Posible Clon o Troll

Bueno, pues hoy de casualidad, en el hilo del Cyberpunk, veo un mensaje y pienso al ver el nick de la persona a la que respondían.... WTF? :-?

Imagen

Mi mismo nick, pero obviamente metiendo corchetes, lo justo para que le deje registrarse.

Su ubicación es curiosamente, "Factory", que es uno de los mapas de Escape from Tarkov, juego que tengo en mi firma y en mi ubicación pone "Tarkov" (qué casualidades, ¿no?):

Imagen

Su imagen de perfil?, lo primero que sale en Google al buscar "darkmessiah":

Imagen

De momento no me ha citado ni hecho digamos cosas "raras", pero vamos, también casualidad que postee en hilos que estoy en activo.

Estoy casi seguro, por no decir 900%, que es un posible troll o clon de alguien que hayáis baneado, así que si le podéis echar un vistazo... [beer]

Demasiadas coincidencias [toctoc]
Holita @DarkMessiah

a la que veas que hace algo que consideres que incumple las normas, reportas y nos encarmos.

[bye]
[erick] escribió:Holita @DarkMessiah

a la que veas que hace algo que consideres que incumple las normas, reportas y nos encarmos.

[bye]

Ok, gracias.

Entonces “copiar” nicks con algo que permita el registro, se permite?(que me da igual, pero con todas esas similitudes que he puesto, está claro que es un troll).

Pues crear según eso un nick que sea [[erick]]?

No se, me parece raro y si alguien lo hace, está claro que es para trollear.

Algo que decir @Dark[Messiah] ??

[bye]

Encarmos, miedo me da esa palabra, salao.
DarkMessiah escribió:Entonces “copiar” nicks con algo que permita el registro, se permite?

Hombre, tú verás... No tienes la propiedad intelectual de tu nick. Y por mucho que me encante el juego homónimo de tu nick, no eres ni el único, ni al único que se le ocurriría ;-)

Que es un troll que viene a tocar las narices, pues reporta.

Con el ejemplo que pones, alguien vino a trollear hace unos meses con un nick [nosequeerick] y no pasó nada, hasta que se pasó de la raya y creo que pasó a mejor vida.

EDITO: Aquí está, que no lo encontraba:
viewtopic.php?p=1749431380
DarkMessiah escribió:

[bye]

Ok, gracias.

Entonces “copiar” nicks con algo que permita el registro, se permite?(que me da igual, pero con todas esas similitudes que he puesto, está claro que es un troll).

A la que trolee una vez le expulsamos. Pero EOL tiene unos tiempos que garantizan que nos equivoquemos pocas veces.
[erick] escribió:
DarkMessiah escribió:

[bye]

Ok, gracias.

A la que trolee una vez le expulsamos. Pero EOL tiene unos tiempos que garantizan que nos equivoquemos pocas veces.

"Pero EOL tiene unos tiempos que garantizan que nos equivoquemos pocas veces."

A qué te refieres con eso?. A que le habéis revisado y no habéis visto nada raro?. Porque claramente, huele y a kms.

Ok, entendido [beer]
(mensaje borrado)
@Dark[Messiah] Buena historia, pero no te la crees ni tú, encima coincidiendo lo de Factory, ya te aseguro que imposible tanta casualidad [toctoc] .

Pero nada, si te hace ilusión trollear de esa manera, tú mismo, pero a mi no me engañas ;)
(mensaje borrado)
Dark[Messiah] escribió:
DarkMessiah escribió:@Dark[Messiah] Buena historia, pero no te la crees ni tú, encima coincidiendo lo de Factory, ya te aseguro que imposible tanta casualidad [toctoc] .

Pero nada, si te hace ilusión trollear de esa manera, tú mismo, pero a mi no me engañas ;)

No entiendo nada, pero bueno, denuncia a Arkane Studios por ponerle tu nombre al juego y a los distintos negocios con la palabra factory por apropiarse del nombre de una ciudad de no sé qué juego.

Por favor, tener que ser acusado de esta forma cuando he sido respetuoso con todo el mundo en mis pocas intervenciones

Obviamente no poseo la propiedad intelectual del nick, ni es el que suelo usar, pero son bastante curiosas todas las coincidencias, demasiadas y en EOL ya nos conocemos éstas tonterías de niños pequeños.

