Posible copia pirata juego Super Famicom??

Muy buenas!

Veamos, tengo una duda existencial.

Este juego de Super Famicom, concretamente el "Back to the Future 2" es original o una copia muy bien conseguida?

Imagen

Imagen

Es que no me cuadra que no tenga los típicos tornillos (ni los orificios correspondientes) en la parte delantera del cartucho.....

Es que googleando sobre dicho juego y su cartucho, me he topado que si tiene los tornillos made in nintendo:

Imagen

Este si que se nota que es una copia:

Imagen

Imagen

Conclusión?
No se que decirte, para mi parece original.
bbbbio escribió:No se que decirte, para mi parece original.

si, a mi tambien, pero esa falta de tornillos me hace sospechar....

no he encontrado nada referente a copias fieles a la original de este juego googleando...
Piratoso, los orificios que tiene atrás para encajar en la Super Nintendo americana lo delatan.
pues dificil, si es una copia esta muy bien conseguida,quiza las marcas esas traseras digan piraton,pero aparte de eso,al menos yo no veo nada cantoso a primera vista.
La pegatina no es distinta??
Adam West escribió:Piratoso, los orificios que tiene atrás para encajar en la Super Nintendo americana lo delatan.

this, si tiene las ranuras para consolas americanas y no tiene tornillos al frente es seguro que es una copia
Es pirata, de los que hacían los chinos/taiwaneses en la época de SNES, y que ahora se venden como churros por ebay anunciados como "clones". Este tipo de copias piratas que se hacen pasar por originales están muy bien vistas y aceptadas por los inquisidores de eBay, que luego sin embargo se dedican a putear a compañeros de este foro por repros anunciadas como tales y que no pretenden engañar a nadie...
magno escribió:Es pirata, de los que hacían los chinos/taiwaneses en la época de SNES, y que ahora se venden como churros por ebay anunciados como "clones". Este tipo de copias piratas que se hacen pasar por originales están muy bien vistas y aceptadas por los inquisidores de eBay, que luego sin embargo se dedican a putear a compañeros de este foro por repros anunciadas como tales y que no pretenden engañar a nadie...

Interesante...a primera vista el juego pasa por original.

¿alguno de vosotros tiene fotos de las tripas de uno de estos cartridges?
magno escribió:Es pirata, de los que hacían los chinos/taiwaneses en la época de SNES, y que ahora se venden como churros por ebay anunciados como "clones". Este tipo de copias piratas que se hacen pasar por originales están muy bien vistas y aceptadas por los inquisidores de eBay, que luego sin embargo se dedican a putear a compañeros de este foro por repros anunciadas como tales y que no pretenden engañar a nadie...

Que precio suelen rondar?
bobst escribió:Que precio suelen rondar?

Pues el que quiera ponerle el vendedor. La primera vez que vi uno de este tipo en eBay España fue hace 2 años, un tío que vendía a 8€ el Mortal Kombat 2 de SNES... tenía muchos y al mes y pico de haber vendido varios, de repente pasó a ponerlos a 30€ y con el título cambiado a "exclusiva mundial"... nadie le compró ni uno más y pasaron los meses... Hace un año o así ya empecé a ver todo tipos de juegos de este estilo a precios sobre los 10€, y empiezo a temerme que no son cartuchos piratas de aquella época, sino quizá fabricados ahora, como si fueran una repro.
gadesx escribió:¿El anuncio es este no? Vende 3, uno de ellos con hueco para tornillos xd
http://www.ebay.es/itm/Back-to-The-Future-2-NINTENDO-SNES-edicion-JAPAN-NUEVO-/190906847924#vi-content

Si, correcto.

Pasa que no quise dar "publicidad" a eBay y al vendedor, ya cansa y a los moderadores igual :cool:
Pues por esos 50 pavos he visto en otros lados repros, pero realmente no sé si interesa
http://www.timewalkgames.com/index.php?main_page=product_info&products_id=183
strider_hiryu escribió:

Interesante...a primera vista el juego pasa por original.

¿alguno de vosotros tiene fotos de las tripas de uno de estos cartridges?

ahora te saco fotos y las subo aqui, perdon pero tendran que ser sacadas del celular porque no tengo mi camara a mano

Edit: aqui estan
Imagen

Imagen

Imagen

el cartucho de robocop 3 es el que mas se parece al del autor del post, ya que atras tiene los agujeros para usarlo tanto en americanas como las europeas y japonesas. y ademas el hecho que tenga la eprom o maskrom (no se lo que sea ya que esta borrado el codigo sobre el chip) lo hace ideal por si algun dia quiero armarme una repro simple de algo XD
Mucho plástico, poca pcb... XD
Yo tengo un aladdin pirata de snes, carátula japonesa, rom USA, y funciona en una pal, todo un engendro :D

También carece de tornillos, y abrí un hilo porque me pareció bastante curioso:

hilo_sobre-cartuchos-piratas-de-snes_1872016

Tengo que ver como conseguir abrirlo ya que tengo curiosidad :)

Un saludo!
kanyero escribió:Yo tengo un aladdin pirata de snes, carátula japonesa, rom USA, y funciona en una pal, todo un engendro :D

También carece de tornillos, y abrí un hilo porque me pareció bastante curioso:

hilo_sobre-cartuchos-piratas-de-snes_1872016

Tengo que ver como conseguir abrirlo ya que tengo curiosidad :)

Un saludo!

Yo creo que hay que realizar cierta presión en ambos laterales del cartucho y cuando se "abra" un poco, meter una herramienta plana que haga de palanca (nada de destornilladores) y se podrá abrir sin problemas.

Es la misma "técnica" para abrir los cartuchos de famicom.

En briconsola explican como hacerlo..
Supongo que sería mejor abrirlo con una púa de plástico (para no dejar marcas) y controlando un poco la fuerza para no cargarte los enganches :P
bueno si no fuese por los enganches y tornillos de la carcasa da el pego pero que muy bien, la caja sí es original y te han puesto un juego malo o sería todo una copia?

yo tengo un dklandII con el cartucho en gris en lugar de amarillo, eso sí que canta de lejos XD
19 respuestas