Posible Cura Psp Brickeada

No se si habreis visto esto: He visto AQUI
y aunque por suerte no he tenido que hacer huso de ello, este usuario que posteo la noticia le funciono. y bueno, pues si a alguien le ocurre un brick de este tipo por provarlo no cuesta nada.

La noticia dice: (traduccion google)

Esto me ocurrio en un downgrader de Dark Alex v. 2.71. Si vd. intenta esto estoy seguro que le dara resultado:el caso es k sucedio de casualidad:

1. power on
2. WLAN arriba en posicion ON
3. Presione HOME + START+ SELECT
4. Vera que el sistema se reinicia y en la pantalla aparecerá el xmb con el mensaje de error "juego no puede ser cargado"

si esto no cura los psps brickeadas de todas maneras, yo puedo casi garantizarlo que ayudará a cualquier persona que tiene el problema después de usar downgrader de Alex cuando aparece la pantalla oscura.
pues no se, me imagino que si el brick es completo (es decir, que la psp se ha quedado sin nada de nada por un formateo de la nand), no creo que eso la resucite...
claro esto es solo si la psp aparece el led de encendido en verde pero la pantalla en negro.
astalos escribió:claro esto es solo si la psp aparece el led de encendido en verde pero la pantalla en negro.

Nada hombre, eso es un fake como una catedral. Los que dicen que funciona el invento tienen de 2 a 10 posts y por tanto no son foreros de confianza.
astalos escribió:claro esto es solo si la psp aparece el led de encendido en verde pero la pantalla en negro.

Recién probado, fake de cojones.
falso despues de probar,.
Eso es como lo de decir tu nombre 3 veces delante del espejo....
Esto es mas falso que un billete de 3 euros
7 respuestas