mrmanson16v escribió:300€ cuesta:
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... -4gb-gddr6
Y rinde entre una 1060 6GB y una 1070 (Si tienes placa compatible con PCIe4).
sinchan610 escribió:Cada vez que abro un hilo te cuesta dinero o que ?
joanvicent escribió:sinchan610 escribió:Cada vez que abro un hilo te cuesta dinero o que ?
seguro que sí, jijiji debe ser el dueño de la central eléctrica, jijiji
PD: acabo de ver el enlace y ni tan mal!
239 ,89€
una gráfica nueva sin problemas de compras de usadas, o de minería, con garantía de dos años a tu nombre, que rinde entre una 1060 y una 1070 ?
estoy por quedarme una "por si las moscas" porque ya estamos leyendo noticias de que tsmc tiene las obleas reservadas para pedidos hasta el 2026 así que mal está el futuro..
Y vale que es precio abusivo, pero que leches! mira en warrapopLAND a ver qué te piden por una gtx1060,tal vez una de 3GB la encuentres a un precio similar porque la que quieren todos los miners es la de 6gb pero la comprarías de segunda mano y a saber su vida y garantía.
Tal y como están las cosas está bien, al menos que se tragen sus gpu´s los especuladores wallapoperos
uchi23a escribió:Para estos precios me parece muy poca vram y con poco ancho de banda de esta..
¿Estára por debajo de la 380x en tema de calidad vram
joanvicent escribió:sinchan610 escribió:Cada vez que abro un hilo te cuesta dinero o que ?
seguro que sí, jijiji debe ser el dueño de la central eléctrica, jijiji
PD: acabo de ver el enlace y ni tan mal!
239 ,89€
una gráfica nueva sin problemas de compras de usadas, o de minería, con garantía de dos años a tu nombre, que rinde entre una 1060 y una 1070 ?
estoy por quedarme una "por si las moscas" porque ya estamos leyendo noticias de que tsmc tiene las obleas reservadas para pedidos hasta el 2026 así que mal está el futuro..
Y vale que es precio abusivo, pero que leches! mira en warrapopLAND a ver qué te piden por una gtx1060,tal vez una de 3GB la encuentres a un precio similar porque la que quieren todos los miners es la de 6gb pero la comprarías de segunda mano y a saber su vida y garantía.
Tal y como están las cosas está bien, al menos que se tragen sus gpu´s los especuladores wallapoperos
vtec16 escribió:Yo a esa grafica le veo el pero del PCIE 4.0 ya que bajar de ahí es perder mas de un 15% de rendimiento.
Por ejemplo con mi placa z490 no le sacaría partido .
Teniendo una placa con PCIE 4.0 no lo vería nada mal al precio que están ahora las graficas, pero como mucho la POWER COLOR de 239-€ mas no.
Comprarte una 1070 de segunda mano a pesar de sus 8gb no lo veo buen negocio, ni garantia ni sabes lo que han hecho con ella ni lo que puede durar, aparte que no baja ninguna de los 300-€
También sabeis que las AMD con el tiempo suelen mejorar su rendimiento con drivers mas maduros.
mrmanson16v escribió:Ya han volado las 6500XT de PCComponentes por 239€
joanvicent escribió:mrmanson16v escribió:Ya han volado las 6500XT de PCComponentes por 239€
claro, y más que volarán, según vayan entrando seguro que se venden,
¿qué otra alternativa hay? si te montas un pc nuevo pocas opciones tienes, hasta yo casi compro una , el otro día leí una noticia de que TSMC tenía las obleas ya reservadas para fabricación de chips hasta el 2026, con lo que ... aún quedan años de estar fastidiados, lo único es que gráficas como estas 6500xt parece que no las quieran los mineros, también he leído que se va viendo más stock en general, y están bajando los sobreprecios, aunque siguen siendo abusivos.. a ver si peta la minería y se inunda el mercado de gpu´s
tzadkiel2 escribió:joanvicent escribió:mrmanson16v escribió:Ya han volado las 6500XT de PCComponentes por 239€
claro, y más que volarán, según vayan entrando seguro que se venden,
¿qué otra alternativa hay? si te montas un pc nuevo pocas opciones tienes, hasta yo casi compro una , el otro día leí una noticia de que TSMC tenía las obleas ya reservadas para fabricación de chips hasta el 2026, con lo que ... aún quedan años de estar fastidiados, lo único es que gráficas como estas 6500xt parece que no las quieran los mineros, también he leído que se va viendo más stock en general, y están bajando los sobreprecios, aunque siguen siendo abusivos.. a ver si peta la minería y se inunda el mercado de gpu´s
Años odiando las integradas de Intel y al final las voy a echar hasta de menos y todo ...
Y no hombre que no pete la minería que se las vendan todas a ellos, y los PC's igual.
Si en cuanto salga algo las comprarán los mismos para seguir manteniendo los precios totalmente abusivos, así que que más da que pete o no pete la minería si se siguen comprando con los sobreprecios.
