Posible chollo: Ordenador a 3ghrz por 99€

Resulta que el Media Markt de Vitoria-Gasteiz ha distribuido un catalogo en el que aparece la siguiente oferta:

Ordenador completo 1100€
Solo monitor 400€
Ordenador solo 99€ (Oviamente, el precio sería 999€, pero devido a una errata aparece ese precio)

En el catalogo no aparece nada de salvo error grafico o asta fin d existencias.

Lo unico que se puede leer es la fecha de duracion de la oferta y que el precio incluye el IVA

En la tienda, evidentemente an dicho que se trata de un error, y emos escrito una reclamacion que hemos de presentar ante el govierno vasco.

Creeis que nos daran el ordenador a ese precio???
legalmente teneis todas las de ganar, porke, en caso de k no os lo kisieran vender se trataria de publicidad engañosa y podria caerles un pakete wapo ;) ;)
Si no pone nada de salvo error tipografico meteles caña, ve y dile que como no te lo vendan tienes preparadas ojas de la OCU y muchas asosiaciones de consumidores para denunciarles por publicidad engañosa.

A mi me paso hace unos años con una tarjeta de sonido y con unos altavoces 5.1 para el pc en el corte ingles que no me los querian vender a pesar del fallo en el catalogo, les meti caña y seguian igual, le dije que queria que bajara el encargado de aquelloi y me lo vendio a la 1ª X-D

Siempre que sea una superficie grande metedles caña, que se jodan por unos euros que pierdan no se van a morir, otra cosa es hacer esto mismo en una tienda pequeña, eso si es robar el pan de una familia, pero en el hipercor, mediamarkt, carrefuer y esto? que les den X-D

saludos
Escrito originalmente por Retroakira
legalmente teneis todas las de ganar, porke, en caso de k no os lo kisieran vender se trataria de publicidad engañosa y podria caerles un pakete wapo ;) ;)

Pues como tengan k dar el ordenador a todo el k a puesto la reclamacion, m parece k se va a la kiebra la empresa...

Ayer habia cola y todo pa reclamar, y oy no kedaban ojas d reclamaciones y habia k hacerlo en fotocopias [jaja]
Ya pasó algo parecido en el toys´r us sobre un juego, q por un error en el catalogo costaba mas barato, y a todo el q lo reclamó a ese precio se lo dieron.
Escrito originalmente por bn1975
Siempre que sea una superficie grande metedles caña, que se jodan por unos euros que pierdan no se van a morir, otra cosa es hacer esto mismo en una tienda pequeña, eso si es robar el pan de una familia, pero en el hipercor, mediamarkt, carrefuer y esto? que les den X-D

Pues m acabo d enterar k el encargado de la tienda resulta ser el hermano del novio de mi hermana, no veais como se a peusto mi hermana en cuanto le e dicho k e puesto una reclamacion [burla2]

El lunes pasaré por el govierno vasco a entregar la reclamación [fumeta]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Pues como tengan k dar el ordenador a todo el k a puesto la reclamacion, m parece k se va a la kiebra la empresa...

Ayer habia cola y todo pa reclamar, y oy no kedaban ojas d reclamaciones y habia k hacerlo en fotocopias [jaja]

como somos la gente, la verdad...

Pues m acabo d enterar k el encargado de la tienda resulta ser el hermano del novio de mi hermana, no veais como se a peusto mi hermana en cuanto le e dicho k e puesto una reclamacion [burla2]

El lunes pasaré por el govierno vasco a entregar la reclamación [fumeta]

Joe, con mas razon aun, el no tiene culpa de nada, otra cosa es que el fuera el dueño de la empresa, el que ha tenido la culpa de todo seguro que esta en casita despedido.
Habla con el y que te lo venda X-D

saludos
que hemos de presentar ante el govierno vasco.

Creeis que nos daran el ordenador a ese precio???

te lo tienen q dar... a ver lo que pasa cawento
Interesante.

Por cierto, eso de error tipografico se ve que no sirve de nada legalmente.
A nosotros no nos lo han querido vender, nos an dicho ke pondríamos una reclamación.

Tendremos posibilidades?

Creeeis k deveria volver e intentar hablar con el encargado?
Nunca os darán el ordenador, 900€ por unidad no pueden asumirse por mucho q reclameis. No es lo mismo q el FFX a 40€ del Toys r us.

