¿posible confusion con MXL2?

Bueno,la cuestion es la siguiente:
- Ya habia montao varias V7 kon magic 3 plus,y de puta madre toas, a la primera.Pero kon la leche de probar alternativas mas faciles(en teoria) e pillao el matrix mxl2.El caso es que la e montao sin problemas,pero a la hora de provarla, resulata que enciende perfectamente,pero que al meterle cualquier juego,original o copia,lo reconoce y pasa al logo de PLAYSTATION 2,es entonces cuando me sale la pantalla roja diciendo que meta un juego de playstation 2.No se donde puede estar el problema, puede ser la bios, que la e soldao por la otra cara,pero nunca me a dao problemas.No se que otra cosa puede ser, pero empieza a desesperarme,y tengo que montar 3 mas...con lo sencillo que era el jodio magic...Espero ayuda por favor, GRACIAS.
Hola otra vez,kreo recordar ke el punto B habia ke juntarlo komo pone en la foto,no esto seguro,pero ke alguien me responda si lo sabe por favor

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Si es una V7 el punto B va justo donde esta la flecha amarilla en la foto.No hay que hacer ningun puente,asi que si lo tienes hecho quitalo y seguro que se soluciona el problema.
Un saludo y suerte.
El único problema que he tenido con el matrix 2 en v7 fue el punto Y, que no es el del plano, sino justo el de al lado, y el B no tienes que puentearlo. Prueba eso y verás
Un consejo para matrix mxl2 desde v3 a v8 usar los planos del matrix mxl1 y el plano mxl2 solo para la v9. Yo lo estoy haciendo asi y todas ok.
Ok!!!gracias por kontestar tios,esta noche provare las dos soluciones,a ver ke tal.En serio muchas gracias,si funciona lo posteo.
5 respuestas