Posible clon me hace un spoiler por MP

Ya sé que los MP no se moderan, pero no sé cómo reportar esto.

El usuario en cuestión es http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=178765

Además tiene mucha pinta de clon, un sólo mensaje de hace 20 días y después me "jode" por privado una serie que estaba leyendo.

En fin, un saludo.

EDIT: sisi, no me envíes más MP's que no los pienso leer
Me temo que poco se puede hacer.. a no ser que sea un clon de un usuario baneado..

saludoss y suerte
Gintama está baneado por "Clon"
Mi nuevo mensaje no era ningún spoiler, y mi primer MP tampoco podría ser considerado spoiler, simplemente escribi "FAIL"en el mp y ya está.

Siento la molestia causada, el motivo por el que lo hice te lo explico en el nuevo privado que te acabo de enviar
Gintama escribió:Mi nuevo mensaje no era ningún spoiler, y mi primer MP tampoco podría ser considerado spoiler, simplemente te puse "FAIL" y ya está.

Siento la molestia causada, el motivo por el que lo hice te lo explico en el nuevo privado que te acabo de enviar

Bueno, si yo pienso que "va a pasar esto" y tú me dices que no... (teniendo en cuenta que es prácticamente el hilo argumental de la serie) Aún así, no voy a entrar en temas de si es spoiler o no, este no es sitio.

He borrado el anterior MP pensando que podría ser otra cosa, así que si me lo reenvías lo leeré con gusto.
Que serie era? Por curiosidad.
Hombre Balflear, cuánto tiempo.
5 respuestas