Posible demo de GEARS OF WAR

SUpongo que más de uno se habrá dado cuenta de la cuenta atrás que hay en la página de gears of war. Hay gente comentando en Teamxbox que se trata de la cuenta atrás para la salida al Market Place de la esperada demo. Y tiene sentido porque la cuenta atrás termina en apenas 1 día.
Hombre si pone una cuenta atras lo mas seguro es que sea
eso, no creo que sea un video ni nada por el estilo por cierto gracias por avisar FJ LOSANTOS.

Salu2 [ok]
Las largas manos del fede llegan al otrolado!! XD XD
que ganas de probar este juegazo, despues de ver el trailer del E3 no puedo esperar mucho mas
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no jorobéis que al final sale la demo. [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TENGO QUE DECIRLO , A PESAR DE QUE SUENA A GAY, PEROOO

ADORO A ESTE TIO

Imagen
FJ LOSANTOS escribió:SUpongo que más de uno se habrá dado cuenta de la cuenta atrás que hay en la página de gears of war. Hay gente comentando en Teamxbox que se trata de la cuenta atrás para la salida al Market Place de la esperada demo. Y tiene sentido porque la cuenta atrás termina en apenas 1 día.

Ojalá me equivoque, pero creo que es la cuenta atrás para la web definitiva del juego. Una que de verdad nos cuente cosas del argumento del juego.
De verdad no creo que esa cuenta atras sea para la definitiva web del juego. ;) seria una chorrada, que nos importa el argumento lo que nos importa es la demo y eso lo saben ellos muy bien.

¿ Quien quiere probarlo ?

Imagen

Salu2. ;)
pues es raro ee, no quiero desilusionar a nadie, pero en el calendario del bazar no pone nada de demo de gears of war: http://www.xbox.com/en-US/promotions/bringithome/marketplace.htm , aunque quien sabe, a lo mejor lo han hecho con la intención de dar el sorpresón.

eso si la demo de motogp es hoy :D
yo kreo ke bien podria ser la demo, de hecho en el E3 ya vimos ke el tio se pega sus 5 a 6 minutos bien bien jugando, asi ke kreo ke bien es probable ke puedan lanzarla para probarlo y ke ganitas diox mio!!.

Atte
Evil Vega
igual kieren hacer sombra a la demo del LOST PLANET, xD
Como pongan una demo del GOW [babas] le pongo un altar al billypuertas... Estoy disfrutando como no lo hacia en años. Tengo 27 años y estoy tan ilusionado como un crio de 12 con un juguete nuevo.
Monday, May 8
Test Drive® Unlimited : Race exotic vehicles on diverse Hawaiian roads in Atari's fast-paced racer.
Tuesday, May 9
Lost Planet™ : Capcom shows off its upcoming action sci-fi shooter set on the frozen tundra of a hostile planet.
Thursday, May 11
MotoGP '06 : Experience extreme racing with stunning photorealistic graphics and a blisteringly fast game engine.
Marketplace Premium Downloadable Content

Mmmm la verdad es que no se si actualizan diariamente (y ponen lo que llega en ese dia) pero no creo que pongan una demo. No crees expectativas que luego llegan desgracias (acordaros de la demo del motogp el martes [tomaaa])
Pone contador para el e3... Oooh Como se la demo... [mad]
Esperemos k sea la demo... xo hombre es dificil tan pronto... ahora k ya remata a sony... más todavia...
Dios, ponen esa demo y ya puede ser el triunfo total.

Desde luego MS lo está haciendo genial esta generación y en el E3 en particular... yo tb soy de los que lleva +20 años jugando y yo creo q desde el spectrum no había disfrutado tanto...

Esa demo, q salga!!!

Saludos.

P.d: ¿el 00-1 que aparece en la cuenta atrás, no querrá decir nada como q está mal el contador o algo no??? Porque como sea para el comienzo del E3 y no haya demo es pa matarlos xD
Hola a tod@s!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo con mis 28 primaveras siento lo mismo que vosotros. Esta consola me esta haciendo sentir cosas que hacia años que no sentia. Espero que no se entere mi novia.... X-D
Ojala sea la demo, puede ser una sorpresita de MS, todos sabemos lo que le gustan al tio Bill las donaciones sin animo de lucro.
Un saludo y a ver si hay suerte, AUPA LA 360!!!
Hombre si es una sorpresa .. no creo q salga en ninguna lista ...
Una lista.....? Aqui se habla de una cuenta atras no...?
Evidentemente si estuviese en una lista no seria una sorpresa. [ginyo]
esa breva no caera................
aunque recordando la cantidad de videos ingame que hay y este ultimo pues creo que yta podrian dejar catar aunque sea un poquito la demo
es que viendo el ultimo ingame del gear y del splinter [looco] [looco] [looco]
es muy fuerte [boma]
Malas Noticias!!

A falta de unos minutos para que finalizase la cuenta atras, han vuelto a añadir 48 horas mas... Ahora si que estoy mosqueado?
Si sería un video, imagenes, fotos o alguna notia.... Pensais que puede retrasarse tanto como 48 horas' Esto es algo fuerte no se sí será la ansiada demo pero es algo importante seguro. El debate y la lluvia de divagaciones esta abierta. Oooh

Salu2
Vaya vaya... me parece que nos toca mordernos las uñas un rato más. en cualquier caso no me imagino que vaya a ser la demo.
¿Y donde esta ese contador?

