Posible de grabar de HD pc a HD x-box desmontado y conectado al Pc

Tengo esta pregunta,es posible de desmontar un HD de la X-box para despues montarlo en el Desktop y de hay grabar el Free-X’s “Bert & Ernie” exploit o algo paresido sin tener que hacer el tremendo jaleo de cables y ftp programas y cosas asi,no estoy al tanto de todo solo tengo mi X-box mes1/2 y ya e jugado los tres juego que vienen con la consola de hay my pregunta.
Y si fuera posible es que algien pudiera alludarme con el Free-X’s “Bert & Ernie” exploit todo el mundo habla pero hasta ahora no e podido pillar ni una pagina que diga Asi se Hace paso a paso tengo todo los cables necesario pero no la theoria si algien puede o quire que me lo mande por PM.

Me gustaria comprar la chip que sea de 2 MB i sin soldar pero hasta hora no e encontrado la tienda que me guste.
Ya e echo clicks en todas las tiendas que hay en la pagina pero nada y si la hay es solo para España y no para el resto de Europa.Y ademas no tengo carta de credito.

Gracias.
Tu duda deberia de ir en el foro de scene. En ese foro hay varios hilos hablando sobre la instalacion de exploits.

<-[bye]->
1 respuesta