Posible compra de PS4 de segundamano , necesito opiniones y ayuda.

Hola a todos !
Soy nuevo en este foro y os pido ayuda .

Tengo una Nintendo Switch y estoy planteándome comprar una ps4 de segundamano , ya que no soy un hardcore gamer , más bien casual y de videojuegos de acción en tercera persona . Creo que comprarla nueva no me saldría rentable debido al uso tan casual que le voy a dar.

El caso es que estoy un poco perdido con tantos y tantos modelos ( chasis) de ps4 que hay y me gustaría que me comentarais cuales son los que menos problemas dan.

Qué precio os parece adecuado para una ps4 más un mando ? Creo que con 500 gb tendría suficiente .

Alguna tienda o tiro de páginas de segundamano?

Un saludo y gracias por leerme
Segunda mano es una lotería, si la compras a un particular, pues es eso, lotería. Si la compras de segunda mano a una tienda, será algo más caro pero importante pedir seguro o garantía, para al menos estar tranquilo durante un tiempo.

500GB? Se te quedarán cortos en poco tiempo, aunque ya depende de lo casual o si por ejemplo te pillarás o no el Plus. Yo recomiendo siempre mínimo 1TB. Aunque lo puedes cambiar tú mismo el disco con el tiempo.

Páginas, lo típico eBay para empezar, si vas a un Game, recuerda lo de la garantía o seguro. También presta atención a los "reacondicionados" de Amazon por si hubiese una oferta puntual, este caso es si no tienes ninguna prisa en comprarla y puedes esperar a que surja el momento.

En fin, ya nos vas contando como evoluciona tu búsqueda.
Si no tienes prisa puedes esperar el black friday o las navidades que con la salida de scorpio la ps4 bajara de precio para robar ventas.
yo no te recomiendo comprala de 2 mano y menos una ps4 a saver como estara la consola por dentro, mas te vale esperar algun dia sin iva o black fridai q comprarla de 2 mano q no saves como te puede llegar
Gracias por las respuestas , pero la consola tiene que ser de segunda mano .
Hoy he quedado con un chico que la vendía y he desistido comprarla porque hacía un ruido muy fuerte , es normal o era la consola que estaba mal ?
es lo q suele pasar con las consolas de 2 mano por eso te decimos q pases
WGP Kakashii escribió:es lo q suele pasar con las consolas de 2 mano por eso te decimos q pases

Pero es fallo de la consola o que el modelo fat suena así ?

Al final os hago caso y ahorro jejejje
A la larga lo vas a agradecer
Directamente no la compras de segunda mano...
Pat.Jr escribió:Gracias por las respuestas , pero la consola tiene que ser de segunda mano .
Hoy he quedado con un chico que la vendía y he desistido comprarla porque hacía un ruido muy fuerte , es normal o era la consola que estaba mal ?

Si la compras de segunda mano, cómprasela a alguien del foro que tenga muchos votos positivos. El lector de PS4 es bastante ruidoso. Pero solo se activa para instalar los juegos ó para comprobar que el disco es original.

Si tenía un disco dentro, el sonido puede ser normal.

Pero si no sabes nada de PS4s casi mejor cómpratela nueva. Cada cierto tiempo hay ofertas bastante buenas por ahí.
9 respuestas