posible compra de rx 6500xt

merece comprar esta grafica teniendo un ryzen 5700g con su grafica vega 8 o esperar ?
Sube a 6600xt, está tan recortada que no vale la pena la otra o busca por otros foros gtx 1070 de segunda mano....

> Yo tiraría de series o juegos indie con la vaga 8, salvo que no te importe jugar en settings medio a 25~30fps

///
Que les den a las compañías mientras...
300€ cuesta:
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... -4gb-gddr6

Y rinde entre una 1060 6GB y una 1070 (Si tienes placa compatible con PCIe4).
mrmanson16v escribió:300€ cuesta:
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... -4gb-gddr6

Y rinde entre una 1060 6GB y una 1070 (Si tienes placa compatible con PCIe4).

Mira esta
https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -4gb-gddr6

lerelerele escribió:@sinchan610

Jijiji. Esperar a abrir más hilos. [bye]

Cada vez que abro un hilo te cuesta dinero o que ?
Como te dice un compañero, vale más apostar por la 6600XT, dijeron que la 6500 es como una 480.

pd: Creo que hacen referencia al jijiji, que es un meme ya.
sinchan610 escribió:Cada vez que abro un hilo te cuesta dinero o que ?

seguro que sí, jijiji debe ser el dueño de la central eléctrica, jijiji

Tal y como están las cosas está bien, al menos que se tragen sus gpu´s los especuladores wallapoperos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
joanvicent escribió:

PD: acabo de ver el enlace y ni tan mal!
239 ,89€
una gráfica nueva sin problemas de compras de usadas, o de minería, con garantía de dos años a tu nombre, que rinde entre una 1060 y una 1070 ?
estoy por quedarme una "por si las moscas" porque ya estamos leyendo noticias de que tsmc tiene las obleas reservadas para pedidos hasta el 2026 así que mal está el futuro..

Y vale que es precio abusivo, pero que leches! mira en warrapopLAND a ver qué te piden por una gtx1060,tal vez una de 3GB la encuentres a un precio similar porque la que quieren todos los miners es la de 6gb pero la comprarías de segunda mano y a saber su vida y garantía.
Tal y como están las cosas está bien, al menos que se tragen sus gpu´s los especuladores wallapoperos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

La grarantia a subido un año jijiji ahora son 3 jijijij
jijiji pues mejor me lo pones!
Para estos precios me parece muy poca vram y con poco ancho de banda de esta..
¿Estára por debajo de la 380x en tema de calidad vram
uchi23a escribió:Para estos precios me parece muy poca vram y con poco ancho de banda de esta..
¿Estára por debajo de la 380x en tema de calidad vram

es lo que dicen de que han querido parir una gráfica que no sea apetecible para los mineros, o esa es la idea, a ver si funciona, porque todo lo que sale al mercado potente... desaparece en segundos, hasta con bots de telegram no llegas a poner comprarlas, a menos que estés ya logeado, con la tarjeta de crédito en la mano y a punto de darle al clik! y aún así deben haber miles de usuarios igual [decaio]
joanvicent escribió:

PD: acabo de ver el enlace y ni tan mal!
239 ,89€
una gráfica nueva sin problemas de compras de usadas, o de minería, con garantía de dos años a tu nombre, que rinde entre una 1060 y una 1070 ?
estoy por quedarme una "por si las moscas" porque ya estamos leyendo noticias de que tsmc tiene las obleas reservadas para pedidos hasta el 2026 así que mal está el futuro..

Y vale que es precio abusivo, pero que leches! mira en warrapopLAND a ver qué te piden por una gtx1060,tal vez una de 3GB la encuentres a un precio similar porque la que quieren todos los miners es la de 6gb pero la comprarías de segunda mano y a saber su vida y garantía.