Pero nada, sigue con el disimulo, a la mínima que vea algo raro (hacia mi, obviamente), caerá Thor con su martillo.
(mensaje borrado)
Dark[Messiah] escribió:
DarkMessiah escribió:
Dark[Messiah] escribió:No entiendo nada, pero bueno, denuncia a Arkane Studios por ponerle tu nombre al juego y a los distintos negocios con la palabra factory por apropiarse del nombre de una ciudad de no sé qué juego.

Por favor, tener que ser acusado de esta forma cuando he sido respetuoso con todo el mundo en mis pocas intervenciones

Obviamente no poseo la propiedad intelectual del nick, ni es el que suelo usar, pero son bastante curiosas todas las coincidencias, demasiadas y en EOL ya nos conocemos éstas tonterías de niños pequeños.

Pero nada, sigue con el disimulo, a la mínima que vea algo raro (hacia mi, obviamente), caerá Thor con su martillo.

Lo que no sé es porque se permite esta acusación y persecución, ya los moderadores te han dicho que no he hecho nada malo, y en caso de hacerlo que ya tomarán medidas, y tú sigues con lo tuyo...

Lo peor es que si ahora después de esta persecución te digo cualquier mínima cosa ya tienes la excusa para reportarme y decirme que soy un troll y demás cosas para que se me eche del foro...

Tranquilo, si eres como supongo uno de los que han baneado en el pasado y ahora vienes a trollear de ésta manera, con un buen léxico y sin llamar la atención, más que indirectamente (nick, ubicación por lo de Streets of Tarkov...), pues en algún momento todo el que hace eso cae.

Yo no voy a estar detrás de nadie, pero como vea algo raro hacia mi (algo raro), pues obviamente será reportado al instante.

Y los mods no han dicho que no hayan visto nada raro (que yo sepa), aparte que te puedes haber creado la cuenta desde una IP no controlada y no sepan si eres o no cuenta nueva de alguien baneado, pero vamos, huele raro a kms.

Supongo que @[erick] diría lo de los tiempos, refiriéndose a que al final, gente que hace ésto, tarde o temprano se delata, o se conecta desde una IP de las previas que tenía en sus otras cuentas.

Lo dicho, el tiempo dirá, pero ya en el pasado por ejemplo, otro que fue baneado, creó cuenta nueva y empezó alguien a poner cosas raras, le reporté diciendo que podía ser dicha persona baneada y efectivamente así fue, por lo que cuando veo señales, dudo equivocarme.

Pero si ahora has decidido volver y no levantar sospechas eternamente, pues congrats, el reporte será sólo en caso de algo raro hacia mí, indirectas o similares (hacia mí, claro).

Bye, gemelo [bye]
(mensaje borrado)
Dark[Messiah] escribió:
DarkMessiah escribió:
Dark[Messiah] escribió:No entiendo nada, pero bueno, denuncia a Arkane Studios por ponerle tu nombre al juego y a los distintos negocios con la palabra factory por apropiarse del nombre de una ciudad de no sé qué juego.

Lo que no sé es porque se permite esta acusación y persecución, ya los moderadores te han dicho que no he hecho nada malo, y en caso de hacerlo que ya tomarán medidas, y tú sigues con lo tuyo...

Lo peor es que si ahora después de esta persecución te digo cualquier mínima cosa ya tienes la excusa para reportarme y decirme que soy un troll y demás cosas para que se me eche del foro...

Hombre, tienes un nick muy similar y casualmente los primeros hilos en los que intervienes son dos en los que participa el otro usuario. Puede ser casualidad, pero da que pensar.

Si de verdad no eres un troll no tienes de que preocuparte, porque por mucho que te reporten no te van a banear si no cometes ninguna infracción.
:o
(mensaje borrado)
@DarkMessiah entiendo tus suspicacias, pero si alguien no me hubiera dado una oportunidad yo no estaría en EOL porque ya había un @erick

Si hay reportes ya veremos que pasa.

Os dejo que voy a disfrutar de abrir mi Ultimate Spiderman y me voy a quedar un rato pensando lo que molaría jugarlo ya en PlayStation 5 }:/

[bye]
16 respuestas