Mira, algo parecido acaba de pasarme en El Corte Ingles.
Tenían una oferta hasta el 31 de Diciembre que si comprabas una TV Loewe de 32" te regalaban una TV stereo, tambien de Loewe, de 21". Bueno, pues fuimos a ver como era la TV y cual fue mi sorpresa cuando veo que la TV de regalo era modelo Xelos 5255 que tiene ¡100 Hz! y unas prestaciones de la leche, y que además costaba más de 1.000 €
Sin pensarlo dos veces, mis padres se la compraron, puesto que descontando el regalo salía una TV panorámica de 100 Hz a muy buen precio, y la TV de 21" para mi
Bueno, pues resulta que hoy a llegado el paquete. Y la TV de regalo es... una Xelos 5055 de 50 Hz. y de prestaciones inferiores. Ein? que ha pasado aqui?
Vamos al Corte Ingles con la mosca detrás de la oreja, y nos lo confirman: la TV de regalo es la 5055, pero como no tenían en ese momento, habían puesto en la exposición la 5255
POR QUE LA CARCASA ES IDENTICA. Vamos que en pocas palabras nos dijo que como la mayoría no entiende que es eso de 100 Hz y toda la pesca, pues no lo hiban a notar.
Cabreadisimos hemos puesto una queja y estamos pensado ir a la OCU, pero no se si querrán cambiarnosla. La TV está muy guapa de todas formas, pero es casi un engaño, y quieras o no, de 50 a 100 Hz se nota muchisimo.