Posible comprador de 360 con dudas

Bueno el caso es que he estado hace nada en Mediamarkt y he visto y he probado GOW, y la verdad me ha convencido mucho, tenia ya intencion de tirar mas a 360 que ha PS3 pero hoy me he convencido (antes eso si mi ansiada Wii).

Ahora me planteo unas cuantas dudas que espero que me podais responder.

1.- No me gustan en absoluto los Shooters y parace que va ser el genero que mas abundo en 360, que pensais de eso?

2.- Que juegos de Rol y de pelea (tipo tekken, kof) se avecinan para la 360 (Blue Dragon y Lost O los conozco de sobras [babas] )

3.- Se sabe algo de una posible rebaja de precios de la consola en poco tiempo (imagino que si, despues de navidades ¿?)

4.- Es indispensable comprar el adaptador Wifi para jugar Online (es muy caro)

5.- He sido pesado o aburrido?

Muchas gracias por todo XD
1.- No me gustan en absoluto los Shooters y parace que va ser el genero que mas abundo en 360, que pensais de eso?
- Opino que a mi me parece bien... :$ ? xddd

2.- Que juegos de Rol y de pelea (tipo tekken, kof) se avecinan para la 360 (Blue Dragon y Lost O los conozco de sobras )
- De lucha que yo sepa no hay ninguno anunciado. Supongo que saldrá algún killer inscint o algún doa5. Futuros juegos de rol a simple vista pues Blue dragon, Lost oddisey, Too human, Fable 2, mass effect

3.- Se sabe algo de una posible rebaja de precios de la consola en poco tiempo (imagino que si, despues de navidades ¿?)
- Bajada de precio no creo que la hagan, el precio en comparación con el de PS3 es muy competitivo... aún con packs de juego.

para jugar wifi puedes comprar ese adaptador o un aparato que no te garantiza el funcionamiento. si tienes router normal con el cable que te viene te sobra.

menos mal que he terminao ya... xdd
Sobre el punto uno me refiero si realmente pensais si los shooters serán los juegos mas abundantes en un futuro [qmparto]
- Yo que tu le daba alguna oportunidad a los COD2 o 3. En cuanto a los Shooters te puedo decir que mas que abundar lo que pasa es que abundan en calidad. De todas formas los Bombazos que estan anunciados y mas se esperan, salvo el Halo3 los demas no es que sean shooters precisamente.

2.- Que juegos de Rol y de pelea (tipo tekken, kof) se avecinan para la 360 (Blue Dragon y Lost O los conozco de sobras )

- De lucha por ahora el DOA4, el DOA3 de Xbox y poco mas, pero estoy seguro que proximamente vendran mas bombazos. de Rol/RPG pues a parte que vendran mas cosas japos que en la Xbox original, pues solo lo anunciado por BioWare es pa ponerse nervioso [tadoramo], Alan Wake...

- Yo creo que no. Como mucho apareceran Packs, pero vamos, viendo que PS3 hasta marzo como muy pronto no llega y al precio que esta... pa mi que en navidades de 2007 lo mismo baja algo pero antes creo que no.

No te hace falta ningun Wifi, lo unico necesario es que te pilles la X360 premium o en el caso de pillarte la core pues tendrias que comprarte el DiscoDuro. Vamos que hace falta el disco duro X-D

No en absoluto. Agradezco que alguien no pregunta por chips o cosas asi :)
Pues sobre el comentario sobre si los shooters son lo que más abundará, no lo sé, pero tendrá todos los juegos multiplataforma que no lo sean y no creo que sean pocos.

Otro fuerte es y será los de coches: PGR3, 4... Forza motorsport2, Rallisportchallenge 3... tres sagas buenísimas.

Sobre los juegos de lucha tienes los Dead or alive y el futuro Ninja gaiden 2 ( el primero fue una obra maestra y lo puedes jugar con la 360)

Sobre rol además del que te han comentado puede que saquen Jade Empire 2 ( el primero tambien lo puedes jugar por retrocompatibilidad )

Si te gustan los GTA parece que Microsoft tiene la exclusividad del próximo por un tiempo.

Todo vendrá poco a poco. En la Xbox los shooters no fueron lo más predominante que digamos, sino las sagas exclusivas de juegos de conducción ( me refiero a juegos exclusivos para la plataforma no a multiplataforma ).

Salu2
No te dejes engañar por el tema de los shooters. Coge un listado de juegos y verás que no son tantos los que hay.
RGP's tienes y tendrás: Enchanted Arms, Culdcept Saga, Blue Dragon, Lost Odissey, Infinity...(este es uno que se vio en el tokyo game show de cuyo nombre nunca me acuerdo), Eternal Sonata, Fable 2, Mass Effect y alguno más que no tardarán en anunciar...fijo! XD Como, ves, tiene muchos más que cualquier consola de nueva generación.
P.D.: Se me olvidaba el Cry on y el nuevo Kingdom Under Fire que tiene más pinta de RPG que de lo que sean los anteriores^^.
Es una lástima que no te gusten los shooters, te perderas el GOW, el juego que ha dejado con la coba abierta a mas de uno...yo mismo me he comprado hace una semana precisamente el pack de ese juego que han sacado.

