Buenas noches yo tengo el mismo problema que tú en un principio parecía la fuente de alimentación por que no hacía absolutamente nada compre un fuente de alimentación y mi sorpresa que encendía y al segundo se apagaba comprobé con otra fuente por si acaso y confirmado era problema de placa la desmonte y efectivamente da corto los dos pines de fuente y si quiera mueve el ventilador y para poder hacer la prueba de nuevo tengo que quitar corriente y volver a encender dan continuidad los condensadores smd por lo menos 10 de ellos los fusibles parecen q están bien dan continuidad.
Bueno ya por intentar reparar la consola compré una que tenía problema de bga luz azul de la muerte muy barata desmonte la placa y empeze a medir los q me daban continuidad efectivamen de esta no dan continuidad ni los conectores de la fuente en placa ni los condensadores smd .
por lo cual nuestras placas tiene un corto igual haber si alguien nos ayuda por que es casualidad quizás sea un fallo genérico de algun componente que se queme o una ayuda por donde empezar a medir si consigo averiguar algo te pondré la solución hablamos un saludo