NanakiXIII escribió:catmante escribió:no se. me da la impresion que pronto habra algo para jugar a backup de 3ds directamente desde la sd y por eso se estan dando prisa en sacar los clones a ese precio. para sacar todo el dinero posible antes de un cfw.porque si no, no me explico como sacan clones a ese precio
Dependerá si Smea decide liberar lo que tiene. Por su parte parece que ya ha conseguido cargar backups con su CFW.
El problema es si lo sacará, cómo lo sacará y cuándo.
Que yo sepa solo ha conseguida ejecutar código casero como un hola mundo.
Luego trasteo con modificar la nand y poner su nombre en la pantalla.
Luego probo a hackear un save de un juego.
Y finalmente ha creado su propio emulador de nand.
Pero no ha cargado backups sin gateway, o al menos yo no he visto ese vídeo.
PD: por ahí se especula que el pive sea realmente uno de los que están detrás del team gateway (no se sabe quienes son), ya que curiosamente cada avance del gateway o anuncio de este, el coge y hace lo mismo para enseñarlo, ganar fama pero nunca comparte nada...
Si estas ganando pelas porque estas detrás del gateway se explicaría porque el pive no libera nada de nada.
Cuando una tercera persona reviente la consola con cargador de homebrew (royo homebrew chanel) libere códigos de ejemplo de un "hello world" y similar y se curren un loader de juegos 3DS desde la SD (sin gateway) ...
Me juego lo que quieras a que el tío se quiere apuntar al carro y saca cosas (por la fama) puesto que ya no recibirá ingresos y al tío éste solo le mola la fama y poneros los dientes largos.