¿Posible chollo?

Buenos dias,

He encontrado esta oferta en amazon sobre este portatil MSI Modern 14 A10RB-663XES, pero tengo mis dudas al respecto. Por lo visto lo vende una empresa externa llamada GLC Shop pero lo cubre Amazon, pero me escama esta compañia, por lo visto es de Alemania, y no se si seria una estafa o no.

Es este el producto:
https://www.amazon.es/gp/product/B07YQG ... _qh_dp_hza

¿Vosotros que opinais?
Que suena más a posible estafa que al supuesto chollo.
Nose, hombre por lo que veo incluye la protección de la compra de Amazon...

@tzadkiel2 es muy complicado estafar en plan pillo el dinero y ale, si está protegido por Amazon, eso significa que Amazon retiene el dinero de la operación hasta 60 días después de la venta para asegurarse y no pillarse las manos ante estafas, te lo digo por que conozco proveedores que vendiendo a través de Amazon, tienen el dinero bloqueado para asegurar devoluciones, estafas etc... por ello apenas hay estafas en Amazon, aún así... es muy raro.

Eso o el "estafador se piensa" que una vez le paguen puede huir con el dinero :Ð
Sobre todo por las opiniones que tiene, todas positivas y del mismo dia que hoy. Normalmente este portatil con lo que trae esta en torno a los 800 euros mas o menos. Puntualmente ha estado sobre los 500 euros pero 400 y poco me extraña demasiado
metalgear escribió:Nose, hombre siendo Amazon y sobre todo incluye la protección de la compra... aún así ojo.

Mínimo que pierda los supuestos gastos de envío, pero un portátil que sin la gráfica Nvidia siendo prácticamente el mismo modelo esta mañana estaba sobre 900 o 1000€ y esto a 400€ +30 de gastos de envío ....
Un I7 de décima generación por 400€ .......
Entra en el enlace y fíjate en los precios de los productos de esa "tienda" que te van a sorprender y mucho.
Si lo se pero vamos que estafar en Amazon no es facil. El cliente SIEMPRE gana. El vendedor es el que menos cubierto está, que ni mucho menos intento proteger a ese fulano, simplemente comento que Amazon te retiene el dinero de las operaciones 60 días para segurarse que pilles el dinero y huyas.
tzadkiel2 escribió:
metalgear escribió:Nose, hombre siendo Amazon y sobre todo incluye la protección de la compra... aún así ojo.

Mínimo que pierda los supuestos gastos de envío, pero un portátil que sin la gráfica Nvidia siendo prácticamente el mismo modelo esta mañana estaba sobre 900 o 1000€ y esto a 400€ +30 de gastos de envío ....
Un I7 de décima generación por 400€ .......
Entra en el enlace y fíjate en los precios de los productos de esa "tienda" que te van a sorprender y mucho.

Si, los he estado viendo y vamos blanco y en botella. Lo que me extraña es que como puede tener tan cantidad de productos en amazon y no sepan nada
Lo más extraño, con la subida generalizada de precios en toda la electrónica, sobre todo, y ahora te ponen un portátil (fíjate en las otras opciones de compra y de segunda mano te los intentan colar a más de mil euros) que cuesta más el procesador que el equipo completo; fíjate en el sobremesa del "escaparate".
@metalgear Si no te lo discuto pero que alguna trampa hay ahí es casi seguro; pero si buscando RTX 3070 el precio más bajo en Amazon está sobre los 1000€ y si buscas entre los 1000 y los casi 1600€.

Ni como devolución y reacondicionado le veo el precio ....
A saber, pero vamos que yo no lo compraba, está claro que huele a raro desde lejos. Por lo que mi respuesta al op es huye sin mirar atrás más que nada porque dará problemas pidiendo la reclamación al final.
metalgear escribió:A saber, pero vamos que yo no lo compraba, está claro que huele a raro desde lejos. Por lo que mi respuesta al op es huye sin mirar atrás más que nada porque dará problemas pidiendo la reclamación al final.

