1-Si es lo que me esperaba pero es mas, me a sorprendido, porque me esperaba un eye toy pero que va que va, cuando juegues dirás como abre podido jugar sin estos mandos
2-Mira el Wii Sport se sale para jugar a dobles y si compras un segundo mando comprate el Wii Play , vienen unos minijuegos muy curiosos que explotan la capacidad del mando y seguro que alguno te gusta como a mi manejar una carrera de vacas moviendo el mando para avanzar y para girar y saltar lo mismo,el Zelda como tu dices es bueno, pero ya te digo cuando juegues y veas los controles te abrá merecido la pena, no e jugado a más pero por lo visto el call of duty esta muy bien por eso de apuntar con el Wiimote , que es bastante preciso no como con los pads, la verdad que los shooters deben ganar bastante con esto, porque en el Zelda disparar se sale, así que en Call of Duty ni te cuento, si no esperate al Mario,Metroid,Smash Bros.
3-No tengo ni idea pero seria una tele que aceptara el cable por componentes que es como el euroconector pero en vez de amarillo tiene 3 clavijas mas una azul otra roja y otra verde.
4-Yo juego con una tele de tubo de 20 pulgadas y para mi se ve de lujo,y con el wii Sport contra más lejos hasta cierto limite los mandos responden mejor,he oido por hay que mejora bastante con el cable rgb
5-El mando si juegas como te dicen responde bien, pero por ejemplo jugando al billar a veces no piya el movimiento si lo mueves muy rápido, pero por los demas juegos era muy preciso sobre todo el puntero, en el de boxeo del Wii Sport al moverlo hay veces que tampoco responde bien, pero el tenis de lujo, el baseball también, los bolos igual de bien, y el golf tiene menos precision un poco más complicado pero también bien, y el Zelda responde a las mil maravillas, de hecho se lo han currado mazo.
Yo desde mi punto de vista merece la pena comprarla, además tienes retrocompatibilidad con game cube y tiene muy buenos juegos, aunque jodidos encontrarlos al no ser ebay,y en gráficos no te preocupes, porque son muy buenos a mi me han sorprendido, aunque está claro que las demas aun tienen mejores gráficos,eso si, te vas a gastar 250 en Wii,60 en Zelda,50 en un posible 2º mando con wii play, 15 en mando compatible game cube + memory card de game cube para poder jugar a los juegos de game cube, y de 10 a 60 euros en un juego de game cube de 2º mano jajaja, así que piensatelo bien, porque probablemente te gastes bastante dinero, aunque calidad precio ya te digo que para mi es la mejor, y ademas me ha convencido.