Posible conversión de After Burner Climax para PSN

Buenas

Imagen

Ya tenemos la noticia (si se confirma) de está ultima mitad de año.

Una de las recreativas más codiciadas podria recalar en PSN próximamente ;-)

Aqui os dejo la noticia

http://seganerds.thekartel.com/blog/200 ... ing_to_psn

PD: Si este hilo va a online ,por favor mods moverlo

EDITADO: Hideki Kamiya también lo desea XD XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=6fgKquOfh24

newdreamer
esperemos que llegue...

PD: newdreamer es la primera vez que te veo por este foro...
Pues si esperemos, pq anda que no sería una gozada un After Burner en consola después de tanto tiempo :D
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Esta en la store por 10 €, ¿alguien lo ha probado ya?.
Muy buenos graficos... y una buena adaptacion a los tiempos que corren del After Burner de toda la vida. Muy chulo. [sonrisa]
Me parece carillo, la semana pasada ya me dejé 10€ en el final fight, como me tenga que dejar 10€ en cada clasico que vuelvan a sacar esto va a ser mi ruina, aunque si que es verdad que con este parece ser que se lo han currado mucho mejor que con el final fight.
La verdad es que me bajé el trailer ayer, y joder .... me ha hecho dudar entre este o el Final Fight.
Una preguntilla ¿no hay demo? porque juraria que en 360 si que hay....
goodgod escribió:Una preguntilla ¿no hay demo? porque juraria que en 360 si que hay....

En 360 todos los juegos de XBLA tienen demo. En Ps3 no.

En este caso, no, no hay demo para Ps3.
A ver si alguien se lo ha bajado y puede dar sus impresiones, yo he visto varios trailers y tiene una pinta genial, no se si podre aguantarme a no bajarlo porque queria leer alguna review antes por si acaso.
llorllo escribió:
goodgod escribió:Una preguntilla ¿no hay demo? porque juraria que en 360 si que hay....

En 360 todos los juegos de XBLA tienen demo. En Ps3 no.

En este caso, no, no hay demo para Ps3.

jode que cabrones, gracias por la info!
Yo me lo pillo. Sólo por escuchar esa peazo de banda sonora...
el terry escribió:Yo me lo pillo. Sólo por escuchar esa peazo de banda sonora...

Puedes elegir la nueva, o la clasica... te dan a elegir.
Por los que preguntan, solo decir que rapido se queda corto, es frenetico. Graficamente es muy bien, pero tampoco te da tiempo de ver nada con lo rapido que vas. A mi me ha gustado mucho. Recuerdo los vicios que me daba con mi Atari al clasico!!!. [sonrisa]
jai_wan escribió:
el terry escribió:Yo me lo pillo. Sólo por escuchar esa peazo de banda sonora...

Puedes elegir la nueva, o la clasica... te dan a elegir.
Por los que preguntan, solo decir que rapido se queda corto, es frenetico. Graficamente es muy bien, pero tampoco te da tiempo de ver nada con lo rapido que vas. A mi me ha gustado mucho. Recuerdo los vicios que me daba con mi Atari al clasico!!!. [sonrisa]

Ostia! Pues de PM! Aún recuerdo cuando ponían en el programa Game40 la versión del MegaCD. Peazo cancion
madre mia,este cae fijo, con lo que me gustaba (y gusta el clasico), hala a por el en cuanto pueda.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe que idioma trae la version usa?
en la store usa esta en ingles
Antifaz escribió:Alguien sabe que idioma trae la version usa?

Da igual, en la store española tambien esta en ingles, pero bueno, este juego no tiene mucho dialogo que digamos xD
18 respuestas