Posible cortocircuito en PS4 PRO

Hola amigos del foro de eol. Si me pudiera dar una mano alguien que la tenga clara sobre reparaciones de ps4. Poseo una Pro el cual al encenderla prende una luz azul y al segundo se apaga. Descarto la fuente y el reballing.

Ahora bien. Aparentemente tendria un corto en el motherboard. No se si alguien podria ayudarme a comparar con otra ps4 pro que tenga desarmada a mano. Medi continuidad entre los pines donde se conectan los 12v de la fuente (obviamente con la fuente desconectada). Se supone que uno de los dos pines es positivo y me dan continuidad ambos con masa.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Dejo una foto de los pines a los que me refiero.

https://preview.ibb.co/b8J347/20180416_211428.jpg
deberias aislar los diferentes componentes para comprobar al menos los principales y revisar todos los "F" que son los fusibles de la placa
Los fusibles estan todos bien. Lo que me llama la atencion es que hay continuidad entre los dos pines de la foto.
Buenas noches yo tengo el mismo problema que tú en un principio parecía la fuente de alimentación por que no hacía absolutamente nada compre un fuente de alimentación y mi sorpresa que encendía y al segundo se apagaba comprobé con otra fuente por si acaso y confirmado era problema de placa la desmonte y efectivamente da corto los dos pines de fuente y si quiera mueve el ventilador y para poder hacer la prueba de nuevo tengo que quitar corriente y volver a encender dan continuidad los condensadores smd por lo menos 10 de ellos los fusibles parecen q están bien dan continuidad.
Bueno ya por intentar reparar la consola compré una que tenía problema de bga luz azul de la muerte muy barata desmonte la placa y empeze a medir los q me daban continuidad efectivamen de esta no dan continuidad ni los conectores de la fuente en placa ni los condensadores smd .
por lo cual nuestras placas tiene un corto igual haber si alguien nos ayuda por que es casualidad quizás sea un fallo genérico de algun componente que se queme o una ayuda por donde empezar a medir si consigo averiguar algo te pondré la solución hablamos un saludo
3 respuestas