Es que si mantienen ese precio, creo que atacara la linea de flotación de la segunda mano de wallapop, así no vemos GPU que deberían de costar 75€ en 250€ ;)
Yo a esa grafica le veo el pero del PCIE 4.0 ya que bajar de ahí es perder mas de un 15% de rendimiento.
Por ejemplo con mi placa z490 no le sacaría partido .
Teniendo una placa con PCIE 4.0 no lo vería nada mal al precio que están ahora las graficas, pero como mucho la POWER COLOR de 239-€ mas no.
Comprarte una 1070 de segunda mano a pesar de sus 8gb no lo veo buen negocio, ni garantia ni sabes lo que han hecho con ella ni lo que puede durar, aparte que no baja ninguna de los 300-€

También sabeis que las AMD con el tiempo suelen mejorar su rendimiento con drivers mas maduros.
vtec16 escribió:Yo a esa grafica le veo el pero del PCIE 4.0 ya que bajar de ahí es perder mas de un 15% de rendimiento.
Por ejemplo con mi placa z490 no le sacaría partido .
Teniendo una placa con PCIE 4.0 no lo vería nada mal al precio que están ahora las graficas, pero como mucho la POWER COLOR de 239-€ mas no.
Comprarte una 1070 de segunda mano a pesar de sus 8gb no lo veo buen negocio, ni garantia ni sabes lo que han hecho con ella ni lo que puede durar, aparte que no baja ninguna de los 300-€

También sabeis que las AMD con el tiempo suelen mejorar su rendimiento con drivers mas maduros.

acabo de mi placa base:
"(Todos los slots PCI Express conforman el estandar PCI Express 3.0)" [qmparto]
@joanvicent si es q el problema es ese. Q el 90% de users o mas no tienen placas con pcie 4.0 y de ese 90% muchos ni aun queriendo podrian comprar una placa con pcie 4 para el socket q usen, por q no existen
Esta tan huerfana la gama baja en esta gen, q cualquier mierda q saquen parece algo
Yo si tuviera una placa pcie 3.0 me plantearia muy mucho si pillarla o tirar de segundamano pq una rx 570 rinde igual
Ya han volado las 6500XT de PCComponentes por 239€
mrmanson16v escribió:Ya han volado las 6500XT de PCComponentes por 239€

claro, y más que volarán, según vayan entrando seguro que se venden,
¿qué otra alternativa hay? si te montas un pc nuevo pocas opciones tienes, hasta yo casi compro una [qmparto] , el otro día leí una noticia de que TSMC tenía las obleas ya reservadas para fabricación de chips hasta el 2026, con lo que ... aún quedan años de estar fastidiados, lo único es que gráficas como estas 6500xt parece que no las quieran los mineros, también he leído que se va viendo más stock en general, y están bajando los sobreprecios, aunque siguen siendo abusivos.. a ver si peta la minería [uzi] y se inunda el mercado de gpu´s XD
joanvicent escribió:

¿qué otra alternativa hay? si te montas un pc nuevo pocas opciones tienes, hasta yo casi compro una [qmparto] , el otro día leí una noticia de que TSMC tenía las obleas ya reservadas para fabricación de chips hasta el 2026, con lo que ... aún quedan años de estar fastidiados, lo único es que gráficas como estas 6500xt parece que no las quieran los mineros, también he leído que se va viendo más stock en general, y están bajando los sobreprecios, aunque siguen siendo abusivos.. a ver si peta la minería [uzi] y se inunda el mercado de gpu´s XD

Años odiando las integradas de Intel y al final las voy a echar hasta de menos y todo ...
Y no hombre que no pete la minería que se las vendan todas a ellos, y los PC's igual.
Si en cuanto salga algo las comprarán los mismos para seguir manteniendo los precios totalmente abusivos, así que que más da que pete o no pete la minería si se siguen comprando con los sobreprecios.
Y en cuanto salgan las 3050 dentro de unos días pues más de lo mismo, si según he leído en Japón a más de 400 dólares a su salida, las comprarán los mismos y seguirán manteniendo los precios.
Si a este ritmo lo que tiene que petar es la venta de PC's; si al final a tirar de emuladores con lo que tengas que para la PS1 y la PS2 no hace falta gran cosa ....
Las 3050 como son de 8GB también servirán para minería, y claro, volarán aún más rápido.
tzadkiel2 escribió:
joanvicent escribió:

Años odiando las integradas de Intel y al final las voy a echar hasta de menos y todo ...
Y no hombre que no pete la minería que se las vendan todas a ellos, y los PC's igual.
Si en cuanto salga algo las comprarán los mismos para seguir manteniendo los precios totalmente abusivos, así que que más da que pete o no pete la minería si se siguen comprando con los sobreprecios.
Y en cuanto salgan las 3050 dentro de unos días pues más de lo mismo, si según he leído en Japón a más de 400 dólares a su salida, las comprarán los mismos y seguirán manteniendo los precios.
Si a este ritmo lo que tiene que petar es la venta de PC's; si al final a tirar de emuladores con lo que tengas que para la PS1 y la PS2 no hace falta gran cosa ....

