En la noticia se explica, en relación con el componente multijugador de Switch que "es interesante también que solo hace falta un módulo de juego para el multijugador local. Hasta ocho jugadores pueden participar en su propia consola sin tener que comprar su propia copia del juego". Es importante señalar que este fragmento es parte del texto redactado por el medio y no una declaración de Gülicher.
De ser cierto, sería una de las funciones más atractivas a heredar del ecosistema portátil de Nintendo
Estaria muy bien, pero lo veo complicado, que cantidad de información tendrian que descargarse las consolas que no tienen el juego de la que tiene el juego? Dependiendo del juego estariamos hablando de gigabytes..
Si las consolas se conectan entre ellas a traves del wifi habra que ver realmente que pesan esas descargas (no hay que bajar un MK entero por ejemplo) y la velocidad de transmision. Ademas,hay que ver si esos multis estan muy capados o no
Con WiFi modo AC 5Ghz ya son capaces de transmitir hasta casi 1,5Gb por segundo, así que aunque pese 30GB no creo que una multi local con solo un juego tarde mucho mas de un par de minutos para 8 consolas
Delfix escribió:Con WiFi modo AC 5Ghz ya son capaces de transmitir hasta casi 1,5Gb por segundo, así que aunque pese 30GB no creo que una multi local con solo un juego tarde mucho mas de un par de minutos para 8 consolas
Teniendo en cuenta que por ejemplo Mario Kart 8 entero en Wii U ocupa 4.9 GB, y que en los modos de descarga no suele descargarse toda la información del juego, si no que va segmentando, lo veo totalmente viable
darthbender escribió:Estaría muy bien para juegos como splatoon Mario kart,... Habrá que ver si se cumple y como chupa la batería tener la wifi ahí a tope para ese multi.
Por otro lado, la posible descarga a donde iría? Memoria interna o sd
A la RAM! No queda guardado, cuando apagas o sales se acabo la "demo"