› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Hasta ahora ke emuladores rulan bien? El de PSX! funciona completamente o aceptablemente con algun juego? Mas adelante funcionara completamente ?? Si es asi es lo ultimo q me faltaba para convencerme.
Despues las tarjetas SD a q precio van mas o menos?? Kual es el maximo de Gbs q hay actualmente ( comercializables )? Hay algun tipo de adaptador para pinchar la SD y usar otras tarjetas??
Espero q me respondais y ser un Gepero mas en la familia. Por cierto dnd comprarla? smile_[+risas]
Yo hoy pondré a vender mi PSP y me paso a GP2X. Estoy harto de la PSP y la GP2X me da lo mismo sin juegos comerciales. ¿Hago bien?
Compratela, yo la tengo, aunque el jostick es bastante malo, las pilas duran mas bien poco (de 2800) pero si te gusta enredar te va a gustar, no esperes jugar a gba ni a psx hoy por hoy, si lo hacen tardaran, pero tienes un monton de cosas con las que entretenerte, ver peliculas, escuchar musica, scumm y muchos emuladores y ports.
neokensou escribió:Yo hoy pondré a vender mi PSP y me paso a GP2X. Estoy harto de la PSP y la GP2X me da lo mismo sin juegos comerciales. ¿Hago bien?
fuxivle escribió:Devuelvela es una mierda.
Flint escribió:Ahora le ha dado a todo el mundo por las pantallitas táctiles cuando nadie daba un duro por ellas. La consola está bien, y la scene acaba de empezar. No sé en que basas en decir que ha dado su tope cuando se ha repetido varias veces que la Gp2x no aprovecha su potencial, pero además fuxivle, afirmas rotundamente en decir que la gp2x no puede dar para más: ¿En qué te basas? ¿Has programado para la consola? El único emulador que más se ha exprimido ha sido el Mame de Franxis que según dijo pudo utilizar unos 48 megas de ram de los 64 que tiene. No sé, por una parte veo pocos avances y por otros muchos. [en cuestión de scene]
Además, Fuxivle, si esperas tener un emulador gba completamente funcional y con sonido a los 6 meses de la salida de la consola tienes un optimismo... Gp2x podría emular gba, otra cosa es que alguien se pusiera en ello o que se pudiera con sonido, es más, me apuesto una cerveza que se podría jugar al emulador de psx sin sonido y jugable completamente si los encargados en desarrollarlo ponen ganas.
Lo del aparatito Usb host se comenta debido al nuevo firmware que posibilita esa opción, supuestamente. Y yo sí me lo creo, cuando es cuestión de dinero las empresas se ponen muy serias.
Pd. Parezco un panfleto a favor de la consola cuando no la tengo...
gantz_69 escribió:Yo tampoco la tengo pero parece ser que fuxivle tiene algo personal en contra de la gp2x xD y eso de que lo que no has alido en 6 meses no saldrá.........
fuxivle escribió:La gp32 una vez que salio en 6 meses ya tenia todo. Despues no se hizo nada de nada nuevo solo actualizar versionen poniendo 3 o 4 frames mas rapido. Y nada mas. No os engañeis. Solo podreis usar lo que hay ahora mismo. No habra nada nuevo.
LLioncurt escribió:
El problema no es ese, el problema es que fuxivle es un troll, que ya ha hecho sus pinitos por otras secciones y ahora ha decidido pasarse a este subforo para ver si consigue que lo echen de una vez.
Posts reportados, a ver si le facilito la tarea.
USAgy escribió:Una cosa, yo no se mucho de electronica, xro si el usb no tiene host y nos interesa conectar un hd, xq no ultizan la sd... Se puede pinchar y reportar unos cable para conectar un adaptador para microdrives de 6 o 8gbs mas o menos lo mismo que icieron para la psp la gente de Neo Flash Team con el 8in1 o el 4in1 pinchando la MS.
USAgy escribió:La kiero x todas las posibilidades de emulacion q tiene de mame y mas (los q funcionan hasta ahora) Pero con el tiempo supongo q todo se andara.
Ya se que no funcionara de hoy para mañana y no espero que emule 100% juegazos de las ultimas generaciones que usen mucha acceleracion 3d. La kiero para jugar a juegos como discworld 1 y 2 o cosas asi que creo q no gastan muchos rekursos y son juegos q nunka tube n su mmto y me gustaria probar.
Salu2!
gantz_69 escribió:Imaginate que nunca se emulará psx correctamente