¿Pero ahora mismo se sigue minando hasta el punto de que merezca la pena pagar esos precios?

Yo creo que simplemente el precio las graficas de segunda mano combinado con el stock bajo de todo mantiene esos precios altos junto a que la tienda, sea mayorista o minorista no va a bajar el precio de algo por lo que ya pago más dinero, puesto que ademas los fabricantes les penalizan a los mayoristas cuando devuelven tarjetas.

Asi que recordando la anterior burbuja, tarjetas tipo 1650, 1660, 2060, 3050, 3060 quizas, llegara un momento donde se arrastren por los suelos de precio. Seguramente en el caso de las 3050/3060 sea un fabricante o dos solamente. Con AMD modelos similares.

Pero todo lo demas seguira alto de precio hasta su muerte. Igual que la anterior vez.
mrmanson16v escribió:Las 3050 como son de 8GB también servirán para minería, y claro, volarán aún más rápido.

Son poco potentes, llevan LHR y las cripto están hundidas de precios... Si alguien las compra para minar muy empresario no es
Nomada_Firefox escribió:
tzadkiel2 escribió:
joanvicent escribió: claro, y más que volarán, según vayan entrando seguro que se venden,

¿Pero ahora mismo se sigue minando hasta el punto de que merezca la pena pagar esos precios?

Yo creo que simplemente el precio las graficas de segunda mano combinado con el stock bajo de todo mantiene esos precios altos junto a que la tienda, sea mayorista o minorista no va a bajar el precio de algo por lo que ya pago más dinero, puesto que ademas los fabricantes les penalizan a los mayoristas cuando devuelven tarjetas.

Asi que recordando la anterior burbuja, tarjetas tipo 1650, 1660, 2060, 3050, 3060 quizas, llegara un momento donde se arrastren por los suelos de precio. Seguramente en el caso de las 3050/3060 sea un fabricante o dos solamente. Con AMD modelos similares.

Pero todo lo demas seguira alto de precio hasta su muerte. Igual que la anterior vez.

Bueno, pero ten en cuenta algo, que quiénes las compren sean mineros o no lo sean da igual, si ponen a la venta vamos a poner un millón de unidades de por ejemplo rtx 40xx y estas las compran entre cuatro que a los pocos minutos te las venden al doble de precio, con espera de varios meses, y se les paga el precio esto no acaba nunca.

La última vez que ví en Amazon una gráfica vendida y enviada por Amazon mientras me lo estaba pensando que casualidad que dejó de estar en Stock y comenzaron a aparecer de otros vendedores con espera superior a la de Amazon, da que pensar ¿No?
Si la que yo compré el año pasado por 180€ sigue, cuando se encuentra, el mismo modelo por el doble de precio como mínimo, y ya me tragué en su momento 30€ de más; así que yo a esto no le veo fin.
elperrodelcura escribió:
mrmanson16v escribió:Las 3050 como son de 8GB también servirán para minería, y claro, volarán aún más rápido.

Son poco potentes, llevan LHR y las cripto están hundidas de precios... Si alguien las compra para minar muy empresario no es

Ojalá tengas razón, que yo bien a gusto compraría una RTX 3050 a 250€ para cambiar mi GTX 1070.
tzadkiel2 escribió:Bueno, pero ten en cuenta algo, que quiénes las compren sean mineros o no lo sean da igual, si ponen a la venta vamos a poner un millón de unidades de por ejemplo rtx 40xx y estas las compran entre cuatro que a los pocos minutos te las venden al doble de precio, con espera de varios meses, y se les paga el precio esto no acaba nunca.

Con esa tecnica, en algun momento hara todo aguas. Me da que muchas de estas graficas con precios altos en ventas de segunda mano, nunca se venden. Ves GTX 1060 a 300€ durante muchos meses, esperando un desesperado de la vida. [noop]

La última vez que ví en Amazon una gráfica vendida y enviada por Amazon mientras me lo estaba pensando que casualidad que dejó de estar en Stock y comenzaron a aparecer de otros vendedores con espera superior a la de Amazon, da que pensar ¿No?

Y muchas son estafas. No lo invento yo, entra en los bots de telegram y pregunta lo que se dice sobre todo lo que sean ventas que no son de amazon o minimo un vendedor certificado.

