Posible compra PS3, tengo varias dudas??

Buenas, estoy pensando en hacerme con una PS3 con el pack del MS y el F1, lo veo bastante razonable, pero tengo varias dudas.

Me encantan los juegos de coches, tengo un volante Logitech MOMO de PC, sabe alguien si hay compatibilidad con la PS3??

Otra duda es que me interesaria poner la PS3 conectada al monitor del pc, al igual que hice con la xbox con el x2vga (una maravilla de aparato), he leido que si el monitor no tiene entrada DVI hay que comprar un vgabox, dan calidad esos aparatos?? Pq vi en su epoca los de ps2 y eran realmente malos malos en cuanto a calidad.

En caso de que conectara la consola al monitor, que solución exite para el audio? tengo altavoces 5.1 con entrada auxiliar, por ahi conectaba la xbox.

Tiene servicio on line?? Funciona bien?

Creo que no me dejo nada, solo que si alguien me quiere recomendar algun pack o tienda en la provincia de Barcelona que me avise o si he de tener alguna cosa mas en cuenta.
Buenas, estoy pensando en hacerme con una PS3 con el pack del MS y el F1, lo veo bastante razonable, pero tengo varias dudas.

Me encantan los juegos de coches, tengo un volante Logitech MOMO de PC, sabe alguien si hay compatibilidad con la PS3??

si es usb deberia funcionar, no lo he probado, si es de play 2 necesitaras un adaptrador de mandos

Otra duda es que me interesaria poner la PS3 conectada al monitor del pc, al igual que hice con la xbox con el x2vga (una maravilla de aparato), he leido que si el monitor no tiene entrada DVI hay que comprar un vgabox, dan calidad esos aparatos?? Pq vi en su epoca los de ps2 y eran realmente malos malos en cuanto a calidad.

hay quien dice que es bueno y quien dice que es malo, de todas formas la play 2 y demás consolas de su época al igual que wii están pensadas para usarse en teles de tubo y si las conectas en hd se ven como el culo

En caso de que conectara la consola al monitor, que solución exite para el audio? tengo altavoces 5.1 con entrada auxiliar, por ahi conectaba la xbox.

pue ya sabes lo que hay que hacer [oki]

Tiene servicio on line?? Funciona bien?
no es el live pero para ser gratis no está nada mal, el resistance es un vicio

Creo que no me dejo nada, solo que si alguien me quiere recomendar algun pack o tienda en la provincia de Barcelona que me avise o si he de tener alguna cosa mas en cuenta.

yo creo que lo mejor es el pack de heavenly sword, ya que los demás son juegos con ya un tiempecillo y los puedes conseguir baratitos (y luego a luego caerá la gama platinum)

algún forero te podrá aconsejar ya que por barcelona creo que dijeron que había un pack de tres juegos en alguna tienda game
Bueno, creo que me has resuelto la mayoria de dudas, ahora solo falta buscar la financiación jejeje, y buscar la mejor oferta.

Gracias.
2 respuestas