› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DovahFriki escribió:mmmm y que hay por Bulgaria tan malo?
Al principio estaría en un hotel mientras me ayudan a encontrar casa, no, no tengo pareja, soy soltero, los horarios serian 8 horas al día durante 5 días a la semana, el curro seria soporte técnico, que me exigen saber ingles.
SLAYER_G.3 escribió:yo por ese sueldo no me voy, lo primero porque para emigrar de mi pais pido bastante mas de lo que pueda ganar aqui, lo segundo porque no es tokio, no es new york, no es londres, es europa del este en un pais donde sabemos lo que hay por allí...
Manint escribió:SLAYER_G.3 escribió:yo por ese sueldo no me voy, lo primero porque para emigrar de mi pais pido bastante mas de lo que pueda ganar aqui, lo segundo porque no es tokio, no es new york, no es londres, es europa del este en un pais donde sabemos lo que hay por allí...
Lo de la negrita lo veo dudoso. Lo que tienes que valorar es cómo se incrementa tu nivel de vida. ¿Qué sentido tiene irse a un país a ganar 3000€ al mes si tu nivel de vida disminuye?
joseee24 escribió:Yo no aceptaría un trabajo en el extranjero si no van incluidas las dietas y el alojamiento, eso como mínimo, el billete de avión ya casi paso, pero dietas y alojamiento es indispensable por muchas razones.
- Aunque no os lo creáis vivir en España es más barato que casi el resto de la UE.
- En cualquier país de la UE tienes que pagar un seguro médico SEMANAL.
- También pagas un montón de tasas para poder realizar todo el ''papeleo'' requerido.
- La comida por regla general, cuanto mas al este... peor, cosas raras y caras.
- Necesitas abrir una cuenta en un banco y no en todos abrir cuentas es gratuito.
Ahora hablando de Bulgaria, lee mucho antes de ir a Bulgaria sobre el sitio al que vas, la empresa a la que vas y todo muy bien leído y bien empapado, te vas a un país más pobre que España en la que la gente se ha estado muriendo de hambre en los 90... me suena hasta raro que te ofrezcan un trabajo en ese país ya que la media de sueldo no roza los 300e. Yo miraría TODO con lupa antes de irme, pero vamos que Bulgaria ni de vacaciones.
joseee24 escribió:Yo no aceptaría un trabajo en el extranjero si no van incluidas las dietas y el alojamiento, eso como mínimo, el billete de avión ya casi paso, pero dietas y alojamiento es indispensable por muchas razones.
- Aunque no os lo creáis vivir en España es más barato que casi el resto de la UE.
- En cualquier país de la UE tienes que pagar un seguro médico SEMANAL.
- También pagas un montón de tasas para poder realizar todo el ''papeleo'' requerido.
- La comida por regla general, cuanto mas al este... peor, cosas raras y caras.
- Necesitas abrir una cuenta en un banco y no en todos abrir cuentas es gratuito.
Ahora hablando de Bulgaria, lee mucho antes de ir a Bulgaria sobre el sitio al que vas, la empresa a la que vas y todo muy bien leído y bien empapado, te vas a un país más pobre que España en la que la gente se ha estado muriendo de hambre en los 90... me suena hasta raro que te ofrezcan un trabajo en ese país ya que la media de sueldo no roza los 300e. Yo miraría TODO con lupa antes de irme, pero vamos que Bulgaria ni de vacaciones.