¿Posible confirmación de MGS4 para XTS?

1, 2
Siguen los rumores sobre la posible versión en Xbox 360 del esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Esta vez una revista sueca llamada Super Play, ha confirmado que la propia Konami ha sido la encargada de anunciarles el desarrollo de esta cuarta parte en la consola de Microsoft (la pasada semana era EDGE). Según ellos saldría bien entrado 2008, y contendría material extra, VR missions y más contenido que no se ha desvelado. Aún nadie ha oficializado nada en forma de nota de prensa, pero empieza a ser extraño encontrarnos cada semana este tipo de noticias, y es que cuando el río suena...

Fuente: HardGame2

PD- Si está repe lo siento, pero no lo he encontrado

PD2- Creo que los tipos esos de Super Play, fueron los que dijeron que Virtua Fighter 5 saldría también para XTS, así que yo por mi parte algo de credibilidad sí que les otorgo...

Edito: ya lo he encontrado. Lo siento.
Está aquí

que alguien cierre esto. Sorry.
No creo que sea cierto, teniendo en cuenta lo que les está costando desarrollarlo para PS3 y que no es un juego que sea "ligero" precisamente.

De todas formas, creo que Kojima ya habló de rumores similares hace tiempo, y dijo que el juego era exclusivo de PS3 por el momento (más bien era una amenaza para que Sony soltara más pasta XD)
Sin animo de ofender ni molestar lo del posible Metal Gear para la xbox360 ya cansa y mucho.
No se si saldrá el juego o no pero de vez en cuando salen supuestas nuevas noticias y dale hype por las nubes.
Fake.

En el mismo hilo lo dice, es un copy paste de una noticia de 2003, simplemente han cambiado MGS2 por MGS4, además de las fechas y plataformas. AQUÍ la noticia de IGN.

Lamento ser aguafiestas, yo también tengo ganas de que se confirme, pero esto es lo que hay.
Efectivamente, lo acabo de poner en el post del foro de la 360...
Si algún dia lo confirmaran, tardaremos años en creernoslo...
Con esta trola y la del Shenmue 3 ya hemos picado varias veces [snif]
m7712 escribió:Sin animo de ofender ni molestar lo del posible Metal Gear para la xbox360 ya cansa y mucho.
No se si saldrá el juego o no pero de vez en cuando salen supuestas nuevas noticias y dale hype por las nubes.

Es lo que yo pienso. Digo yo, si la peña tiene tantas ganas de jugar al mgs4 y demas sagas exclusivas de PS3 lo mejor es que se compren la PS3 y dejen de estar alimentando ese deseo cada dia con falsas informaciones

saludos
¿Porque una PS3 cuesta unas 10 veces lo que costaría un MGS4?
parh escribió:Digo yo, si la peña tiene tantas ganas de jugar al mgs4 y demas sagas exclusivas de PS3 lo mejor es que se compren la PS3
Si claro. Como si las regalasen... XD

No todo el mundo está dispuesto a pagar 600€ por poder jugar a una o dos franquicias exclusivas que le interesan.
NO VA A SALIR EN 360 COÑOOOOOOOOO!!!!!!!
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
ese ultimo mensaje seria digno de un owed del mismo tamaño y color xD

fuera de coñas despues de 1 año o 2 no estaria mal que saliese pero aun queda tiempo para pensar en ello.

saludos
paulkubota escribió:NO VA A SALIR EN 360 COÑOOOOOOOOO!!!!!!!

Calla que como salga, te van a hacer un owned historico xD
Por Dios no se cansan ¬_¬

paulkubota escribió:....

Dios podrías poner las letras en otro color que no sea el JODIDO ROJO cawento
hombre, si no vende mucho en PS3 a lo mejor se lo piensan.

y si vende bien, a lo mejor mas adelante sacan algo rollo el mgs2 substance para la 360.

Me gusta tu avatar.

Yo lo jugaré donde haya que jugarlo y punto XD
Todo el mundo quejandose de los refritos de la 'Pley' y luego la gente se toca pensando en MGS4 y casi llega el orgasmo con el anuncio del DMC4 multi.

