posible compra de GC

Hola, tengo una Xbox de la que estoy muy contento y mi novia me ha dicho que si quiero me regala la GameCube xq ha estado currando ahora en pilares y me ha tocado a mi hacer de chofer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

me gustaria que me dijeseis, aunque sea un poco por encima, que juegos me puede ofrecer esta consola que no lo haga Xbox, y que tal esta lo de la scene, porque segun voy leyendo hay que tener unos "freeloaders" o algo asi, etc etc...agradeceria que me orientaseis.

muchas gracias a todos!!!

enga, un salu2
Para mi los mejores de la GC son los siguientes (entre muchos otros):

- Zelda: WW.
- Metroid Prime.
- Resident Evil.
- F-Zero GX.
- Soul Calibur.
- Mario Kart: DD!!.
- Luigi's Mansion.
- Super Mario Sunshine.
- Viewtiful Joe.
- FF: Crystal Chronicles.
- MGS: Twin Snakes.

A eso hay que sumarle todos los bombazos que quedan por llegar como RE4 y el nuevo Zelda... [tadoramo]

Aunque la scene no es muy grande (insignificante si la compraras con la de Xbox) esos juegos son razones más que suficientes para comprar la consola.
Sobre todo lo que tiene la Cube son unos juegos para 4 jugadores como ninguna otra consola :) Por lo menos yo creo (aparte del Zelda y demas juego 1 jugador buenos, pero en 4 no creo que haya consola k la iguale)
Aceptala, recuerda que es una consola solo para jugar y con la X puedes hacer todo lo demas, lo mejor es que te la regalan :Ð
Teniendo la xbox, ni tengas en cuenta la scene de cube.

Comprate la cube si estás dispuesto a disfrutar de sus juegos pasando por caja (algunas veces más caros, otras veces menos).

Y mi consejo: cómpratela. Tiene verdaderas joyas del videojuego, y en muchos casos a precios reducidísimos.

Un saludo.
Mi opinion, si quieres pasarte una tarde de invierno en casa tranquilo y disfrutar pasandote 1 videojuego la gamecube es tu consola, los juegos puedes hacer como yo, los compro o en play.com o de 2º mano en el foro compra-venta de aki y por 20 € me pillo el juego k me gusta y ademas como lo he pagado y es original me lo paso , no tiene esa frase de decir "tengo 500 juegos de los k solo me he pasado 2".

Un saludo

PD. los juegos multijugador son realmente divertidos, las mejores tardes son sin duda jugando al 007 contra los colegas.
a mi me paso algo parecido, tuve el capricho de comprarmela teniendo la xbox y la compré...

me tuvo entretenido con el WW y los RE un tiempo pero antes de que cumpliera dos meses la vendí y no me arrepiento

probe todas sus joyas, y la nostalgia que buscaba la he encontrado en emuladores de SNES y MD, no en la evolucion de marios metroids etc... es mi opinion

ademas yo juego a la xbox en una tft de 17 con el famoso x2vga y encima 5.1 potente... en mi habitacion no puedo meter una TV y llego un momento en el que simplemente no podia ponerla (por capturadora fue un asco, aunque ya os digo que estuve 1 mes y pico con una tv de 21 para ella, pero no se q paso que ahora no rula)

en fin mi consejo es que te gastes el dinero en otra cosa... no tengo nada en contra de la cube, pero no soy el unico que con xbox se la pilló y luego se arrepintio

PD: es solo mi opinion y no tengo nada en contra de la cube
aparte de todos los juegos q tan dixo piensa q ahora viene paper mario 2, Tales of Symphonia y metroid prime 2 [oki] [oki]
El mejor complemento de para la XBOX es la GC y viceversa. Hace mas de un año que tengo la cube y en verano me compre la xbox, ninguna de las 2 me han defraudado y no sabria por cual decantarme [Ooooo] pero como ya te han comentado para jugar a 4 GC arrasa a las demas...
Es una consola bastante asequible, cosa que por otra parte tampoco te precoupa demasiado puesto que es un regalo, y con un catálogo de juegos bastante completo. Pero yo simplemente te digo que pienses en sus mejores sagas y en los juegos exclusivos de GC, si son o no de tu interés, incluso basándote en anteriores consolas de Nintendo y sus sagas. De este modo podrás llegar a la conclusión de si te merece o no la pena.
Por otra parte no hay nada como un mario kart a 4 players simultáneos. Sencillamente, priceless... XD

Salu2.
xin-xan escribió:El mejor complemento de para la XBOX es la GC y viceversa. Hace mas de un año que tengo la cube y en verano me compre la xbox, ninguna de las 2 me han defraudado y no sabria por cual decantarme [Ooooo] pero como ya te han comentado para jugar a 4 GC arrasa a las demas...

Tal cual macho. Yo primero tuve la GameCube, y luego me compré la XBOX por sus posibilidades de Scene (emuladores más que nada, me chiflan los emuladores, y el XBOX Media Center es una pasada...).

Pero sin duda, para juegos... CUBE! Mi último vicio... Pikmin 2... [oki] Completamente adictivo... 100% diversión.
Muchas gracias a todos; creo que al final caera, por que ademas siendo un regalo... lo dicho gracias y ya os dire si soy un nuevo "gamecubero"!!!!
Creo que era este viernes cuando salia el pack MArio Kart DD+ GC por 99€!

Esperate un poco o que otro lo corrobore que eso si que es un chollazo!!! :P
12 respuestas