posible comprador de game cube

pos eso que ultimamente le estoy poniendo ojillos a esta consola [reojillo] .....con ese precio [babas]

me gustaría saber que juegos de fútbol tiene y que rpgs(en castellano,alguno tipo final fantasy?). alguno tipo metal gear?

que juego considerais como la joya de game cube?

me echaba para atras que no se pueda chipear pero viendo el foro compra-venta pos me estoy animando [beer]

saludos peña!!!
De futbol que yo sepa, el fifa 2004 y poco mas (tienes el virtua striker 3 ed 2002 [tomaaa] ), si es lo que kieres saber, no tienes el iss pro 3 (tienes la version anterior si la importas WE 6), rpgs, lo mas notable, pues el zelda (que es mas aventura que rpg) y rpg puro el skies of arcadia legends, joyas de gamecube son todas mas notables, para mi el METROID PRIME, o el ZELDA WW.

Un saludo, espero que la compres, seguro que te quedas satisfecho. [bye]
De futbol tienes los ISS 2 y 3... [lapota] Los FIFA [careto?] y puedes pillar el Winning Eleven 6 de importacion. Tambien tienes el Virtua Striker 3 y el Soccer Slam (para mi el mejor juego de futbol ever) :P

RPGs todavia no hay muchos en Castellano, de momento esta el Skies of Arkadia, Phantasy Star Online y poco mas, aunque espero que pronto lleguen Final Fantasy Crystal Chronicles, Tales of Synphonia y Baten Kaitos. Tambien saldra el Metal Gear Solid: The Twin Snakes en Marzo y de ese estilo, pues supongo que podriamos considerar Splinter Cell y Splinter Cell Pandora Tomorrow como algo parecido a Metal Gear, aunque realmente no se parecen demasiado.

Para mi las joyas de GameCube son:

- Metroid Prime
- F-Zero GX
- Zelda Wind Waker
- Resident Evil
coñe que rapidillos contestando X-D

no sabía que el splinter cell taba para game cube!!!! y que sale un metal gear!!!! pinta bien!!!

sale muy caro pillarse el winning eleven de importacion??? y como coño no lo traen a euopa?????

que tal los iss???

gracias.
por cierto en gamespot aparte del winning eleven acabo de ver que hay un pro evolution soccer 2002 y le ponen una nota estupenda, ese juego no esta en europa??????
Escrito originalmente por JEREMY
por cierto en gamespot aparte del winning eleven acabo de ver que hay un pro evolution soccer 2002 y le ponen una nota estupenda, ese juego no esta en europa??????
Pro Evolution Soccer 2002 en GameCube? :-?

Winning Eleven y Pro Evolution Soccer son practicamente el mismo juegos, solo que uno es para el mercado Japones, y el otro para el Europeo. La razon por la que PES no sale para GameCube en Europa es porque Sony tiene la exclusividad.

El Winning Eleven 6 de importacion, mas el FreeLoader para poder cargarlo, te puede salir por unos 80€
ya veo....alguien ha jugado a un iss???

que tal esta???
De lo referente a pro evolution 2002... es una noticia antigua que pone gamespot y creyendo que saliendo en japón winning eleven 6 "dedujeron" que saldrían en territorio pal el juego (inviable teniendo en cuenta que sony tiene la maldita exclusividad)
ya veo....alguien ha jugado a un iss???

que tal esta???
Creia que el icono potando lo habia dejado suficientemente claro... [qmparto]

Yo tengo el ISS2, y es muy malo, aunque para hecharse un par de pachangas si no eres muy futbolero, creo que va bien. Al ISS3 no he jugado, pero tengo entendido que es aun peor.. [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit

El Winning Eleven 6 de importacion, mas el FreeLoader para poder cargarlo, te puede salir por unos 80€

y sabes exactamente donde me lo puedo pillar? y puedo pagar contrareembolso?

es que he llamado a una tienda española y solo por el juego me decían que 150 napos!!!! ¬_¬

gracias.

y sabes exactamente donde me lo puedo pillar? y puedo pagar contrareembolso?

es que he llamado a una tienda española y solo por el juego me decían que 150 napos!!!! ¬_¬

gracias.
Lik-Sang, aunque de momento esta agotado, y no, no puedes pagar contra reembolso, en ninguna tienda Internacional se puede.

Prueba en Play-Asia a ver.
10 respuestas