Y en cuanto salgan las 3050 dentro de unos días pues más de lo mismo, si según he leído en Japón a más de 400 dólares a su salida, las comprarán los mismos y seguirán manteniendo los precios.
Si a este ritmo lo que tiene que petar es la venta de PC's; si al final a tirar de emuladores con lo que tengas que para la PS1 y la PS2 no hace falta gran cosa ....
mrmanson16v escribió:Las 3050 como son de 8GB también servirán para minería, y claro, volarán aún más rápido.
Nomada_Firefox escribió:tzadkiel2 escribió:joanvicent escribió: claro, y más que volarán, según vayan entrando seguro que se venden,
Años odiando las integradas de Intel y al final las voy a echar hasta de menos y todo ...
Y no hombre que no pete la minería que se las vendan todas a ellos, y los PC's igual.
Si en cuanto salga algo las comprarán los mismos para seguir manteniendo los precios totalmente abusivos, así que que más da que pete o no pete la minería si se siguen comprando con los sobreprecios.
Y en cuanto salgan las 3050 dentro de unos días pues más de lo mismo, si según he leído en Japón a más de 400 dólares a su salida, las comprarán los mismos y seguirán manteniendo los precios.
Si a este ritmo lo que tiene que petar es la venta de PC's; si al final a tirar de emuladores con lo que tengas que para la PS1 y la PS2 no hace falta gran cosa ....
¿Pero ahora mismo se sigue minando hasta el punto de que merezca la pena pagar esos precios?
Yo creo que simplemente el precio las graficas de segunda mano combinado con el stock bajo de todo mantiene esos precios altos junto a que la tienda, sea mayorista o minorista no va a bajar el precio de algo por lo que ya pago más dinero, puesto que ademas los fabricantes les penalizan a los mayoristas cuando devuelven tarjetas.
Asi que recordando la anterior burbuja, tarjetas tipo 1650, 1660, 2060, 3050, 3060 quizas, llegara un momento donde se arrastren por los suelos de precio. Seguramente en el caso de las 3050/3060 sea un fabricante o dos solamente. Con AMD modelos similares.
Pero todo lo demas seguira alto de precio hasta su muerte. Igual que la anterior vez.
elperrodelcura escribió:mrmanson16v escribió:Las 3050 como son de 8GB también servirán para minería, y claro, volarán aún más rápido.
Son poco potentes, llevan LHR y las cripto están hundidas de precios... Si alguien las compra para minar muy empresario no es
tzadkiel2 escribió:Bueno, pero ten en cuenta algo, que quiénes las compren sean mineros o no lo sean da igual, si ponen a la venta vamos a poner un millón de unidades de por ejemplo rtx 40xx y estas las compran entre cuatro que a los pocos minutos te las venden al doble de precio, con espera de varios meses, y se les paga el precio esto no acaba nunca.
La última vez que ví en Amazon una gráfica vendida y enviada por Amazon mientras me lo estaba pensando que casualidad que dejó de estar en Stock y comenzaron a aparecer de otros vendedores con espera superior a la de Amazon, da que pensar ¿No?
Nomada_Firefox escribió:tzadkiel2 escribió:La última vez que ví en Amazon una gráfica vendida y enviada por Amazon mientras me lo estaba pensando que casualidad que dejó de estar en Stock y comenzaron a aparecer de otros vendedores con espera superior a la de Amazon, da que pensar ¿No?
Y muchas son estafas. No lo invento yo, entra en los bots de telegram y pregunta lo que se dice sobre todo lo que sean ventas que no son de amazon o minimo un vendedor certificado.
tzadkiel2 escribió:Nomada_Firefox escribió:tzadkiel2 escribió:La última vez que ví en Amazon una gráfica vendida y enviada por Amazon mientras me lo estaba pensando que casualidad que dejó de estar en Stock y comenzaron a aparecer de otros vendedores con espera superior a la de Amazon, da que pensar ¿No?
Y muchas son estafas. No lo invento yo, entra en los bots de telegram y pregunta lo que se dice sobre todo lo que sean ventas que no son de amazon o minimo un vendedor certificado.
No me has entendido, aparte de las estafas, la última vez que ví que Amazon vendía y enviaba unas gráficas no recuerdo si eran una 3070 y daban un tiempo de envío de unos dos a tres meses, mientras me lo estaba pensando desaparecieron todas las vendidas por Amazon en cuestión de pocos minutos y comenzaron a aparecer las mismas a la venta por distintos vendedores al doble de precio y casi al doble de espera ....
dansal escribió:Pues yo al final compré una a 239€ y estoy a esperas de que me llegue espero que hoy, para este finde probarla. Tengo a los chiquillos compartiendo un ordenador y era un follón, o me guarreaban el mío. Para gastarme mas, les compraba un ordenador nuevo, pero teniendo un 6700 sin uso...