Muy sinceramente, el fin, al menos ahora lo veo comodamente sentado. No me va a extresar durante los proximos 5 años o más.

@mrmanson16v Quien no, por ese dinero, seria muy buena grafica para 1080p. Si empiezan a pupular por ese precio, me compro una para mi PC secundario y vendo una GTX 1060 como si es por 50€ o la meto en su caja esperando posibles usos futuros. Soy capaz hasta de regalarla.
y yo con mi vega 8 del ryzen 5700g jijiji lo tengo claro hasta 2024/25 no compro grafica como sigan asi y tengo dinero pero paso, para poco tiempo que juego y mas emuladores asi que ellos mismos se la coman con papas
Nomada_Firefox escribió:
tzadkiel2 escribió:La última vez que ví en Amazon una gráfica vendida y enviada por Amazon mientras me lo estaba pensando que casualidad que dejó de estar en Stock y comenzaron a aparecer de otros vendedores con espera superior a la de Amazon, da que pensar ¿No?

Y muchas son estafas. No lo invento yo, entra en los bots de telegram y pregunta lo que se dice sobre todo lo que sean ventas que no son de amazon o minimo un vendedor certificado.

No me has entendido, aparte de las estafas, la última vez que ví que Amazon vendía y enviaba unas gráficas no recuerdo si eran una 3070 y daban un tiempo de envío de unos dos a tres meses, mientras me lo estaba pensando desaparecieron todas las vendidas por Amazon en cuestión de pocos minutos y comenzaron a aparecer las mismas a la venta por distintos vendedores al doble de precio y casi al doble de espera ....
tzadkiel2 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
tzadkiel2 escribió:La última vez que ví en Amazon una gráfica vendida y enviada por Amazon mientras me lo estaba pensando que casualidad que dejó de estar en Stock y comenzaron a aparecer de otros vendedores con espera superior a la de Amazon, da que pensar ¿No?

No me has entendido, aparte de las estafas, la última vez que ví que Amazon vendía y enviaba unas gráficas no recuerdo si eran una 3070 y daban un tiempo de envío de unos dos a tres meses, mientras me lo estaba pensando desaparecieron todas las vendidas por Amazon en cuestión de pocos minutos y comenzaron a aparecer las mismas a la venta por distintos vendedores al doble de precio y casi al doble de espera ....

Sí, pero eso es lo que sucede siempre, son las estafas, si mirases el bot de part alert, fliparias con la cantidad de basura que sale siempre. Primero hay algunas que son de las stores de cada fabricante y luego salen esas. Que sean reventas o no, no lo se, puede ser, no es descartable. Pero muchas son las famosas estafas. En part alert deben salir a una por minuto. Sea por el canal de discord o por el de telegram, te puede reventar el telefono de cantidad de alertas que salen de ese tipo.
Pues yo al final compré una a 239€ y estoy a esperas de que me llegue espero que hoy, para este finde probarla. Tengo a los chiquillos compartiendo un ordenador y era un follón, o me guarreaban el mío. Para gastarme mas, les compraba un ordenador nuevo, pero teniendo un 6700 sin uso...

No me parece una buena compra, pero si lo mas aceptable, y eso que la voy a usar en un equipo con esa perdida por el PCI3. Que además manda cojones con las reviews de esta grafica, todas hablan de esa perdida pero cuesta encontrar datos concretos y reales, parece ser que se queda en poco mas que una 1050ti. También esto se podría ver como que es una 1050, y si usas PCI4 tienes una ganancia hasta casi la 1070 :) Pero parece que esta gráfica tiene muchos detractores, sin usarla, igual les renta mas pagar 400 o 450€ por una 3050, a mi no.

A esperas de probarla y compararla con la 1050ti del 2500k, no me parece una compra ideal. Que esa me costo 150 y sin alimentación extra. Pero ahora en ese precio la 1030.. Así que siendo rollo fornite/roblox a 1080, no creo que tenga muchas pegas.

Yo lo veo como la tarjeta mínima para jugar, pero con el precio máximo para esa gama baja. Esta claro que avance ninguno, son 5 años desde la 1050ti, y ahora pagamos mas, por lo mismo.
dansal escribió:Pues yo al final compré una a 239€ y estoy a esperas de que me llegue espero que hoy, para este finde probarla. Tengo a los chiquillos compartiendo un ordenador y era un follón, o me guarreaban el mío. Para gastarme mas, les compraba un ordenador nuevo, pero teniendo un 6700 sin uso...

