Posible chollo en Media Markt....12 meses por 39€ + auriculares

Buenas, hoy e ido a por el cable vga para la 360 al media mark y me he encontrado con una caja que ponia XBOX LIVE 12 meses, viene con 3 demos y unos cascos.....el precio 39€

He ido a preguntar a un chaval y segun me he acercado con cara de preguntarme me ha dicho "si... esto vale para la 360", y le digo, pero es una subscripcion de xbox gold?? y me dice, que si que sí... y yo, pues perfecto..me lo llevo jeje.

Bueno, os dejo una imagen a ver que me decis, antes de que lo use :P

Imagen
si k van bien yo me lo compre parecido pero venia con el forza de xbox por el mismo precio lo unik es k el mic solo sirve para xbox en la mia porlomenos
ok, es que tenia miedo de abrirlo y que luego la tarjeta no funcionara y me a comiera por haberla abierto... :P

El chico este me ha dicho que ellos ( los trabajadors ) pillaron una oferta que venian 2 juegos completos mas la subscripcion por el mismo precio, pero que no le quedaban...

Pues nada, esta noche VICIOOOOOOOOOOOO

P.D. decir que en Media Markt Alcorcon queda 1 de estos yahora voy a un cliente que está al lado del MM de villaverde y me pasaré a mirar si tienen el TDU en classics y a ver si les quedan packs de estos.

Saludos
Supongo que lo habrás comprado en el MM de Alcorcón.
Cuando verifiques que funciona por favor postealo.
Saludos,
Funciona seguro. Mi primer código de 12 meses también era de la primera XBOX.
Bueno, pues lo confirmo FUNCIONA ya tnego mi cuenta live golf activa y ayer estube viciendome al forza 2 por inet :)
Yo tb lo cogi en su dia, y ayer le compre el ultimo a un foreo y le pase el codigo, en mi caso estaban a 30€.
pues yo tuve hace poco un xollito de live gold 12 meses con 2100 MP por 9.90. en menaje del hogar alicante. no me preguntes porque pero lo vendian asi.
Ese mismo pack me compre yo hará una semana en un Game a 30€ (lo tenía ojeado desde julio) y sí que funciona. En cuanto tenga el Halo 3 lo estreno [toctoc]

Salu2!
8 respuestas