Totalmente de acuerdo, pues nada a seguir buscando portatil jejeje.

Gracias!, podemos cerrar el caso [beer]
Oye, pues... yo lo habría intentado. Es lo que dice @metalgear (aunque más que el cliente siempre gane, yo diría que el cliente nunca pierde, porque con esto ganar seguramente tampoco gane nada...).

Quiero decir, sois unos mal pensados, pensando que quieren estafar al cliente... a lo mejor a quien han estafado es a otro antes y se quieren quitar eso cuanto antes porque les quema las manos xD. Vamos, que turbio evidentemente es, pero con la protección de Amazon, es cuestión de querer perder un poco de tiempo y hacer una apuesta muy arriesga en la que probablemente ni ganes ni pierdas... (aunque por lo que veo ya no está).
@Ludvik mal expresado por mi parte, lo que quise decir es ante una disputa de cliente - vendedor en Amazon siempre gana el cliente.
metalgear escribió:@Ludvik mal expresado por mi parte, lo que quise decir es ante una disputa de cliente - vendedor en Amazon siempre gana el cliente.

No, no, si lo habías expresado bien, y te había entendido perfectamente, era simplemente por darle esa vuelta de tuerca, perdona... xD
No sé qué pondría, pero el enlace ahora lleva al portátil de segunda mano de Amazon Warehouse a 978€... [beer]
Vamos a ver, y ya lo daba a entender más arriba, y lo recuerdo de hace años, el problema real no estaba en el importe del producto que te lo iban a devolver casi sobre seguro, en lo que te vas a tener que matar va a ser sobre los gastos de envío ( @lerelerele ponía 400€+30€ de gastos de envío) que con mil y una excusas pueden justificarlo, y al final por no perder 430€ acabas perdiendo "solo" los 30€, puede parecer importe mínimo pero solo en 100 operaciones ya tienes 3000€.
A suponer se "envía" un producto por el que se han cobrado 400€ y 30€ de gastos de envío, solamente te tengo que devolver los 400€ y los otros 30€ ya los justificaré de cualquier manera que no entre en los supuestos por los que tenga que reintengrártelos.
La supuesta misma tienda está vendiendo una 3090 a 900€.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LHB7Z57/
tzadkiel2 escribió:Vamos a ver, y ya lo daba a entender más arriba, y lo recuerdo de hace años, el problema real no estaba en el importe del producto que te lo iban a devolver casi sobre seguro, en lo que te vas a tener que matar va a ser sobre los gastos de envío ( @lerelerele ponía 400€+30€ de gastos de envío) que con mil y una excusas pueden justificarlo, y al final por no perder 430€ acabas perdiendo "solo" los 30€, puede parecer importe mínimo pero solo en 100 operaciones ya tienes 3000€.
A suponer se "envía" un producto por el que se han cobrado 400€ y 30€ de gastos de envío, solamente te tengo que devolver los 400€ y los otros 30€ ya los justificaré de cualquier manera que no entre en los supuestos por los que tenga que reintengrártelos.

Vamos, que el objetivo es ir sacando dinero de gastos de envío que no se devuelven, ¿no? Supongo que eso tiene sentido...
Ludvik escribió:
tzadkiel2 escribió:Vamos a ver, y ya lo daba a entender más arriba, y lo recuerdo de hace años, el problema real no estaba en el importe del producto que te lo iban a devolver casi sobre seguro, en lo que te vas a tener que matar va a ser sobre los gastos de envío ( @lerelerele ponía 400€+30€ de gastos de envío) que con mil y una excusas pueden justificarlo, y al final por no perder 430€ acabas perdiendo "solo" los 30€, puede parecer importe mínimo pero solo en 100 operaciones ya tienes 3000€.

Vamos, que el objetivo es ir sacando dinero de gastos de envío que no se devuelven, ¿no? Supongo que eso tiene sentido...

Justo eso, ya digo que hace unos años era algo habitual.
17 respuestas