Como pongan una DEMO del GOW el Live implosiona [+risas]

Saludos!
si sale la demo se caga la perra
Eso si que seria de verdad el E3 en casa.
Moore en la conferencia del otro dia, al terminar la demostracion del GOW dijo algo como "pronto lo tendries en xbox live" O eso al menos es lo que entendi yo. Seguramente salga mañana o unos dias despues del E3
petasking87 está baneado por "ATPC"
como salga nos vamos todo a los estudios de microsoft con nuestars 360 y montamos una pari de xbox xDDDDD ,y que el tito bill se apunte.
s4ur0n escribió:Moore en la conferencia del otro dia, al terminar la demostracion del GOW dijo algo como "pronto lo tendries en xbox live" O eso al menos es lo que entendi yo. Seguramente salga mañana o unos dias despues del E3

NO JODASSSS
X360 ratataaaa PS3
Mi opinion,y aunq m duela decirlo [decaio] es q no va a salir esa demo q todos hemos visto en la conferencia M$,por lo menos hasta octubre,veo imposible q salga en estos dias y mucho menos mañana(y ojala q m equivoke X-D ),pero algo sabriamos ya a estas alturas,creo q es una demo muy esperada,y M$ jugara la baza de poner(si es q se pudiera aun mas...)los dientes largos a la peña para noviembre,si,ya sabeis,Emergence Day,lo de Emergence pa mi q tiene muuuucho q ver con la salida de la PS3.....APOSTAMOS? [hallow]
Yo creo que es la demo ( espero no estar equivocado ) tampoco seria tan dificil que lo fuera ya que en el E3 se puede probar una demo.

¿ Que sentido tiene poner un contador con una cuenta atras en la pagina oficial ?

¿ Que van a anunciar la fecha de salida ?

¿ Os imaginais que cuando terminara la cuenta atras pusiera en la pagina que sale la demo pero el 20 de Noviembre ? la verdad es que seria una putada y de las gordas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2. [angelito]
eddy escribió:Mi opinion,y aunq m duela decirlo [decaio] es q no va a salir esa demo q todos hemos visto en la conferencia M$,por lo menos hasta octubre,veo imposible q salga en estos dias y mucho menos mañana(y ojala q m equivoke X-D ),pero algo sabriamos ya a estas alturas,creo q es una demo muy esperada,y M$ jugara la baza de poner(si es q se pudiera aun mas...)los dientes largos a la peña para noviembre,si,ya sabeis,Emergence Day,lo de Emergence pa mi q tiene muuuucho q ver con la salida de la PS3.....APOSTAMOS? [hallow]

Estoy contigo
kuririn escribió:TENGO QUE DECIRLO , A PESAR DE QUE SUENA A GAY, PEROOO

ADORO A ESTE TIO

Imagen

Y además el mozo es joven y guapetón. uyuyuyuyuyuy [bye]
Enserio, no deis esos sustos que como no salga la demo menudo chasco... joder con todo lo del E3 la gente de XBOX360 tenemos el Hype al 300% [bye]
Pues hay algo estraño en la pagina oficial, ayer ponia 1 dia y no se cuantas horas y hoy pone 2 dias y 2 horas.¿?.

http://www.gearsofwar.com/
jymig escribió:Pues hay algo estraño en la pagina oficial, ayer ponia 1 dia y no se cuantas horas y hoy pone 2 dias y 2 horas.¿?.

An aumentao el tiempo si.. taran preparando la demo?? esperemos [fies]

Microsoft [inlove] Nintendo --> ratataaaa PS3
Hola
pués yo creo que si que la van a soltar, más que nada porque Peter Moore lo ha dicho en una entrevista que podeis leer en xbox-scene.com por ejemplo, asique preparemonos todos, porque será seguramente el sabado :), venga un saludo :PP
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahi algun sisito onde podamos pillar esa entrevista??

mas que nada por que quero ver a tito moore xDD
Gas-o escribió:Hola
pués yo creo que si que la van a soltar, más que nada porque Peter Moore lo ha dicho en una entrevista que podeis leer en xbox-scene.com por ejemplo, asique preparemonos todos, porque será seguramente el sabado :), venga un saludo :PP
+

[mad] NO JODAS!!!!!!!!!!! OJALA!!!!!!!!!!!!!!!
[sonrisa]
Hola de nuevo
el link es este http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16944

y el extracto donde lo dice, este exactamente :

The Gears of War demo is being downloaded, the video of that, the trailer itself - and of course, Halo 3, the in-game video that we showed.

visto asi la verdad a mi todavía me deja algo de duda porque la traducción textual sería :

La demo de Gears Of War está siendo bajada, el video de ella, el trailer en si mismo - y por supuesto, Halo3, el video in-game que enseñamos.

bueno a ver en que queda el asunto
Gas-o escribió:Hola de nuevo
el link es este http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16944

y el extracto donde lo dice, este exactamente :

The Gears of War demo is being downloaded, the video of that, the trailer itself - and of course, Halo 3, the in-game video that we showed.

visto asi la verdad a mi todavía me deja algo de duda porque la traducción textual sería :

La demo de Gears Of War está siendo bajada, el video de ella, el trailer en si mismo - y por supuesto, Halo3, el video in-game que enseñamos.

bueno a ver en que queda el asunto

O_O
Gracias tito Moore XD q juegazo nneeeeeennnngggg!!!! [flipa]
Que sea verdad, que sea verdad...
Lo del contador parece mas un fallo de web.
hype me da un chungo como la pongan...
pues hasta el lunes nada ....segun el contador ahora falta mas....
Esta mañana solo eran 2 dias XD esto suma no resta, ademas pone un -3 XD que cabrones...

Juegan con nuestras ilusiones!

sea lo k sea el contador no me parece que sea para la demo........
El contador era para el comienzo del E3... y ahora mismo indica lo que queda del 3er dia.
Han aumentao otro dia... no kiero ser awafiestas xo no puede ser cuenta para el e3???? y como ya a empezao pone -3?????
Xo vamos, k si es la demo no me kjo [tomaaa]
57 respuestas
1, 2