Hola a tod@s, soy nuevo aquí, así que primero un saludín
Estoy pensando últimamente en hacerme con una xbox de 2ª mano. No soy nada consolero (la única que tuve, y apenas la usé, fue la super nintendo lol) y lo único que juego actualmente es mmorpg en mi pc y algún fifa en la tablet...
Pero se me ha metido en la cabeza una xbox, con su kinect y tal, para jugar con mi novia, y hacernos con un guitar hero u otro que hay con micrófonos ...
Así que llevo 1 mes buscando en foros y páginas de segunda mano. Pero quiero hacerlo bien y, ya que desembolso, pues cubrirme y poder, si me apetece, echarme tambien unos fifas o nbas, o skyrim ... y he llegado a la conclusión de que no sé qué estoy buscando exactamente (llegué a pensar que mejor una wii con wiifit, guitarra y demás, pero volví a la xbox360).
Me lío con los chips, rgh, chips (con sus actualizaciones, lol), discos duros internos y externos, baneos, placas y luces rojas ... vaya tela.
A ver: lo mejor que puedo buscar es... ¿xbox360 slim 250gb+ kinect + RGH hecho? Veo clarísimo que de segunda mano, porque si voy a por un pack de esos de game, y luego tengo que añadir el rgh ese, otro mando, kinect y tal ... ¿Cuánto dinero pensais que debo preparar? (me refiero a qué veis como razonable). ¿El año que viene y los siguientes seguirán saliendo juegos para esta consola?
Gracias y un saludo.