Posible demo de GEARS OF WAR

BigBoss_ escribió:Han aumentao otro dia... no kiero ser awafiestas xo no puede ser cuenta para el e3???? y como ya a empezao pone -3?????
Xo vamos, k si es la demo no me kjo [tomaaa]
Lee un poco mas arriba ;) La cuenta atras era lo que quedaba para el E3 y ahora marca cuanto queda del tercer dia del E3
Como salga se hunde el live xD
[amor] ojala! pero NO creo k esa cuenta sea pa la demo... :?
s4ur0n escribió:Lee un poco mas arriba ;) La cuenta atras era lo que quedaba para el E3 y ahora marca cuanto queda del tercer dia del E3

ya ya , no lo abia visto... sin demo... weno kien sabe [babas]
Más que lo que queda del tercer día, yo creo q es lo q me temía y puse en el otro mensaje: no han actualizado la cuenta atrás y sigue descontando, es decir, llega al día 0 (se inaugura el E3) y sigue descontando, por lo que llega a -3 días. No sé si pondrán la demo o no, pero finalmente esa cuenta atrás no indica nada al respecto.

Saludos
.....por desgracia estoy con MrOmega(King of the one), y aqui uno q se estaba haciendo ilusiones y todo...pero wueno, lo sabremos ahora dentro de un par de horas si al final del E3 dan una sorpresita(seguroooooo)

off-topic:MrOmega, te estuvimos esperando ayer, a ver si te dignas hoy a aparecer.
OFF TOPIC
Fry80 escribió:off-topic:MrOmega, te estuvimos esperando ayer, a ver si te dignas hoy a aparecer.

Sí, sí, mea culpa, ayer estuve viciándome al MotoGP con el perraco de Nark0 y luego por la noche ya viendo Galactica y al final doblé, pq estuve todo el día currando como un cabrón y las fuerzas no me llegaron a esas horas. Ahora bien, jeje, descuida que hoy estaré disponible desde después de comer hasta q el cuerpo aguante xD, hoy si que no os escapáis... vuestras cartas serán mías, sólo mías!!! xD

A todo esto, ¿cuándo es el torneo que estabas organizando??? Keep in touch!

P.D.: Si quieres tratar este u otros temas por msn, pásamelo por MP y comentamos la estrategia a seguir hoy

/OFF TOPIC

Pues sí, mejor nos olvidamos de la cuenta atrás. Eso sí, espero q se pongan las pilas y nos den alguna sorpresa más... sobre todo esa demo del GoW, que si la publican, elevo a Bill Gates a los altares xD

Por cierto, ¿cuándo acaba el E3???
El E3 ya ha acabado esta madrugada. Era del 10 al 12. Lo que no tengo muy claro es porque en el live decían que del 8 al 14 se pondrian bajar cosas o más bien que pondrían cosas para bajar. Lo del pase entre bastidores va retrasado un día, ósea que hoy pondrán el de ayer, pero y el domingo... ¿que pondrán el domingo? [buenazo] [buenazo]
57 respuestas
1, 2