posible con nand donada?

Buenas a comunidad
A ver si alguien me puede echar la mano con esta duda
Tengo una consola xenon 1888 que tiene freboot 9199 pero no tengo la nand original e intentado hacer de nuevo una imagen del freboot con una copia sacada del flash360 cuando le pongo de nuevo la nand con freboot esta queda se congela un poco antes de salir el logo de xbox y si introduzco la imagen que saque funciona bien.

es posible crear una nand"original" a partir de una donada? con la imagen que saco del flash360?
Puedes extraer el KV y el Config del backup de tu NAND e inyectarla en una limpia para tener así una NAND "original" válida para tu 360...

Para pedir la NAND puedes pasarte por aquí: hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120
Tengo una nand de una placa exactamente igual del freboot extraigo el keyvault y el config blocks con el bincrypt2 y se la inyecto a esta nand.
Cuando creo el freboot a partir de esta nand limpia hace exactamente lo mismo se congela, será el bincrypt el problema?
La verdad, no conozco dicha aplicación, no obstante, puedes extraer el KV y el Config utilizando el nandpro, o bien desde Xellous (vía su interfaz web) o también con el programa 360 Flash Dump Tool...

Revisa que alomejor no se trate de que tu 360 tenga badblocks que deban ser remapeados (y que por eso al reflashear la nueva imágen te este dando esos problemas al arrancar...)
JaRaBcN escribió:La verdad, no conozco dicha aplicación, no obstante, puedes extraer el KV y el Config utilizando el nandpro, o bien desde Xellous (vía su interfaz web) o también con el programa 360 Flash Dump Tool...

Revisa que alomejor no se trate de que tu 360 tenga badblocks que deban ser remapeados (y que por eso al reflashear la nueva imágen te este dando esos problemas al arrancar...)

Mas claro el agua ;) revisa la nand original antes de injectarle el kv y el config para saber si la tienes sin bad blocks y despues como dice el compañero utiliza mejor el dosflash para parchear la nand original. Con el freestyle hay una opcion desde la propia 360 que te chekea la nand es otra opcion por si te ayuda.

Un salu2 ;)
4 respuestas