posible corrupcion de IDStorages

posible corrupcion de IDStorages la psp no me deja cambiar el nombre de usuario y todos los sitios donde hay que escribir la ventana de escritura se abre y se cierra rapidamente ,a parte no me funciona el menu home cuando lo pongo durante un juego la psp se cuelga

he probado restaurar la version 3.71 con pandora pero el fallo persiste

si alguien sabe algun modo de repararla por favor contestar
has probado a formatear la flash1? Y a instalar un firmware original y vovler a 3.71m33?
si y el problema continua ,gracias por contestar
pasa el keycleaner aver si fuera algo de eso pero nose nunca e visto nada asi
tambien he probado lo de las keys y no va .desde el recovery de 3.71 podria bajar a 1.5?
si es una fat si k puedes solo tenes que meter el eboot de la 1.50 en psp/game/recovery
he downgradeado y me sigue pasando
a mi me ocurre algo parecido, en vez de cerrarse la ventana se queda pulsado el cursor en izquierda y lo hace ahi en lo de poner nick y en los juegos, tambien se me queda pillado el menu de VSH al abrirlo con select

p.d. no esta sucia la cruceta, eso ya me ocurrio una vez, solamente lo hace en esos casos y la limpie por si fuera eso

editado: probe con el KeyCleanerv14CF para averiguar si tenia alguna key corrupta y tenia 2, sustitui las keys por las de otra psp pero no consegui nada al ser otra version de placa, en el men de home ahora se me queda pillado hacia la derecha :-(
7 respuestas