Posible compra 2ª mano. Novato total.

Hola a tod@s, soy nuevo aquí, así que primero un saludín :P

Estoy pensando últimamente en hacerme con una xbox de 2ª mano. No soy nada consolero (la única que tuve, y apenas la usé, fue la super nintendo lol) y lo único que juego actualmente es mmorpg en mi pc y algún fifa en la tablet...

Pero se me ha metido en la cabeza una xbox, con su kinect y tal, para jugar con mi novia, y hacernos con un guitar hero u otro que hay con micrófonos ...

Así que llevo 1 mes buscando en foros y páginas de segunda mano. Pero quiero hacerlo bien y, ya que desembolso, pues cubrirme y poder, si me apetece, echarme tambien unos fifas o nbas, o skyrim ... y he llegado a la conclusión de que no sé qué estoy buscando exactamente (llegué a pensar que mejor una wii con wiifit, guitarra y demás, pero volví a la xbox360).

Me lío con los chips, rgh, chips (con sus actualizaciones, lol), discos duros internos y externos, baneos, placas y luces rojas ... vaya tela.

A ver: lo mejor que puedo buscar es... ¿xbox360 slim 250gb+ kinect + RGH hecho? Veo clarísimo que de segunda mano, porque si voy a por un pack de esos de game, y luego tengo que añadir el rgh ese, otro mando, kinect y tal ... ¿Cuánto dinero pensais que debo preparar? (me refiero a qué veis como razonable). ¿El año que viene y los siguientes seguirán saliendo juegos para esta consola?

Gracias y un saludo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pal guital hero, karaokes y just dance o similares tu consola es wii. Se hackea con mirarla y con un HDD externo de 500 gigas tienes tooooodo el catalogo, incluido game cube.

si aun quieres una 360 te recomiendo una nueva con algun pack chulo ahora que está casi regalada y metele un flasheo al lector y tiras millas.

en segundamano pillate desde una fat placa jasper en adelante.
La jasper te será mas barata y aguantan todo, don mas faciles de flashear y meterles el rgh. Las slim de segunda mano son carillas tal y como estan nuevas.
Hola; muchas gracias por la respuesta. Tengo que pensar cómo hago, ya que aún no descarto comprar las dos ... o ninguna :P

Seguiré mirando foros y páginas de segunda mano este mes de febrero antes de decidir. También porque leo que se supone bajada de precios en xbox este mes.

Sigo sin entender eso de las actualizaciones de chip. Y hablas de rgh y de flasheo ... ¿es lo mismo? ¿podeis decirme las opciones?

¿Cuánto estimais que debo pagar por Xbox+kinect+"loqueseaquelleveparajugaratodo"+2mandos+guitarra, de segunda mano?

¿Y por wii semejante a lo anterior?

Es que es increíble la cantidad de modelos y precios diferentes que veo, y claro ... ya es chungo fiarse de que esté en condiciones, como para no saber más o menos a cuánto cotiza...

Gracias, y un saludo.

PD: Edito para preguntar también si me podeis decir dónde puedo encontrar más sitios que conozcais para comprarla. Lo que he seguido estos días es un foro (htcmania) y una web (segundamano.es).
(mensaje borrado)
Bueno, al final voy a ir a por una xbox360+kinect+lt3.0+guitarra+micros+mandos+etc lol.

Me quedaban un par de wiis en casa por 100€, con todo salvo guitarra y tal. Así que, en principio (aunque igual tengo que rajarme) gastaré otro tanto y a ver si me puedo hacer con la xbox.

Ya que no me puedo anunciar aquí, a ver si alguien puede decirme algún sitio con gran foro de compraventa que no sea segundamano o milanuncios

Por lo demás, me han echado un cable por privado, además de aquí mismo. Un saludo!
4 respuestas