Posible concierto de U2 en benidorm

Hola una amiga ha escuchado en la radio m80 que estaban viendo para traer u2 en agosto a benidorm,coincidiendo cuando viene a españa,no se ha enterado mucho,pero me lo ha dicho y también he encontrado esto

http://www.benidormciudad.net/0noticias/noticia_3263.shtml

,sabemos que en benidorm hay promotoras con pelas,a ver si es verdad,pq vivo a 60 kms ,ya tengo las de madrid,pero si consiguiera estas vendía las de madrid,eso si no sé donde coño lo hará pq el estadio del benidorm es canijo 15 .000 personas como mucho contando los de cesped.

A ver si podeis decir algo,yo ya envie un mail a m80 ...
No he visto nada en las páginas udoseras que suelo visitar, pero si quieren negociar, que negocien :)

Eso sí, que nadie se haga ilusiones, la mayoría de estas noticias sólo crean falsas expectativas. No es por ser aguafiestas, pero es que en los últimos años, he perdido la cuenta de alcaldes y ayuntamientos que pretendían traer a U2, para tocar en su ciudad coincidiendo con el año del no sé qué y la celebración del no sé cuantos... Por no mencionar que las fechas de la manga europea quedaron ya cerradas y, a pesar de no tener el calendario a mano, creo que no dejaron huecos como hicieron en Estados Unidos para añadir nuevas fechas. Las cuales, además, son en recintos donde ya tenían previsto actuar, pero a los que añaden una o dos noches más. Vamos, que dentro de la barbaridad que voy a decir (porque me parece imposible que añadan una nueva fecha en España, el resto de europeos nos matarían), me parece más fácil una segunda noche en el Camp Nou, que una nueva fecha en otra ciudad que no tenía previsto concierto.

Bueno, todos son pensamientos míos a las dos de la mañana, no me lo tengáis muy en cuenta XD
La fechas:

March 28th San Diego, CA - Sports Arena
April 1st Anaheim, CA - Arrowhead Pond
April 5th Los Angeles, CA - Staples Center
April 9th San Jose, CA - HP Pavilion
April 14th Phoenix, AZ - Glendale Arena
April 20th Denver, CO - Pepsi Center
April 24th Seattle, WA - Key Arena
April 28th Vancouver, BC - General Motors Place
May 7th & May 9th Chicago, IL - United Center
May 14 Philadelphia, PA - Wachovia Center
May 17 & May 18 East Rutherford, NJ - Continental Airlines Arena
May 21 New York, NY - Madison Square Garden
May 24 & May 26 Boston, MA - Fleet Center

June 10th Brussels - King Baudouin Stadium
June 12th Gelsenkirchen - Schalke Stadium
June 14th Manchester - City of Manchester Stadium
June 18th London - Twickenham Stadium
June 21st Glasgow - Hampden Park
June 24th Dublin - Croke Park
June 29th Cardiff - Millenium Stadium

2nd July Vienna - Ernst Happel Stadium
5th July Katowice - Slaski Stadium
7th July Berlin - Olympic Stadium
9th July Paris - Stade de France
11th July Zurich – Letzigrund Stadium
13th July Amsterdam – Arena
19th July Milan - San Siro
23rd July Rome - Olympic Stadium
27th July Oslo - Vallehovin Stadium;
29th July Gothenburg - Ullevi Stadium
31st July Copenhagen - Parken

3rd August Munich - Olympic Stadium
5th August Nice - Parc des Sports Charles Ehrmann
7th August Barcelona – Camp Nou
9th August San Sebastian - Anoeta Stadium
11th August Madrid - Estadio Vicente Calderon
14th August Lisbon - Alvalade

Haber sitio, hay [sati] ,que vamos yo ilusiones no me hago,y además ya tgo entrada para madrid,y es como tu dices no solo hace falta el dinero,sino también que ha ellos les gusta tocar en sitios grandes y tb pq sino no sacarian bastante beneficio a no ser que las pongan todas a 150 leiros :-O
2 respuestas