Un saludo.

No es cuestion de ignorancia ni de sabiduria, ni por supuesto de faltar al respeto de nadie, la cuestión es que hay algunas preguntas que están archicontestadas en este foro, y a vecas huele que se pregunte siempre lo mismo por no dedicar un par de minutos a buscar. Es mi humilde opinión, y ademas, está en las normas del foro.
Saludos.
por ese mismo motivo llevo años sin preguntar nada en este foro,si no te gusta la pregunta no contestes pero no intenteis hacer la moral hay gente q no sabe ni lo q es un foro y lo hace para complacer a algun hijo areglandole la wii.
pero bueno siempre habra gente q se crea demasiado lista o q le estan haciendo perder el tiempo me gustaria veros en un tema q no dominais seguro q las preguntas q hareis serias mas "BASICAS".
UN SALUDO
Yo flipo con los comentarios de la peña, lo que me faltaba por oir...
Cuando te registras en un foro, hay unos términos y condiciones que hay que leer, para eso hay una pestaña que tienes que marcar..
Si los usuarios no las leen, y no saben, por ejemplo, que deben buscar antes de postear etc etc etc , no es culpa mía.
A parte resolví su duda, que es la cuestión.
No se trata de saber, se trata de querer saber...
DRaGMaRe escribió:Yo flipo con los comentarios de la peña, lo que me faltaba por oir...
Cuando te registras en un foro, hay unos términos y condiciones que hay que leer, para eso hay una pestaña que tienes que marcar..
Si los usuarios no las leen, y no saben, por ejemplo, que deben buscar antes de postear etc etc etc , no es culpa mía.
A parte resolví su duda, que es la cuestión.
No se trata de saber, se trata de querer saber...

Todo mi apollo para ti, DRaGMaRE. La gente se rige por la ley del mínimo esfuerzo... Entran en un foro, y sin leer nada ni usar la búsqueda, sueltan su pregunta para que los demás pierdan el tiempo solucionando sus problemas (y así ellos no tienen que pensar ni esforzarse).

Y para colmo, encima que le contestas a una pregunta mil veces repetida, en vez de decirle que use la búsqueda, te lo agradece llamándote "listillo"... ¡¡Manda huevos!!

Si te lo dice asi es porque TODOS LOS DIAS se pregunta lo mismo. Si te molestaras en buscar o simplemente en leer la primera pagina encontrarias mil hilos preguntando lo mismo.
8 respuestas