Buenas a todos,
Monte mi ordenador hace dos semanas, y funcionó todo correcto salvo la tarjeta wifi, conectada por pci, por lo que la cambié, al llegarme la nueva, vuelve a no funcionarme. El problema es, que enciendo el ordenador, arranca windows con normalidad, veo que me detecta wifis existentes, pero al poco tiempo (antes de que me de tiempo incluso a conectarme al wifi) se congela la imagen y el ordenador deja de responder. Probaré antes e decantarme por la placa a probar otro componente pci, para comprobar que no sea tema de compatibilidad con algo. La cosa es, que el wifi no me es indispensable, y además tengo 2 pci expres sin usar que podrían valerme para el wifi. Si fuese la placa, me daría mucho reparo tener que desmontar todo, estando el ordenador funcionando perfectamente.
Mi pregunta es, si esta dañado el conector pci, y no le conecto nunca nada, ¿supone algún riesgo para el resto de la placa? porque de ser así, si me resignaría a cambiarla, pero si el único inconveniente que tenga será tener ese pci inutilizable, prefiero dejarlo todo como esta.
La placa es una gigabyte z370 hd3p:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370-hd3p. ¿Hay alguna forma de comprobar desde la bios si un conector pci esta funcionando mal?
gracias, un saludo