Sony habría desvelado una de las sorpresas de BioWare para los Video Game Awards que se celebrarán el 11 de diciembre en la cadena americana Spike TV. Mediante la cuenta rusa en la red social, se confirmaría que el juego se trata de Mass Effect 3 y no un título alternativo como se especuló.
El texto comenta que "la compañía BioWare mostró un teaser en el que se ven las primeras imágenes de Mass Effect 3", en referencia al avance de lo que mostrará el estudio en el evento -como Dragon Age 2-. Ni BioWare ni Electronic Arts han hecho anuncio oficial al respecto. fuente: AQUI
mmm.. muy interesante... el mass effect 1 es sencillamente una obra de arte el 2 me defraudo un poquito más por que se "casualizó" demasiado para mi gusto... veremos que pasa con el 3, esperemos que siga el rumbo del 1º. Saludos.
a mi me pasó al contrario, el Mass Effect 1 lo dejé a mitad por aburrimiento y sin embargo el 2 me encantó y me lo pasé de un tirón (será porque había más acción).
me van a joder si lo sacan sólo para la Ps3, porque esta saga la prefiero en la Xbox 360.
Parece que en 2011 se avecinan grandes juegos exclusivos en Ps3 y pocos en Xbox 360, lo que me entristece un poco, porque parece que Microsoft ahora mismo está destinando todos sus recursos al Kinect y va a por ese otro público que tiene Nintendo, con lo cual, ya no se gastan un duro en exclusividades "coregamers" como si hacian en años pasados.
FrisKo
MegaAdicto!!!
645 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en Lebrija!!!!
HDMI escribió:si, pero si Sony ha pagado por su exclusividad, lo mismo hasta 1 ó 2 años después no aparecería en Xbox 360.
Estas cosas son las que no entiendo, las exclusividades... Estoy totalmente en contra, que sean técnicas de marketing para vender más consolas etc, pues muy bien, pero yo por mi parte lo veo fatal, siempre he sido partidario de las multiplataformas y luego que cada uno pueda elegir donde jugarlo.
Pero bueno, estas cosas son las que perjudican al usuario final, aunque muchos fans se alegren de disfrutarlo primero en una consola, cosa que no entiendo tampoco.
kayser666 escribió:mmm.. muy interesante... el mass effect 1 es sencillamente una obra de arte el 2 me defraudo un poquito más por que se "casualizó" demasiado para mi gusto... veremos que pasa con el 3, esperemos que siga el rumbo del 1º. Saludos.
Amén hermano, amén, ojalá sea como el 1, porque lo que es el 2....lo jugué por ver cómo se desarrollaba la historia más bien, porque la enganchada del 1 no la pillé pero ni por asomo
_Jack_ escribió: y que coño haces posteando aca si no tienes ni puta idea del juego y nisiquiera tienes intencion de probarlo?
Ojala se confirme, y sobre el video que mostraron anteriormente, molaria que fuese una precuela basada en la guerra del primer contacto
A mi me vas a decir donde debo de postear a mi te aseguro que se mas de mass effect de lo que te crees asi que tranquilizate, ten educación y sigue posteando ok? que el reporte ya te lo has comido
Pues si, te digo donde debes postear, por que tu anterior mensaje de verdad sobraba :
Pero no he jugado a ninguno,nosé no me atrae,no hay nada que me haga meter el disco en la consola asi que no puedo opinar
A que coño viene esto?, y tampoco es una guerra para saber quien sabe mas de mass effect, pero como tu mismo has dicho no puedes opinar, por que si no estas informado, no puedes tener opinion...
Y me la suda que me hayas reportado por una gilipolles como esta
Y doy por terminado el off topic, no hagamos un drama de esto quieres?
HDMI escribió:a mi me pasó al contrario, el Mass Effect 1 lo dejé a mitad por aburrimiento y sin embargo el 2 me encantó y me lo pasé de un tirón (será porque había más acción).
me van a joder si lo sacan sólo para la Ps3, porque esta saga la prefiero en la Xbox 360.
Parece que en 2011 se avecinan grandes juegos exclusivos en Ps3 y pocos en Xbox 360, lo que me entristece un poco, porque parece que Microsoft ahora mismo está destinando todos sus recursos al Kinect y va a por ese otro público que tiene Nintendo, con lo cual, ya no se gastan un duro en exclusividades "coregamers" como si hacian en años pasados.
_Jack_ escribió:Pues si, te digo donde debes postear, por que tu anterior mensaje de verdad sobraba :
Pero no he jugado a ninguno,nosé no me atrae,no hay nada que me haga meter el disco en la consola asi que no puedo opinar
A que coño viene esto?, y tampoco es una guerra para saber quien sabe mas de mass effect, pero como tu mismo has dicho no puedes opinar, por que si no estas informado, no puedes tener opinion...
Y me la suda que me hayas reportado por una gilipolles como esta
Y doy por terminado el off topic, no hagamos un drama de esto quieres?
salu2
O_O ahi veces que alucino lo surrealista que puede llegar a ser la realidad ...
Respecto al user alan wake... macho en serio... JUEGA... xD azme caso y JUEGA... la historia, el estilo de rpg que es, los personajes ,las ciudades, TODO tio... el 1º por lo menos (para mi gusto) es simplemente perfecto... y no puedo decir lo mismo de muchos otros juegos ( y llevo jugando lo mio eh? ).
yo pensaba si estaba soñando tambien con lo que has subrallado jajajajaja pero quizas lo pruebe,no lo se tengo ahora por llegarme la hermandad y el vegas cuando lo pruebe lo diré jejejejje un saludo y nos leemos!!!
FrisKo
MegaAdicto!!!
645 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en Lebrija!!!!
HDMI escribió:si, pero si Sony ha pagado por su exclusividad, lo mismo hasta 1 ó 2 años después no aparecería en Xbox 360.
Donde has leido eso? Por que yo no he visto ninguna noticia que diga que Mass effect 3 vaya a ser exclusivo de PS3, es más, seguro que la version de xbox sale hasta antes que la de PS3
Donde has leido eso? Por que yo no he visto ninguna noticia que diga que Mass effect 3 vaya a ser exclusivo de PS3, es más, seguro que la version de xbox sale hasta antes que la de PS3
lo decía en tono "supositorio"
cambia en la frase "ha pagado", por "si paga".
Ya ha pasado en otras ocasiones, que un juego ha estado 1 año o más en exclusiva en una consola sin salir en otras, sólo porque la compañía que tenía la exclusiva, puso mucha pasta para que no saliera en otras. Pero las exclusividades de las thirds, son temporales. Otra cosa sería ver un Mario en la Xbox360 o Ps3 o el GT5 o Uncharted en la Xbox 360 o el Halo o Gears of War en la Ps3. Eso si que es imposible improbable.
Yo quiero que Mass Effect 3 salga en Xbox 360 y en Ps3, no sólo en Ps3. Si no sale en PC ni en Wii, me da igual. [modo sutil off]
El 11 de Diciembre lo sabremos. Pero lo mismo el anuncio de un nuevo juego exclusivo para Ps3 no se tratará del Mass Effect 3.
alanwake escribió:yo pensaba si estaba soñando tambien con lo que has subrallado jajajajaja pero quizas lo pruebe,no lo se tengo ahora por llegarme la hermandad y el vegas cuando lo pruebe lo diré jejejejje un saludo y nos leemos!!!
Vaya... pues si estas liado con el fallout new vegas.. tienes para rato aún.. pero azme caso y juegalo verás como no te deja indeferente