Como Alternate y su famosa tarjeta. Optarán por decir q está agotado.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Como Alternate y su famosa tarjeta. Optarán por decir q está agotado.

He mirado y remirado el catalogo y en ningun sitio pone "Hasta agotar existencias"

Por tanto, segun la ley deverian darnos ese ordenador, y en caso d k aleguen k no tienen existencias, nos tienen que dar uno de las mismas características [fies]
Sigue esperando...lo aplazaran, y lo aplazaran, y cuando lo tengan bastante aplazado entonces ya iremos por Pentium 12 a 12ghz...jejeje...pero bueno, suerte de todos modos...
Escrito originalmente por charliefox
Sigue esperando...lo aplazaran, y lo aplazaran, y cuando lo tengan bastante aplazado entonces ya iremos por Pentium 12 a 12ghz...jejeje...pero bueno, suerte de todos modos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

posiblemente [poraki]
Las cosas van asi:

Media Markt si no vene al precio del catalogo, puede ser denunciada, da exactamente = que ponga hasta fin de existencias o salvo error tipografico. Durante el periodo que dure la oferta, al empresa tiene que suministrar el pc ese a ese precio o articulo distinto de las misma caracteristicas. En este caso el marron no se lo va a comer MM si no la empresa que hace los catalogos (imprenta) ellos son los responsables y a los que MM les va a ir a la piel.
En estos casos la empresa, MM lleva las de perder en un jucio antes Consumo y como lo sabe probablemente ante el volumen de quejas intentara alcanzar algun tipo de acuerdo. Desú´´es será cuado ajuste cuentas con la imprenta, que será la que le tenga que soltar la talegada.
Si las cosas son como dice Basler, pregunto: cómo es q al final nadie se llevo ni una de las famosas tarjetas de Alternate? Cuál sería el procedimiento a seguir en un caso de este estilo?

Saludos [bye]
Mira, algo parecido acaba de pasarme en El Corte Ingles.

Tenían una oferta hasta el 31 de Diciembre que si comprabas una TV Loewe de 32" te regalaban una TV stereo, tambien de Loewe, de 21". Bueno, pues fuimos a ver como era la TV y cual fue mi sorpresa cuando veo que la TV de regalo era modelo Xelos 5255 que tiene ¡100 Hz! y unas prestaciones de la leche, y que además costaba más de 1.000 € ¬_¬

Sin pensarlo dos veces, mis padres se la compraron, puesto que descontando el regalo salía una TV panorámica de 100 Hz a muy buen precio, y la TV de 21" para mi [beer]

Bueno, pues resulta que hoy a llegado el paquete. Y la TV de regalo es... una Xelos 5055 de 50 Hz. y de prestaciones inferiores. Ein? que ha pasado aqui?

Vamos al Corte Ingles con la mosca detrás de la oreja, y nos lo confirman: la TV de regalo es la 5055, pero como no tenían en ese momento, habían puesto en la exposición la 5255 POR QUE LA CARCASA ES IDENTICA. Vamos que en pocas palabras nos dijo que como la mayoría no entiende que es eso de 100 Hz y toda la pesca, pues no lo hiban a notar.

Cabreadisimos hemos puesto una queja y estamos pensado ir a la OCU, pero no se si querrán cambiarnosla. La TV está muy guapa de todas formas, pero es casi un engaño, y quieras o no, de 50 a 100 Hz se nota muchisimo.
Khosu, lo mejor esq hableis con el encargado de la sección y le expliqueis que la tv que os ha llegado no se ajusta a la oferta. (menudo morro el decir, claro la gente como no entiede pues les metemos estas...). Si el encargado dice que no hay tu tia, pues hojita de la OCU, la cumplimentais, copias para vosotros y copia para el establecimiento, y en un plazo de dos meses, juicio. En este caso, pasara lo de siempre, el establecimiento no se va a presentar pq lleva las de perder y para zanjar el tema, os dará la tv que realmente ofertaban.
Khosu, lo mejor esq hableis con el encargado de la sección y le expliqueis que la tv que os ha llegado no se ajusta a la oferta. (menudo morro el decir, claro la gente como no entiede pues les metemos estas...). Si el encargado dice que no hay tu tia, pues hojita de la OCU, la cumplimentais, copias para vosotros y copia para el establecimiento, y en un plazo de dos meses, juicio. En este caso, pasara lo de siempre, el establecimiento no se va a presentar pq lleva las de perder y para zanjar el tema, os dará la tv que realmente ofertaban.

