1.- No me gustan en absoluto los Shooters y parace que va ser el genero que mas abundo en 360, que pensais de eso?
- Yo que tu le daba alguna oportunidad a los COD2 o 3. En cuanto a los Shooters te puedo decir que mas que abundar lo que pasa es que abundan en calidad. De todas formas los Bombazos que estan anunciados y mas se esperan, salvo el Halo3 los demas no es que sean shooters precisamente.
2.- Que juegos de Rol y de pelea (tipo tekken, kof) se avecinan para la 360 (Blue Dragon y Lost O los conozco de sobras )
- De lucha por ahora el DOA4, el DOA3 de Xbox y poco mas, pero estoy seguro que proximamente vendran mas bombazos. de Rol/RPG pues a parte que vendran mas cosas japos que en la Xbox original, pues solo lo anunciado por BioWare es pa ponerse nervioso
, Alan Wake...
3.- Se sabe algo de una posible rebaja de precios de la consola en poco tiempo (imagino que si, despues de navidades ¿?)
- Yo creo que no. Como mucho apareceran Packs, pero vamos, viendo que PS3 hasta marzo como muy pronto no llega y al precio que esta... pa mi que en navidades de 2007 lo mismo baja algo pero antes creo que no.
4.- Es indispensable comprar el adaptador Wifi para jugar Online (es muy caro)
No te hace falta ningun Wifi, lo unico necesario es que te pilles la X360 premium o en el caso de pillarte la core pues tendrias que comprarte el DiscoDuro. Vamos que hace falta el disco duro
5.- He sido pesado o aburrido?
No en absoluto. Agradezco que alguien no pregunta por chips o cosas asi