Posible comprador de este flash: Dirigido a usuarios d Ez-flash

Disculpadme ante todo si he abierto un hilo innecesario para realizar mis preguntas, ya que seguro k estarán respondidas aunque siempre intengo mantenerme informado en este foro para solventar mis dudas.

Tengo pnsado pillarme un Ez-Flash IV para mi Lite, total k ami m da = k sobresalga, lo que me importa es usarlo vamos. Pues bueno aparte unos compañeros se kieren pillar un flash dependiendo d mi eleccion y no kiero meter la pata y m gustaria k tantos ellos como yo lo aprovechasen en cierto modo.

Aquí mi cuestión:

Los usuarios d Ez-flash Iv estais contentos con el?

Os van bien los titulos de GBA (ralentizaciones)?

Teneis problemas con las partidas salvadas ?, vamos si os guarda bien, y se recarga la pila mientras juegas?

Parchear y meter mis back ups no es dificil la cuestión es solo informarme en las webs correpondientes no,? (el pekeño folio k trae con las direcciones)

La compatibilidad d Ds no estaba mal verdad? hace tiempo k no la miro sorry ( he estado con examenes).

Y el homebrew va bien? estoy interesado en cosas como Scumm, k lei cosas hace dias atras k no salvaba pero se demostró k no era cierto k era capaz d salvar , o m ekivoco.

Y bueno tngo pnsado pillarmelo en ez-store cn el superkey ese o lo k m traigan xD

Pues es k eso yo antes tnia el G6 y no tenia keja era facil d usar las cosas e intuitivo, aunke empeze a tener problemas cn los Saves.

Espero vuestras opiniones, ya que este flash m parece el mejor en cuanto calidad-precio. vamos creo.

Saludos!
A mi me va genial

juegos que he probado de gba sin ralentizaciones( no he probado tampoco muchos)

en cuanto a lo de partidas guardadas tambien me va bien

lo de parchear los juegos es very easy

el homebrew es lo que mas limitado va por ahora... espero que en futuras actualizaciones vaya mejor
A mi y a 4 amigos nos va fenomenal.

GBA perfecto, aunque el Fire emblem 2 no arranca ¬¬'

Partidas todas perfectas, tanto de GBA como de NDS.

Compatibilidad DS 98% más o menos... El kirby (E) no salva, el (U), si.

Homebrew ni idea pero van bastantes renombrando a .gba los .nds

Suerte en tu compra.
Yo tengo el EZF IV desde el Viernes y estoy muy contento con él. Lo pillé en EZ Store, con una mini SD de 1 giga y una MK4 mini por 93€ envío por contra reembolso vía Seur incluído.
El aparato es bastante bueno. El acabado es muy bueno, y queda bien con mi Lite blanca, aunque sobresale un poco. Eso sí, prefiero que sobresalga un poco y poder usarlo en la GBA o en otras DS (normales inclusive), que no sólo en las Lite.
El MK4 que te viene también está muy bien y queda muy a tono con las DS blancas. Y funciona muy bien.
Respecto a las compatibilidades y tal, homebrew no he probado ni tengo intención de usarlo (para eso ya tengo la PSP, a parte de que no quiero que se me meta eldichoso virus y adiós DS...), y backups de GBA tampoco he probado.
Lo que sí he usado han sido backups de DS y van muy bien. Son muy sencillos de meter (abres el EZ Client, seleccionas el juego que quieres meter, te lo parchea él sólo y a la tarjeta), y rápidos de cargar. Y la función de guardado va perfecta [oki].

Yo sin duda alguna apostaría por el EZ IV, además, si pedís varios os saldrá más barato el envío :-p .
Y si lo comprais en el link de mi firma más barato aun XD XD
El ez4 es la opcion mas equilibrada en cuanto a rendimiento con gba y nds y por el precio
5 respuestas