No me parece una buena compra, pero si lo mas aceptable, y eso que la voy a usar en un equipo con esa perdida por el PCI3. Que además manda cojones con las reviews de esta grafica, todas hablan de esa perdida pero cuesta encontrar datos concretos y reales, parece ser que se queda en poco mas que una 1050ti. También esto se podría ver como que es una 1050, y si usas PCI4 tienes una ganancia hasta casi la 1070 :) Pero parece que esta gráfica tiene muchos detractores, sin usarla, igual les renta mas pagar 400 o 450€ por una 3050, a mi no.

A esperas de probarla y compararla con la 1050ti del 2500k, no me parece una compra ideal. Que esa me costo 150 y sin alimentación extra. Pero ahora en ese precio la 1030.. Así que siendo rollo fornite/roblox a 1080, no creo que tenga muchas pegas.

Yo lo veo como la tarjeta mínima para jugar, pero con el precio máximo para esa gama baja. Esta claro que avance ninguno, son 5 años desde la 1050ti, y ahora pagamos mas, por lo mismo.

Por el mismo razonamiento, el cual no critico, van a estar muchas graficas durante mucho tiempo a un alto precio y se venderan. Siempre habra un roto para un descosido. Alguien que no le importe comprar algo demasiado caro, ni las opiniones de la gente que ironicamente no estan en la misma posición porque tienen grafica. [fiu]
No termino de entender tu última frase. Igual se me mal entendió, NO la recomiendo, tampoco he visto nada mejor con un máximo de 250€, por eso he detallado todo el caso bien. Pero vamos ya indico que de aceptable en la situación actual no pasa, y eso a 240€, a 280€ que la veo ahora, casi seguro me tiraba otros tres meses mareando la perdiz.

Pero esta 6500xt se esta llevando demasiadas pestes, y que los análisis cada día son peores. Las pegas de una gama baja, es que es gama baja. Y parece que algunos analistas descubren con este modelo que las gráficas están caras, pero la 3050 esta bien.... Y de positivo a algunos solo se le ocurre su bajo consumo ¿?, pero si es poco mas que 1050ti con alimentación extra.

Espero cuando la pruebe tenga una mejora significativa respecto a la 1050ti, por los 5 años de diferencia y por la alimentación extra. De momento, lo mejor de esta 6500 es que funcione, y aún no lo se que no me ha llegado :)

Ya comentaré cuando la toque, de hecho entre en este hilo por si algún particular compartía sus impresiones de uso real.
Cuando la tengas pasa unas cuantas pruebas comparando con la 1050Ti, será un aporte muy interesante, seguro que a mucha gente le vendrá bien.
Puede ser interesante. Aunque la 1050Ti que abunda bastante es muchisimo peor que una 1060. Por recordar.
Imagen
Y comparar.
Imagen

Para esa gente que tiene una 1050Ti, hasta una 1650 les daria ganancia, no digamos una 6500XT o una 3050.
dansal escribió:Pero esta 6500xt se esta llevando demasiadas pestes, y que los análisis cada día son peores. Las pegas de una gama baja, es que es gama baja
Pues no, la pega no es esa. La pega es el capado del PCIe que afecta más a quienes va dirigida la gama baja.
(mensaje borrado)
Esta grafica no deberia de costar mas de 150 euros.

Yo compre nueva en amazon por 111 euros una rx 580 OC asus dual, con el juego breakpoint y el resident evil 2 , mas 3 meses de xbox game pass, imaginense como esta el patio.
@vergil completamente de acuerdo, no pago el doble por una rx6500xt ni jarto birra. Servidor seguirá con su rx470 de 80 pavetes famosa hasta que reviente.
Se las metan por el ojete bien hondo [carcajad] [+risas]
yuragalo escribió:@vergil completamente de acuerdo, no pago el doble por una rx6500xt ni jarto birra. Servidor seguirá con su rx470 de 80 pavetes famosa hasta que reviente.
Se las metan por el ojete bien hondo [carcajad] [+risas]

exacto, en cool....pille tambien la 570 en 85 euros.....es que es absurdo.
El asunto esta mal, y no tiene pinta de mejorar en años diría yo. Así que cuidar esas graficas y/o no tengáis hijos con ganas de gaming :)

Tras un par de horas con esta 6500xt y su PCI capado, es bastante mejor que una 1050ti que ahora vale igual. Donde la 1050 rasca, esta es estable, Fornite, Gta a 60 sin problemas en alto y visión lejana. El ciberpunk mejora en zonas de andar, conducir sigue siendo insufrible, de 15 a 23 fps o algo así, mojón igual. El witcher 3 me crasea.