Quien os entienda que os compre. :p

Eres vidente o algo? No afirmes tan rotundamente si no quieres ser owneado vilmente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Hombre, yo no confirmaria tan pronto que despues pasa lo que pasa... (OWNED... CoF* Ni atadado a una iglesia.. CoF* Devil May Cry 4 en 360 CoF*)

Un saludo [oki]
takeda escribió:Todo el mundo quejandose de los refritos de la 'Pley' y luego la gente se toca pensando en MGS4 y casi llega el orgasmo con el anuncio del DMC4 multi.

Quien os entienda que os compre.

Yo creo que es por el morbo de que sean exclusivas "del otro bando" más que interés real.
Takeda escribió:Todo el mundo quejandose de los refritos de la 'Pley' y luego la gente se toca pensando en MGS4 y casi llega el orgasmo con el anuncio del DMC4 multi. Quien os entienda que os compre.

Lo mejor es ver como juegos que antes eran tildados como una mierda, cuando pierden esa exclusividad pasan a ser la caña de España, y viceversa.

[+risas]

A mi personalmente de poco me serviria que el MGS4 (y eso que me encanta la saga) saliera tambien en 360, porque tengo entendido que el Team ICO ya esta metido de lleno trabajando en 2 juegos para la Ps3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:
A mi personalmente de poco me serviria que el MGS4 (y eso que me encanta la saga) saliera tambien en 360, porque tengo entendido que el Team ICO ya esta metido de lleno trabajando en 2 juegos para la Ps3.

Hombre te serviria para poder esperar a comprar la ps3 1 año más y poderla comprar a 300 € o comprar una versión "slim". ¿no?

Un saludo

Y según su majestad, por qué no???, da un razonamiento, por favor
maesebit escribió:Yo creo que es por el morbo de que sean exclusivas "del otro bando" más que interés real.

eso está claro. imagínate la de owneds que se verían por el foro si ps3 perdiese la exclusividad. a mi particularmente me da igual porque no me interesa lo mas mínimo (nunca me gustó esta saga). pero si estaría bien que saliese para todos los fans de la saga que no pueden o no quieren gastarse 600€ en la consola para poder jugar.

saludos ;-)
si si, con el devil 3 muchos decian lo mismo: ¿en 360? imposibleee y mira ahora lo que dicen es: buenooo si el devil 3 tampoco me gusta es un juego mas XD en fin que mas de uno me parece a mi que se va a tragar las palabras, es mas tengo un colega que trabaja en microsoft que me a asegurado hace ya tiempo que solo es question de tiempo que se anuncie oficialmente el mgs4 para 360. Pero bueno que de todas formas dejemos de abrir 1000 hilos con este tema hasta entonces que ya rayannn [reves]
bigblue escribió:
Y según su majestad, por qué no???, da un razonamiento, por favor

Porque le han baneado y se le ha petado la consola. Solo quiere tocar los huevos... [qmparto]

Esta en campaña... Por cierto este tipo de mensajes MGS4 en 360 ya cansan. [noop]
amiga500pro escribió:...

Pero te olvidas de un pequeño detalle...YO SOY EL PADRE DE BILL GATES

por favor...

que está muy trillado ya, cuando tenga que ser, si tiene que ser, será
frann_pc escribió:
eso está claro. imagínate la de owneds que se verían por el foro si ps3 perdiese la exclusividad. a mi particularmente me da igual porque no me interesa lo mas mínimo (nunca me gustó esta saga). pero si estaría bien que saliese para todos los fans de la saga que no pueden o no quieren gastarse 600€ en la consola para poder jugar.

saludos ;-)
pues para mí es una "excusa" fundamental.

no sé qué consola compraré, pero tengo claro que la ps3 sólo me llama
por tres razones: gt, god of war y mgs. gt tiene forza y pgr en xbox, así que
sólo me quedan 2, si el mgs4 se hace multi, sólo me queda una razón para
comprar la ps3, y no es suficiente.
takeda escribió:Todo el mundo quejandose de los refritos de la 'Pley' y luego la gente se toca pensando en MGS4 y casi llega el orgasmo con el anuncio del DMC4 multi.

Quien os entienda que os compre. :p

...yo es que quiero ver si realmente coge o no en un DvD 9 [sati]
roberts_2 escribió:...yo es que quiero ver si realmente coge o no en un DvD 9 [sati]

[qmparto]

Pues como sea que no........nos vamos a reir un rato largo.
¿Qué mas da que quepa en 1 DVD9 o no?