No, si la oferta no es del Corte Ingles, sino de Loewe. En todos lados te regalan el modelo inferior. Lo que pasa es que no lo sabíamos, porque sólo lo miramos en el Corte Ingles. El fallo si que es de ellos, por poner en la exposición una TV que no corresponde. Nada mas quejarnos la han retirado de la exposición, de momento nos han dicho que hablarán con Loewe a ver que se puede hacer.
Escrito originalmente por Darkoo
esto no es robar?????

Si, son unos ladrones, mira que hacer perder unos cuantos euros a una multinacional que factura millones de euros diariamente, que vergüenza, IRAN TODOS AL INFIERNO!!!.

[ironia off]
Escrito originalmente por dj-alien

Si, son unos ladrones, mira que hacer perder unos cuantos euros a una multinacional que factura millones de euros diariamente, que vergüenza, IRAN TODOS AL INFIERNO!!!.

[ironia off]

Yo no creo que eso consiste en robar, sí en tener un poco de cara y aprovecharse de un error humano, lo que me parece bastante triste. En caso de que fuese robar, no creo que por ser una multinacional deje de ser denunciable, me parece un argumento bastante carente de sentido... Espero que a vosotros no os timen nunca de esa manera, aunque haya sido por error vuestro.
Escrito originalmente por DANNY

Yo no creo que eso consiste en robar, sí en tener un poco de cara y aprovecharse de un error humano, lo que me parece bastante triste. En caso de que fuese robar, no creo que por ser una multinacional deje de ser denunciable, me parece un argumento bastante carente de sentido... Espero que a vosotros no os timen nunca de esa manera, aunque haya sido por error vuestro.

Ehh, aquí nadie roba ni tima, simplemente se pide lo que se ofrece, o no tienen un control de calidad que revise lo que ponen en circulacion? [buaaj]
No, si sólo digo que me parece fatal tirarse como locos a aprovecharse de un error humano que también podrías haber tenido tú, pero cada cual sabrá lo que se hace, yo sólo digo que yo no lo haría, no me parece justo aprovecharse de algo así...
Escrito originalmente por dj-alien

[ironia off]

por que hay gente que a cada palabra le tiene asignado un adjetivo calificativo??? yo no he dicho que robar sea ni bueno ni malo.

Lo unico que se es que tampoco se pueden hacer las cosas a la torera. Y si despiden a un pobre chaval que es el que se ha confundido??? o a alguien de los grandes almacenes??? eso que mas da, ¿verdad?

Y por mucho que sea legal, tambien se puede robar (e incluso matar) de forma legal. Entonces yo no estoy seguro de que aqui no se este robando. Tambien se roba al bajarte un divx o un juego y, ¿quien no lo hace? Lo que hay que hacer es valorar tus acciones y las consecuencias que ello pueden tener.
Lo unico que se es que tampoco se pueden hacer las cosas a la torera. Y si despiden a un pobre chaval que es el que se ha confundido??? o a alguien de los grandes almacenes??? eso que mas da, ¿verdad?

Pues que tengan más cuidado, asumir responsabilidades jode. Por eso lo mejor es no equivocarse pk después pueden venir y buscarte las cosquillas
Escrito originalmente por Darkoo

Que contraten a otro chaval mas eficiente y que se equivoque menos, que seguro que hay unos cuantos esperando un trabajo. [ginyo]
Y por ley estan obligados a darte el ordenador a ese precio, pero me da que haran lo facil, decir que no les quedan unidades. Si no que se lo pregunten a los del CM, que estaran hasta los webos de haber vendido Kotor a 45 €, y ahora lo de los cupones de la Rox, vamos, que si insistis unos cuantos, os lo deberian dar. Pero como han dicho no es lo mismo 30 € que 900 €...
Salu2
soy de vitoria, un amigo mío me ha dicho ke leyó en el correo un nota de media-markt advirtiendo de que aquello era un error tipográfico... de todas formas no creo ke se arruíne, la culpa no es de mediamarkt sino de la compañía de imprenta, así que lo que yo creo es que talvez media-markt por - ahí... De todas maneras una compañía de imprenta tiene ke tener las espaldas bien cubiertas, y tendrá un contrato en el ke elude toda responsabilidad.
El que ponga una denuncia a mi nombre le doy 100€. [chulito]
nadie da duros a pesetas :/
Al final que pasa? Os lo dan por 99€?
31 respuestas