Posible compra de dreamcast

Wenas soy nuevo en este foro. El caso es que un colega me vende la dreamcast de una amiga, con dos mandos y una memory card por 60 euros, y segun me ha dicho, la tia q la tenia la uso una vez y no volvio a jugar, aunq eso ya no se si sera verdad, pero no creo q mienta. La pregunta es: Q os parece el precio? Intento sacar una rebaja o es un buen precio? Y por ultimo, me la compro basicamente con la idea de jugar al shenmue,¿ como se cotiza el juego? Gracias por adelantado
En mi opinión es un precio un poco caro. Yo la compré con lo mismo por 40 euros.

El Shenmue va entre los 20 y los 30 euros aprox.
Si tiene caja y manuales y esta en buen estado, por todo lo que trae 60€ esta bien;)

Shenmue sobre los 30 como ya te han dicho, poco para la perla que es [toctoc]
es cara, pero por lo menos sabes su uso. a lo mejor compras otra de segunda mano mas barata y a la larga te sale peor.
la cotizacion del juego en los foros de 20 a 30 euracos. pero si buscas por ahi seguro que encuentras mas barato, pero has de tener paciencia, en los cash, daily price y sitios de segunda mano a veces encuentras cosas muy bien de precio. yo vi el shenmue II a 10 euros, pero como ya lo tenia lo deje. en una tienda lo he visto hace poco a 29 .
a pesar de que este es el juego que buscas, con buen criterio, no desprecies la oportunidad de pillarte otros juegos exclusivos o no tan exclusivos. skies arcadia, grandia II, sonics, ect.
compratela y que salga el sol por donde quiera. ahora si puedes regatear regatea y dile que te haga una rebajilla. ponle cara de pena.
Hombre... si la tia va incluida en el pack.... buen precio! XD "sin animo de ofender"
No se según tu veas...

La mía me la compre aquí en mi pueblo de segunda mano y me costo 50€ y me traia:

Dreamcast + correspondientes cables
2 mandos
Memoria oficial (con pantalla) + memoria no oficial
2 juegos originales (entre ellos Skies of Arcadie)

La verdad no se la tuya no la veo ni cara ni barata si no, bien. Será que yo tengo una (las cosas que uno tiene se suelen creer que es mejor que la de los demás) y yo una Dreamcast la valoro mas cara.

Escríbenos según lo que hagas.

SaLu2
Pues tio si te digo la verdad no me parece tan cara
Aunque... si tienes el gusaniloo de comprartela no lo dudes y hazlo por el contrario si solo la quieres pa jugarla de vez en cuando espera a conseguir una mas barata
aunque no me parece q este mal de precio [sati] [sati]
ofrécele 50 y cierra el trato es un buen precio tal y como estan las dc de dificiles de encontrar.

No creo que por 1.666 pesetas te saque morros y si lo hace le invitas a una caña [beer] [beer] [beer] [beer]
Me parece que es bastante dificil en estos tiempos conseguir una dc con poco uso, el precio me parece que esta bien, siempre y cuando diga la verdad (sobre el uso de la consola), ademas creo que jugar a Shenmue vale mucho mas que 60 euros...

La consola te la recomiendo 100% es una de las mejores que tengo.
donde conseguis esos precios...

vivo en bcn
buscando por ahi a veces aparecen cada precio... de todas formas yo veo cada vez mas dificil encontrar chollos.

por cierto le habra comprado el amigo del foro la consola?
Yo la compre de segunda mano por 60€ y era:

Consola con sus cables de conexión (la unica pega era que el de video era un RF no ofisial :( )
1 Mando
1 VMU
Teclado Dreamcast
4 juegos originales
2 GD's de Demos

Considerando el precio creo que fue una buena compra :)
Es verdad haber si nos contesta el Homer J.

¿Se la habrá comprado? :?

SaLu2
12 respuestas