Lo mejor que ha hecho Kojima en su vida está metido en 2 CD's... :-|
takeda escribió: [qmparto]

Pues como sea que no........nos vamos a reir un rato largo.

...¿pero y si coge?...alguno puede sufrir traumas psicológicos y todo [qmparto]

el_adry escribió:Lo mejor que ha hecho Kojima en su vida está metido en 2 CD's...

...según gustos, a mi me parece que lo mejor de Kojima está en 1 CD que sacó para sega XD

...

Imagen
Este hilo es ciclico , dentro de nada alguien pondra un hilo sobre el video ese de la gorda que es una PS3 y la flaca que es una Wii.

Y despues toca el hilo de juegos en catalan dentro de un foro en el que se habla castellano.
Hello, i'm a playstation three.

Hi, i'm a Wii!

¿el que empieza así gunpei? XD hace falta mucho c.i para entenderlo, cuidado! [jaja]
roberts_2 escribió:...¿pero y si coge?...alguno puede sufrir traumas psicológicos y todo [qmparto]

No lo dudo.... [carcajad]
Alguien me puede decir ¿por qué a la XBOX 360 le llamaís XTS? ein?

Un saludo ;)
twiligthZELDA escribió:Alguien me puede decir ¿por qué a la XBOX 360 le llamaís XTS? ein?

Un saludo ;)

Xbox Three Sixty(o Tres Sesenta)

Como salga nos vamos a reír un rato XD

Turyx escribió:Xbox Three Sixty(o Tres Sesenta)

Ok, gracias ;)
Supongo que si sale en XTS ,dirian algo en el E3
luis_box escribió:Supongo que si sale en XTS ,dirian algo en el E3

O en el futuro X07 (cuando lo anuncien claro xD y en tal caso, acompañado del tatuaje por parte de peter moore).

Atte
Evil Vega
Se dice, se cuenta, se rumorea, que el anuncio del E3 va a ser este:

"Kojima, jump in"

Manda cojones XD
twiligthZELDA escribió:Se dice, se cuenta, se rumorea, que el anuncio del E3 va a ser este:

"Kojima, jump in"

Manda cojones XD

como debe ser [beer] [beer] [beer]
Ahora es cuando Kojima anuncia que va a desarrollar algo para 360... (expectación en el E3... todos callados) y luego no tiene nada que ver con MGS4.

Daría algo (nah, un par de collejas) por ver la cara de muchos foreros xD
Pues si Kojima tiene que hacer algo para 360 espero que no sea un Port [agggtt] sino algo nuevo.
Imagen

jeje, raiden será selccionable en halo 3? [looco]
¬_¬

¿MGS4 para Wii?

No, el 4 no, un MGS para Wii. El MGS4 es totalmente imposible (a no ser que lo capen brutalmente, claro).

Voy a buscar más fuentes que estoy mosca xD
si ya lo dije yo... q esas texturas cutres en las paredes q estaban poniendo era para portarlo a wii[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:¬_¬

No, el 4 no, un MGS para Wii. El MGS4 es totalmente imposible (a no ser que lo capen brutalmente, claro).

Voy a buscar más fuentes que estoy mosca xD

Si, pone una versión para Wii, lógicamente sería adaptada...

Yo me esperaba un MGS para Wii, ya que Snake aparece en el SSMB de Wii, por lo que si aparece en ese juego es porque tendría que tener su propio juego en Wii, pero que sea el MGS4... :O

Habrá que esperar a mejores fuentes xD
Pido disculpas a los ofendidos por lo q escribi pero la verdad q ese dia no estaba de buen humor y ya estaba hasta la coronilla de leer todos los dias lo mismo.

Yo no soy adivino ni se el futuro.
Me gustaria q saliera pero no me hago ilusiones.

Pero les planteare las razones del por q

El juego aparte de ser de gran magnitud y tener varios videos en alta definicion hasta se le puede quedar chico el disco de 50 gb.

Creen q Sony sera tan boba de dejar ir semejante exclusividad.

Como quedaria Kojima ante los centenares de personas q se compraron unicamente la ps3 por este juego teniendo la 360.

Al ser exclusivo de una consola podra aprovechar todo su potencial.

Kojima tbm dijo q se utilizaria el sixaxis.

PD:Y no tengo ningun rencor hacia a Mocosoft.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2