Ha caido en mis manos un par de copias de la first print del bayonneta 2. Y mientras el demonio malo del hombro derecho me decia que lo ponga en ebay para sacarle pasta en angelito bueno del otro hombro me dice "a que no hay pelotas de regalarlo"!!!!
Asi que se me ha ocurrido que como en su momento hice un par de concursos en meristation que salieron de cine pues hacerlo aqui en el foro general de WiiU. He preguntado a petiso carambanal y me ha dicho que por el no hay ningun problema pero que pregunte por si acaso en feedback para que jixo o erick me den el ok.
Bueno pues si me dais permiso lo monto y oye, regalamos de una forma original una joyita de wiiu que seguro que dentro de unos años sera mas joyita aun
La verdad es que es todo un detalle por tu parte! Sobre anunciarlo en portada, ¿qué te parece aumentar el plazo una semana y ponemos una noti el domingo?
jiXo escribió:La verdad es que es todo un detalle por tu parte! Sobre anunciarlo en portada, ¿qué te parece aumentar el plazo una semana y ponemos una noti el domingo?
Genial, ya he cambiado en el hilo las fechas y aumentado una semana. Tambien lo he puesto en el titulo del hilo.
Muchas gracias por el apoyo, a ver si sale un concurso divertido y participativo.