Si en PCI4 mejora un 10 o 15% como dicen, pues ideal, pero sigue siendo gráfica para 1080, poco aportará esa subida. El ciberpunk seguirá sin ser 60 estables, por ejemplo. Vamos que tampoco moverá todo o las novedades en alto a 1080.

Por 240€ mantengo que es aceptable con el percal actual, y en mi caso mas de 250€ ni quiero, ni puedo gastarme en esto. Pero todo muy espartano, embalaje peor que algunos alimentos, la chapa pintada de negro que al primer tornillo se ralla, PCB al descubierto, el disipador no esta del todo cubierto, requiere alimentación extra y no me coge el HDMI ni al arrancar, ni de segundo monitor. Esto igual es cosa mía que los Adrelin no los había tocado mucho, pero el Windows 10 tampoco me reconoce la segunda pantalla.

Ya cada cual que vea, si fuera para mejorar una 1050ti, no la compraría. Yo necesitaba otra 1050ti, sin que me robaran mucho.
dansal escribió:Pues yo al final compré una a 239€ y estoy a esperas de que me llegue espero que hoy, para este finde probarla. Tengo a los chiquillos compartiendo un ordenador y era un follón, o me guarreaban el mío. Para gastarme mas, les compraba un ordenador nuevo, pero teniendo un 6700 sin uso...

Compañero se queda en medio entre una 1050ti y una 1070, como una 1060 o una 1650 súper....eso con el 4.0, que si bajas a 3.0 tienes esa perdida de rendimiento en torno al 15%
@dansal bueno saber como anda de rendimiento eso sí, se agradece la info.
yuragalo escribió:@dansal bueno saber como anda de rendimiento eso sí, se agradece la info.

Si en 3.0 rinde como una 1060 de 3gb, y en 4.0 algo superior a una 1060 de 6gb y mantienen el precio de 240€, aun siendo cara pues va a tener sus ventas
Solo hay que ver que en wallapop las 1060 rondan los 200/300 € según modelo

Que no digo que 240€ sea buen precio, que esa gráfica en una situación normal no debería de valer mas de 150€ nueva, pero es que visto como esta el mercado es entendible que a 240€ la peña se la pille

Otra cosa es que mantengan ese precio o el día de mañana la vayan inflando

La rtx 3050 rínde como una 1070/1660 ti
Gnoblis escribió:
dansal escribió:Pero esta 6500xt se esta llevando demasiadas pestes, y que los análisis cada día son peores. Las pegas de una gama baja, es que es gama baja
Pues no, la pega no es esa. La pega es el capado del PCIe que afecta más a quienes va dirigida la gama baja.

La 3050 también la han capado de líneas, aunque no de forma tan bestia como han hecho con la 6500XT, tiene 8 en lugar de 16.

En el caso del Total War se nota, en los otros juegos que han probado, apenas hay diferencia. Pero no han probado con PCI-E 2.0, ni he visto ninguna review que lo haya hecho, para saber cuál es la perdida en ese caso.

Imagen

https://www.hardwareluxx.de/index.php/a ... l?start=23
Pacorrr escribió:
Gnoblis escribió:

La 3050 también la han capado de líneas, aunque no de forma tan bestia como han hecho con la 6500XT, tiene 8 en lugar de 16.

En el caso del Total War se nota, en los otros juegos que han probado, apenas hay diferencia. Pero no han probado con PCI-E 2.0, ni he visto ninguna review que lo haya hecho, para saber cuál es la perdida en ese caso.

Imagen

No porque Nvidia también lo haga se va a dejar de hechar pestes de la capada de AMD, se critica a las dos porque ninguna lo hace bien.
Gnoblis escribió:
Pacorrr escribió:
Gnoblis escribió:Pues no, la pega no es esa. La pega es el capado del PCIe que afecta más a quienes va dirigida la gama baja.

Imagen

No porque Nvidia también lo haga se va a dejar de hechar pestes de la capada de AMD, se critica a las dos porque ninguna lo hace bien.

Sí estoy totalmente de acuerdo, por ahorrarse costes los usuarios con equipos más antiguos salen perdiendo.
43 respuestas