De juegos de rol tienes el Oblivion, el N3, el phantasy Star, y me dejo alguno seguro, y como te han dicho, aun tiene que salir unos cuantos...

Los shooters no van a ser su tema principal, va a tener de todos los géneros (sino mira viva piñata XD )

salu2
Si me la comprase ahora seria con el, pack del GOW que siendo shooter o no me dejo con la boca [flipa] , jeje, pero si tengo wifi via telefonica (trio) imagino que si no quiero desconectar nada si que deberia usar el adaptador wifi...no? venga gracias, soys muy majos los de este foro.
1.- pues hombre que aunque la consola va a tener muchos shooter no creo que sea lo unico que saquen. tambien vamos a tener conduccion, rol. y por supuesto no te olvides del arcade que aunque parezcan una chorrada, los juegos enganchan cosa mala.

2.- trusty bell, too human y bastantes mas. lo que yo creo que es que habra mas rol occidental que oriental, pero teniendo a mystwalker la consola asegura titulos de rol oriental de muchisima calidad.

3.- de momento lo dudo muchisimo, su competencia directa es PS3 y de momento en europa no ha salido y cuando esta lo haga lo hara mucho mas cara. aunque quizas para entonces la rebajen.

4.- para jugar via wifi tambien pues ponerle a la consola un punto de acceso de pc y te cuesta unos 20€. y si no mediante el cable.

5.- no hombre aqui estamos para ayudar.

saludos ;-)
Si lo que te gustan son los juegos de rol tienes varios titulos disponibles y muchos mas por llegar!

---TIENES DISPONIBLES---
-Oblivion que es DPM
-Enchant Arms (que recibiò muchas criticas pero yo creo que es una pasada)
-Kameo (que no es exactamente un juego de rol pero merece la pena)
-FFXI
-Phantasy Star

---POR LLEGAR---
-FABLE 2 [plas]
-MASS EFFECT [flipa]-----> Screenshots
-Trusty Bell ---> Screenshots
-Lost Odissey ---> Screenshots
-Blue Dragon ---> Screenshots
-Two Worlds ---> Screenshots

Y mas que no me acuerdo...
frann_pc escribió:4.- para jugar via wifi tambien pues ponerle a la consola un punto de acceso de pc y te cuesta unos 20€. y si no mediante el cable.

saludos ;-)

Hola compañero choquero XD Cual es ese punto de acceso que comentas? Funciona bien o hay que hacer algun tipo de "chanchullo" raro? Que necesitaria, ese punto de acceso para la 360, tarjeta inalambrica en PC y listo,no? Espero me puedas resolver la duda que estoy muy interesado.

Por cierto, ya que yo tambien soy un posible comprador de la 360 en breve estoy un poco confundido con todo el tema de los cables de video para enchufar la 360. Aver, yo tengo un televisor de 21 pulgadas Samsung (de momento es lo que hay...) la cual tiene de entradas de video un Euroconector por detras y por delante una entrada de video y otra de sonido (que es como pongo la Xbox que tengo, sin usar el euroconector, sino con los cables separados). Con el cable que trae la Premium podre ponerlo sin problemas en mi televisor? Perdonad mi ignorancia pero es que en este tipo de temas estoy perdidisimo. Al creador del hilo espero no te moleste que yo también postee dudas

Saludos y gracias de antemano! [bye]
La Premium trae el cable por componentes que lleva propiamente esa conexión y los cables para una conexión RGB normal para tu tv, podrás enchufarla sin problemas aunque la calidad de imagen no será muy buena ..

Comentad el tema del punto de acceso conectado a la Xbox360, creo que es interesante .. no hace falta comprar el adaptador oficial??¿?¿?¿? se puede poner otro periferico de pc ?¿?

RZero escribió:***

que tal paisano? a ver si te puedo echar una mano ;-)

lo del punto de acceso me refiero a uno normal de pc. hay varis eolianos que lo tienen asi. y por lo visto funciona bien. yo la 360 la tengo conectada mediante cable. pero segun todo lo que he ledio funciona igual. y respecto a tu tele. pues la premium te trae el cable de componentes. es decir amarilo-blanco-rojo mediante conectores rca. tambien te trae las conexiones para HD. pero esas son para las teles HD. despues te trae un adaptador a euroconector. es decir, para pasar de RCA a euro conector. asi que la podras conectar sin problemas. tanto por cables separados (componentes) como por euro conector, como a una tele HD cuanto tengas una.

para bluelife: esacto no hace falta el conector oficial. teniendo una red wireless en casa. le pones un punto de acceso y listo. y despues perifericos. pues teclado y ratos para el dash. y lectores de tarjetas y discos duros externos, pendrives y demas sistemas de almacenamiento usb. pero solo para repoducir musica, video y fotografias. vamos que no puedes guardar partidas ni demos. y creo que no hay mas perifericos compatibles de pc.

espero haber servido de ayuda.

saludos ;-)
12 respuestas