No me parece una buena compra, pero si lo mas aceptable, y eso que la voy a usar en un equipo con esa perdida por el PCI3. Que además manda cojones con las reviews de esta grafica, todas hablan de esa perdida pero cuesta encontrar datos concretos y reales, parece ser que se queda en poco mas que una 1050ti. También esto se podría ver como que es una 1050, y si usas PCI4 tienes una ganancia hasta casi la 1070 Pero parece que esta gráfica tiene muchos detractores, sin usarla, igual les renta mas pagar 400 o 450€ por una 3050, a mi no.
A esperas de probarla y compararla con la 1050ti del 2500k, no me parece una compra ideal. Que esa me costo 150 y sin alimentación extra. Pero ahora en ese precio la 1030.. Así que siendo rollo fornite/roblox a 1080, no creo que tenga muchas pegas.
Yo lo veo como la tarjeta mínima para jugar, pero con el precio máximo para esa gama baja. Esta claro que avance ninguno, son 5 años desde la 1050ti, y ahora pagamos mas, por lo mismo.
Pues no, la pega no es esa. La pega es el capado del PCIe que afecta más a quienes va dirigida la gama baja.dansal escribió:Pero esta 6500xt se esta llevando demasiadas pestes, y que los análisis cada día son peores. Las pegas de una gama baja, es que es gama baja
yuragalo escribió:@vergil completamente de acuerdo, no pago el doble por una rx6500xt ni jarto birra. Servidor seguirá con su rx470 de 80 pavetes famosa hasta que reviente.
Se las metan por el ojete bien hondo
dansal escribió:Pues yo al final compré una a 239€ y estoy a esperas de que me llegue espero que hoy, para este finde probarla. Tengo a los chiquillos compartiendo un ordenador y era un follón, o me guarreaban el mío. Para gastarme mas, les compraba un ordenador nuevo, pero teniendo un 6700 sin uso...
No me parece una buena compra, pero si lo mas aceptable, y eso que la voy a usar en un equipo con esa perdida por el PCI3. Que además manda cojones con las reviews de esta grafica, todas hablan de esa perdida pero cuesta encontrar datos concretos y reales, parece ser que se queda en poco mas que una 1050ti. También esto se podría ver como que es una 1050, y si usas PCI4 tienes una ganancia hasta casi la 1070 Pero parece que esta gráfica tiene muchos detractores, sin usarla, igual les renta mas pagar 400 o 450€ por una 3050, a mi no.
A esperas de probarla y compararla con la 1050ti del 2500k, no me parece una compra ideal. Que esa me costo 150 y sin alimentación extra. Pero ahora en ese precio la 1030.. Así que siendo rollo fornite/roblox a 1080, no creo que tenga muchas pegas.
Yo lo veo como la tarjeta mínima para jugar, pero con el precio máximo para esa gama baja. Esta claro que avance ninguno, son 5 años desde la 1050ti, y ahora pagamos mas, por lo mismo.
yuragalo escribió:@dansal bueno saber como anda de rendimiento eso sí, se agradece la info.
Gnoblis escribió:Pues no, la pega no es esa. La pega es el capado del PCIe que afecta más a quienes va dirigida la gama baja.dansal escribió:Pero esta 6500xt se esta llevando demasiadas pestes, y que los análisis cada día son peores. Las pegas de una gama baja, es que es gama baja
No porque Nvidia también lo haga se va a dejar de hechar pestes de la capada de AMD, se critica a las dos porque ninguna lo hace bien.Pacorrr escribió:Gnoblis escribió:Pues no, la pega no es esa. La pega es el capado del PCIe que afecta más a quienes va dirigida la gama baja.dansal escribió:Pero esta 6500xt se esta llevando demasiadas pestes, y que los análisis cada día son peores. Las pegas de una gama baja, es que es gama baja
La 3050 también la han capado de líneas, aunque no de forma tan bestia como han hecho con la 6500XT, tiene 8 en lugar de 16.
En el caso del Total War se nota, en los otros juegos que han probado, apenas hay diferencia. Pero no han probado con PCI-E 2.0, ni he visto ninguna review que lo haya hecho, para saber cuál es la perdida en ese caso.
https://www.hardwareluxx.de/index.php/a ... l?start=23
Gnoblis escribió:No porque Nvidia también lo haga se va a dejar de hechar pestes de la capada de AMD, se critica a las dos porque ninguna lo hace bien.Pacorrr escribió:Gnoblis escribió:Pues no, la pega no es esa. La pega es el capado del PCIe que afecta más a quienes va dirigida la gama baja.
La 3050 también la han capado de líneas, aunque no de forma tan bestia como han hecho con la 6500XT, tiene 8 en lugar de 16.
En el caso del Total War se nota, en los otros juegos que han probado, apenas hay diferencia. Pero no han probado con PCI-E 2.0, ni he visto ninguna review que lo haya hecho, para saber cuál es la perdida en ese caso.
https://www.hardwareluxx.de/index.php/a ... l?start=23