Joder, se me están poniendo los dientes largos. Me compré la GBA cuando salió (hace ya tres años) para volver a disfrutar de los juegos en 2D; pero vaya decepción, ya que mi género favorito es el beat´em up y no ha salido prácticamente nada.
Y ahora veo juegos hechos por "amateurs", y la verdad es que alucino. Y por supuesto, después de ver imágenes del "Dungeon & Guarder" y el "Her Knights(All For The Princess)", los dientes ya llegan a la mesa.
Me estoy pensando seriamente hacerme con una GP32. Es el primer post que pongo en este foro y me gustaría haceros unas preguntas (supongo que muy sencillas para los ya metidos en esto):
- ¿Bastará con una SMC de 128 megas? Mi único interés son los juegos, ya sean emuladores o comerciales. ¿Cuánto ocupa el juego más grande que hay disponible?
- ¿Hay visos de que los emuladores de SNES y MD vayan decentemente con sonido?
- Me mosquea un poco el hecho de que a ciertas personas la consola les va bien overclockeada, a otros no, etc. y cosas así que he leído. ¿Qué ocurre, que no todas las GP32 son iguales? ¿Hay falta de calidad en la fabricación de la máquina?
- ¿Veremos el "Cadillacs & Dinosaurs", "Final Fight" o similares? El emulador del Mame, según parece, no podrá con juegos de esa envergadura...
- ¿Hay alguna página de donde bajarse vídeos para ver los juegos en movimiento? Personalmente, creo que la música en un juego es fundamental, y me gustaría poder escuchar de lo que es capaz esta consola. Además, ver algo más que fotos.
Creo que no me dejo nada. Gracias por vuestras respuestas.
Saludos