Posible cuello de botella

Hola buenas tengo un procesador AMD FX 8350 ( 8 núcleos 8 hilos a 4 ghz ) y una GTX 1060 6 GB.
El problema es varios juegos me dan bajones de FPS de 60 estables pasan a 30 o 40.

He mirado el administrador veo que el procesador y gráfica va a 60 % de uso nunca se ponen al 100 % y de momento mete un bajón y pasan al 20 % y me mete el bajón de FPS.

He mirado temperatura es correcta procesador 40-50 º y gráfica 60 º.

Mis teorías son un cuello de botella o antes tenia una gráfica AMDy e pasado a una Nvidia sin formatear le metí un programa para borrar drivers y es posible que este dando fallos por hay por tener algún driver de la antigua gráfica.

Gracias por la ayuda [inlove]

https://ibb.co/cfYMtU
Que placa base tienes? porque esas caidas que tienes mas que cuello de botella parece termal throttling provocado por un sobrecalentamiento de la fases de la placa.

Salu2.
Ghandig escribió:Que placa base tienes? porque esas caidas que tienes mas que cuello de botella parece termal throttling provocado por un sobrecalentamiento de la fases de la placa.

Salu2.

Gracias por la ayuda tengo una msi 970 gaming le acabo de subir los ventiladores al maximo a ver si no me dan esos bajones
Novox98 escribió:Gracias por la ayuda tengo una msi 970 gaming le acabo de subir los ventiladores al maximo a ver si no me dan esos bajones

Pues con esa placa termal throttling no es, que juegos son los que te pegan esos bajones porque algunos juegos son para olvidarse de ellos en cuanto a optimizacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Novox98 escribió:Gracias por la ayuda tengo una msi 970 gaming le acabo de subir los ventiladores al maximo a ver si no me dan esos bajones

Pues con esa placa termal throttling no es, que juegos son los que te pegan esos bajones porque algunos juegos son para olvidarse de ellos en cuanto a optimizacion.

Salu2.

Monster hunter world que ese de optimización mejor no hablemos y el battlefield 1.
Estoy probando el battlefield 1 con los ventiladores al maximo y de momento va bien me da que va a ser que se caliente mucho el procesador.
4 respuestas