Posible Chollo de grafica -->2

ATI RADEON 9800 SE
256MB de memoria DDR3
AGP 8x
Velocidad de GPU/Memoria 380/400MHz
Soporta DirectX® 9.0 y OpenGL®.

139€. Sera esto posible? DDR3???????
las 9800se sino tengo mal entendido son DDR y con 128 mb que alguién me corrija si me equivoco...
e encontrado en otra tienda otra 9800SE 256 bits 256 DDR
98€+iva+transporte.
Las 9800 SE llevan DDR a secas, como si pone DDR10. Será una gambada de el que lo ha puesto. Por cierto Lande, cuando pongas estas cosas, acostúmbrate a poner el link a la página en cuestión.

SAlu2
Estaría interesante que digeras dónde ves las cosas y no dejarnos siempre con las ganas.

PD: lo tuyo por las tarjetas gráficas es una obsesión [carcajad] [666]

Saludos
jaja son de batch-pc esta oferta ;) jeje

Quiero una grafica mejor que una 9800pro ^^
Mejor que la tuya, mínimo una 9800 XT.
No te comas tanto la cabeza sólo por ver que las otras tienen más megas........... y que, además montan un chip inferior.

Saludos
Preceisamente iba a preguntar en otro hilo si valia la pena cambiar mi GF4 Ti4200 128MB por una 9800XT 256MB built by ati.

Esta me vale 195€, y es de una tiendecilla de mi pueblo.

Como lo veis?
Me extraña muchiiiiiiiiisimo que una 9800XT salga por 195€. ¿Seguro que es una 9800 XT de 256 MB a 256 bits de memoria? Vamos la de pata negra, nada de capamientos.

Salu2
A mi tambien me extrañó muchísimo ese precio, ya que sale más barata que una pro 128MB y encima built by ati. La verdad es que no se si será a 256bits o estará capada, pero confío que siendo de ati sea la buena. Ya les preguntaré, a ver si me intentan evadir la pregunta...

Se me olvidaba. La 9800XT es seguro, pq cuando me lo dijo le pregunte 3 veces:
-seguro que es la 9800?
-sisi 9800XT 256MB.
-No es la 9600XT??
-nono 9800XT.
-no puede ser.
-sisi.
XD
oye Lande, vi en otro hilo que tuviste una caja Xblade. Contestame a esto, que estoy pensando montar un equipo y esta caja me interesaba. Sabes si tiene un conmutador o hay alguna forma de apagar los neones azules de los ventiladores? Siento el OT en este hilo
Responde al hilo de compra venta ;) sigue en venta;) jeje
es que comprarla no me interesa, ya que viene "de serie" con el equipo que me voy a pillar. Tiene interruptor o algo así ;-)
viene con medidores de temperatura y ajustador de ventiladores unicamente ;)
o sea, que discoteca en casa quieras o no. Bueno, muchas gracias por la info.
14 respuestas