Yo tengo el EZF IV desde el Viernes y estoy muy contento con él. Lo pillé en EZ Store, con una mini SD de 1 giga y una MK4 mini por 93€ envío por contra reembolso vía Seur incluído.
El aparato es bastante bueno. El acabado es muy bueno, y queda bien con mi Lite blanca, aunque sobresale un poco. Eso sí, prefiero que sobresalga un poco y poder usarlo en la GBA o en otras DS (normales inclusive), que no sólo en las Lite.
El MK4 que te viene también está muy bien y queda muy a tono con las DS blancas. Y funciona muy bien.
Respecto a las compatibilidades y tal, homebrew no he probado ni tengo intención de usarlo (para eso ya tengo la PSP, a parte de que no quiero que se me meta eldichoso virus y adiós DS...), y backups de GBA tampoco he probado.
Lo que sí he usado han sido backups de DS y van muy bien. Son muy sencillos de meter (abres el EZ Client, seleccionas el juego que quieres meter, te lo parchea él sólo y a la tarjeta), y rápidos de cargar. Y la función de guardado va perfecta
.
Yo sin duda alguna apostaría por el EZ IV, además, si pedís varios os saldrá más barato el envío
.